¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Se viven mandando cagadas, la diferencia es que en el rugby salvo seas de elite dificilmente tengas un manager que te cubre y salva los quilombos, por ejemplo cardona con las peluqueras, lo tuvo que salvar angelici operando en la justicia cubierto por macri. Asi es muy facil que nada trascienda.

Me terminas dando la razon, a vos no te es relavante lo que hagan, lo que te molesta es su estrato social. Hay cierta tendencia a tener consideracion si un pibe de la villa va alcoholizado y se enfiesta a 5 menores por el ambiente donde crecio y bla bla, y si lo hace un cheto de rugby y es un hijo de mil puta y hay que matarlo.

4 Me gusta

Vos estás queriendo hacer comparaciones forzosas con cosas distintas, y si, me molestan los tinchos que juegan al rugby, nunca sería amigo de un tincho de esos.
No hay que matarlos, los tinchos te matan a vos si tienen una noche movidita y les pinta patearte la cabeza entre 10.

Estoy comparando las conductas de futbolistas con rugbiers, porque segun vos no viste jugadores de futbol cagandose a trompadas, pero si vimos futbolistas haciendo cosas peores. Entonces el punto seria entender ,aunque te joda admitirlo, el por que tenes encono con los rugbiers y no porque sean rugbiers, sino porque son de clase media alta o alta.

Acaso un futbolista no te caga a trompadas si quiere? no tenes mas que irte a un gimnasio e intentar seguirles la rutina y no te digo profesionales de primera, uno de moron ya fisicamente te mata.

3 Me gusta

Evidentemente no entendes el punto. Centurión hace cosas que están fuera de lugar y que no son un ejemplo para nadie, debe haber mil futbolistas así, pero en el caso del bostero es un pibe que salió de una villa, que no tenía guita, que no tenía padre y que seguramente haya tenido una educación deficiente en un entorno de mierda. En el caso de los rugbiers en su mayoría son nenes bien que van a colegios privados y tienen un buen pasar, nenes que salen a la noche, se toman un vodka y ven si pueden aplastar a algún boludo que los mire mal en el boliche.
Si no entendes eso es al pedo seguir discutiendo.

Pero hermano vas a comparar un deporte practicado por millones donde entonces es obvio que haya gentes malas con uno que a duras penas es amateur?

Igual lo que no entiebdo la necesidad de pegar de garrón, por que mierda nunca se van a las manos de uno-? Y encima pegan a uno que ya está en el piso. Me dan ganas de invitar a pelear alguno

2 Me gusta

Pero animal, el 50% de los hombre argentinos practica fútbol. Al rugby a todo trapo lo práctica solo un 5% siendo generoso.

1 me gusta

lo que pasa q el rugby es un deporte de elite coptado por una clase social que no soporta a la negrada

2 Me gusta

Y si hay mil futbolistas asi -que hacen cosas fuera de lugar y que no son un ejemplo para nadie- por que venis a esgrimir un argumento tan endeble como “yo no vi nunca jugadores en esas”. Hacen abortar a las amantes, se arman partusas entre ellos con novias de sus amigos, se enfiestan a la que puedan, violan tambien, se agarran a trompadas, y todo lo mismo que hacen los rugbiers.

El punto no es el lugar donde nacen, ni si fueron al colegio, el punto es que aca vos planteaste que de un solo lado la gente es asi, y que los futbolistas eso no lo hacian. Me importa poco y nada el ambiente donde se criaron, un hijo de puta como centurion que sale borracho y choca o uno de san isidro que esta pasado de merca y choca son totalmente iguales, porque las consecuencias de sus actos tienen la misma gravedad.

No es mi culpa si venis con un argumento y ahora queres replantear que un punto que hasta hace 2 minutos era inexistente.

4 Me gusta

No sabés de lo que hablas resentido. Yo dije la posta de las cosas como son, si no te gusta el deporte fisico, entonces no mires judo boxeo ufc hockey y hasta FUTBOL, porque seguro que la patada de Vangioni te asustó.
Andá dormir chiquito

2 Me gusta

Pero dale si se cagan a trompada entre ellos mismos, en las mismas prácticas, entre amigos…tienen caca en la cabeza

Y siempre fajan a pibes de contextura física menor. Fijate como con los patovas se hacen bien los boludos.

Ya te pusiste violento referí? sos referí de un deporte dónde sale la gente quebrada, dónde para quitarse la “ovalada” te parten al medio, se cagan a bifes en el suelo… estás más al pedo que bocina de avión

Yo no se si sos medio pelotudo o no entendes mi punto. Maestro, cuantas veces viste que un grupo de jugadores de un club salgan a la noche y fajen a un pibe entre 7? deja de discutir pelotudeces y reconoce que los pendejos que practican rugby tienen caca en la cabeza, los tinchos se toman un vodka y se cr een ragnar lodbrok

3 Me gusta

Ah y los futbolistas leen borges jajajaja haceme reir las bolas.

Vi muchas veces que hacen cosas peores, como violar. Queres decir que los futbolistas no pegan entre 7, mira te doy esa, siguen haciendo cosas peores, asi que de minima ambos tienen caca en la cabeza.

3 Me gusta

Para lo unico que sirven los referí en el rugby es para llevar la gopro en la cabeza…están pintados

en ninguno de esos deportes hay tantos descerebrados aglutinados como en el rugby

Mirá troll de turno, seguis pareciendo a un idiota en cada comentario tuyo. Solo hay odio en tus palabras. Ya ni te doy bola después de esto.

En argentina quizas, ya expliqué cual es el problema.

Esta joyita los define como nadie a los gordos chetos esos

6 Me gusta

Claro, los fútbolistas salen a violar en manada, le patean la cabeza a la gente, taclean gente en situación de calle y se pasan fotos en bolas de las minas que se cojen

ah no, esos son los rugbiers