¿El Rugby engendra violencia? 🏉💃🏻

Si, de hecho se viven pasando fotos en bolas de las minas que se garchan.

2 Me gusta

por eso dije mas arriba que es el rugby rioplatense…
que haya kilombo entre hombres pasa en todos lados y circulos…pero jugar con la vida de la gente de manera tan impune…me parece que no se ve en otros circulos…

3 Me gusta

ya fue, evidentemente no entendes

conta tu experiencia tincho, parafraseando a carroza, de como jugaban competencia de tanteo de bultos en el tercer tiempo

3 Me gusta

Tengo conocidos en Zarate, salí de noche varias veces allá, conozco de vista a algunos de los detenidos, tienen mi edad y viven metidos en quilombos así, el año pasado en una joda dejaron inconsciente a un pibe, no lo mataron de casualidad

Quedate tranquilo, seguro esos futbolistas no fueron criados en un buen entorno, por eso hacen esas cosas; malos rugbiers, malos malos.

2 Me gusta

acá vemos como un tincho rugbier prototipo demuestra que es un macho alfa pidiendole a la mina “solo una” y pegandole de traición a un pibito de 17 años que pesaría mojado 55kg…

así es el rugbier promedio, un descerebrado

7 Me gusta

Pasa que los rugbiers son una subcultura, es una forma de identidad con códigos de conducta, vestimenta y sentido de pertenencia. Funcionan como una tribu urbana.
Eso no pasa ni con los futbolistas, ni con los basquetbolistas ni mucho menos con los tenistas.

9 Me gusta

a este thread no le puede faltar este video

7 Me gusta

IMG_20200118_231144

4 Me gusta

Exactamente

1 me gusta

el rugbi y otros deportes donde se enseña a golpear y ganar masa muscular (boxeo , karate , hasta ir al gimnacio , etc) lo qe hacen es dar sensacion de poder el pelotudo que lo practique , algunos sabran llevarlo y otros no … lo mejor que se deberia hacer es hacer un test psicologico al pelotudo de turno para saber si estan capacitados para poder conllevar eso , por que si no tenemos estos , tipos que por tenes un poco mas de musculos quieren llevarse a todos por delante …

enserio me estan comparando un rugbier con una futbolista??? jajajajjaja por favor , estas comparando pelearse con un tipo entrenado para un deporte de contacto minimo , con unos tipos entrenados para ir al choque , golpear duro , taclear , etc …

1 me gusta

Los comentarios del video en YouTube, años atras…

3 Me gusta

Ese Dosen6 jajajaja

Defiende lo indefendible.

Que bueno que tenemos a los futbolistas, que son filosofos y nada violentos en un deporte de contacto MINIMO…

5 Me gusta

habría que poner bajo vigilancia a los 11 titulares de alguna liga amateur de fútbol en el interior, seguramente matan 1 persona por finde, violan mujeres y todo en PATOTA Y JUNTOS. Pero seguro no sale a la luz xq tienen plata y representantes para ocultar todo :neutral_face:

yo me equivoque y pague pero el smirnoff de mango no se mancha

Yo no creo que sea por ser rugby, hay gente violenta y que le importa una mierda todo en cualquier ámbito. Ahora, hay que decir que no es el primer caso de conchetos que juegan al rugby que se la dan de potentes y cagan a matando a uno, siempre en patotas obviamente porque son unos cagones de mierda, encima la mayoría putos que con todo ese toqueteo que existe en está practica ya dio varios muerde almohadas.

2 Me gusta

En huracan 2 detenidos por violacion. En independiente habia una movida donde se prostituian los pibes de las inferiores, son iguales de mierda los rugbiers y los futbolistas, pero no por sus profesiones sino porque la sociedad en si es violenta y vas a encontrar gente de mierda en cualquier ambito. Uno no pensaria jamas que un pediatra fuese pedofilo, y sin embargo esa fue la realidad.

3 Me gusta

Carroza esta onfire en TT

4 Me gusta

Punto importante los esteroides que te dan en el rugby son muy claves… te aumentan la agresividad y andas mas hiperactivo, andan siempre en grupo tipos grosos y con las hormonas a full de los anabolicos en modo agresivo, a la minima obvio que buscan bardo.

Ami me invitaron varias veces a rugby por ser grandote y hasta me decian que me conseguian esteroides, siendo de un pueblo, ni me imagino en ciudades mas grande o chetas. Mi cuñado fue un par de años y le daban anabolicos a la mayoria a un precio barato, despues a varios se les caia el pelo o andaban lleno de granos por no saber tomar y mandarselos asi nomas jajaj

1 me gusta