El roly zarate y el sapito vitti

VITTI ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

vitti es jugador para la b

vitti no me gusta, el roly me ubiera gustado verlo mas con la kasaka de river

nahhhhh cualkiera
el roly es un asco
y vitti??? me parece q esta en independiente no ?
bah no importa es un muertooooooo

q dice este flaco x favor…

Al Roly no lo hubiese dejado ir…

Para sapito trae a Queijeiro que tiene mas movimiento que Vitti… Si no tenes continuidad por algo es… No en todos los casos pero…

Tenia la ilusion de haber leido mal…

Pero no… alguien quiere a Vitti en River

AJJAJAJAJAJA CIERREN ESTO.

jajajaja el roly zarate, por favor, prefiero al loco abreu !! , ya no puede jugar mas el roly ,

vitti es muy malo ni en banfield ni en central ni en independiente jugo, zarate no puede jugar en ecuador ahora va a jugar en river

aguante el roly, cunado jugo demostro que esta a la altura de river
nunca le dieron 3 partidos de titular para demostrar, se merece otra oprtunidad para mi

Lo dice en serio el tipo… querías abrir un tema?.. abre uno de cine o de música… sería más interesante…

Por dioss si a vitti le pones la camiseta de river le tapa los pies de lo grande q le quedaa y el roly zarate muchos dicen q jugo 48 min e hizo un gol… (se lo hizo a gim de jujuy)… y estuvo 6 meses para ponerse en condiciones fisicas!! esta re de vuelta el muchacho esee!

basta de poner temas con los jugadores q se les ocurra (encima no son ni buenos):evil:

jajajjaj q hijo de puta ,xd ,pero es la verdad ,sos el manager o algo asi ???

vitti es horrible…

Les comento, por si alguno no leyo. En ole estan diciendo que cristian tula tiene problemas… Q’ les perece que viniera a river como refuerzo?

es joda¿? no es serio esto…

como ultima opcion podria ser un buen refuerzo q se yo el vago se la banca bastante…

no me gusta

Me encantan para reforzar la quinta son ideales.

El roly Zarate?, mamita.

Saludos.