El roly zarate y el sapito vitti

Yo soy de Ecuador y cuando Zarate llegó a Barcelona me ilusione mucho, yo tenía la idea de que este tipo era una maquina goleadora y que en River no tuvo suficientes oportunidades. Pero este tipo ya lleva 6 meses robando aqui en Ecuador, ha jugado 9 partidos de 21 disputados y ha convertido 2 o 3 goles. Zarate dice que tiene una lesion y el cuerpo medico dice que el no tiene nada, a tal punto que le hicieron una resonancia magnetica en todo el cuerpo y el resultado fue que el esta en optimas condiciones.

No recuerdo bien si en su epoca en River estuvo lleno de lesiones, pero creo que si.

No se si este flaco es un vago que vino a ganar plata facil o hipocondriaco.

Vitti hizo un gol ayer para independiente que perdio 2 a 1 contra el columbus en EE.UU .

Igual le quedaria gigantesta la camiseta pobre.

dale y traigamos a cristiano ronaldo y a messi
`
por q no se dejan de pelotudeces
aca se la pasan masticando vidrio
yo no se ni quienes quiere river ni a quienes vende river
por q con la dirigencia y los periodistas vende humo amarillistas
te compras cualquiera
mejor esperen a q las cosas se den

yo prefiero q river invierta la guita en mantener los q ya tiene y sacar de las inferiores
y retenerlos
alguien dijo q saviola podia venir y q c yo
la posta es q no creo y si se da me tiro por el balcon y doy la vuelta carnero al aterrizar

te falto barijo poner

Vos siempre tirando jugadores de mierda

JUGADORASOS…

:roll:

:D:D:D:D:D:roll: jjajajajajaja… buenisimo el comentario… te comento que el roly zarate es mas un ex jugador que un jugador…

VITTI!! LA SOLUCION A TODSO NUESTROS PROBLEMAS OFENSIVOS,
es tan bueno que independiente compra a gandin para su puesto

No por favor los muertos esos no, parece que no aprendieron algunos todavia de sixto peralta, patiño, oberman, loseschbor,etc, etc etc…