El roly zarate y el sapito vitti

bueno pongo estos dos jugadores por q son dos jugadores q para mi rinden mucho, el roly todos lo conocemos es un grande y en river no tuvo continuidad(gracias passarela) y vitti lamentablemente es un goleador q hoy por hoy no tiene continuidad pero creoq si se le da un par de partidos andaria muy bien
estos dos jugadores para mi andarian en river, viendo q nuestra qrida dirigencia( aguilar and company) no quiere gastar tanta plata q traigan a estos muchachos.

Imaginense q falcao tien grandes posibilidades de irse, pero si se qda no va a poder jugar trneo y copa, vitti seria una gran posibilidad, es rapido agil y bue en central era goleador, y el roly q decir es un trotamundo y en river jugo creo q 48 minutos y nada mas clavando un gol 2, yo los traigo a mi me parecen buen jugador los dos.

Perdon si hay un treath parecido pero tenia q poner esto, ojala podamos hacer algo para traerlos

bueno pongo estos dos jugadores por q son dos jugadores q para mi rinden mucho, el roly todos lo conocemos es un grande y en river no tuvo continuidad(gracias passarela) y vitti lamentablemente es un goleador q hoy por hoy no tiene continuidad pero creoq si se le da un par de partidos andaria muy bien
estos dos jugadores para mi andarian en river, viendo q nuestra qrida dirigencia( aguilar and company) no quiere gastar tanta plata q traigan a estos muchachos.

Imaginense q falcao tien grandes posibilidades de irse, pero si se qda no va a poder jugar trneo y copa, vitti seria una gran posibilidad, es rapido agil y bue en central era goleador, y el roly q decir es un trotamundo y en river jugo creo q 48 minutos y nada mas clavando un gol 2, yo los traigo a mi me parecen buen jugador los dos.

Perdon si hay un treath parecido pero tenia q poner esto, ojala podamos hacer algo para traerlos

Che, de onda, sos el representante??? :wink:

zarate es tan bueno que se lo estuvieron disputando el manchester, el milan, el real madrir, la juventus… y se termino llendo a ecuador porque queria estar en latinoamerica…

mamita

Una duda…Lo que la mayoria plantean: En algun momento, se nombran si quiera en los medios…O son simples especulaciones de cada forista…Por que si voy al caso, a mi me gustaria que venga el Malevo Ferreyra, y no habro threads…:roll:

El roly era bueno pero ya fue. Es mas parece q se va a all boys a jugar cn el hermano. Vitti es medio pelo, no para river

Ojo que el Madrid anuncio que robinho esta en venta (26.000.000 de euros) y se “rumorea” que river haria un intento…:roll:

Jajajaja un intento de que …

Cuando vi el titulo pense que era una Filial del Pami.

De onda, dejate de joder, el Roly Zarate por adentro es un Yenga y Vitti ni me gasto en bardearlo, es un asco.

Lo decis en serio vos o es un chiste hermano esto es river que te pasa la malaria de lso ultimso años te afecto la memoria

Totalmente, para hablar de gustos…suerte que no hay nada escrito, Vitti no juega en el rojo, imaginate lo que juega!

paren de abrir temas con la primera boludez que les pasa por el craneo por favor!!

Kon respeto, q fumaste flaco¿?..

es cierto 99,
no es con vos la cosa
pero se harìa tedioso entrar a los trheads creados solamente
por gustos de jugadores.

Imaginate un treadh por Crespo, otro de Saviola, otro de Aimar,
messi, ronaldinho, cristiano ronaldo, etc etc

JAJAJAJAJA lo que lo agrava es que lo pidio por el Roly Zarate y por Vitti.

jajajjajaja :lol:

Candaddito por donde andas para cerrar este post!
Dentro de poco van a pedir a messera.

36 millones de euros segun el ole…

No m gusta ninguno de los 2,me kedo con los pibes de las inferiores anrtes q ellos