El roly zarate y el sapito vitti

el roly no es malo se tendria que haber quedado pero ya esta…y vitti no da traerlo

vitti es un muerto con todas las ganas…

y el roly ya está más para jugar en el fútbol uruguayo que para jugar en argentina…

Saludos
diegocapo

haber, parece joda, lo del gusto lo entiendo y los respeto tenes razon.
Ahora parece ser q nadie se acuerda de q era uno de los pimeros jugadores q quizo river para reforzar la copa.
Del roly m dicen algo, como se nota q nunca lko vieron jugar en lo poco q jugo hizo un gol en la era passarela, y no jugo nada la verdad no los entiendo

con todo respeto donde viste jugar bien a vitti …

Ojo che q el Roly jugo en el Real Madrid ya…no lo subestimes jaja

A Vitti le dicen “sapito”?

el roly esta roto y Vitti no me gusta para nada

Yo tengo un par mas…

  • el “Pollo” Herrera, en el mundial sub-20 del 2001 rindió bien, tiene pasta ese pibe

  • El sucha Ruiz, gran delantero …

  • El pelado Perez, en su momento nos lo disputamos con la bosta y se fue con ellos, ahora que lo podemos traer no dejemos pasar esta oportunidad.

  • Nico Diez, gran jugador que jugaba de diez, con la diez y tenia apellido diez, en racing… como puede ser malo… esta en chile creo… podriamos traerlo

Algun baldosero mas quieren traer??'. jajajajaja

Exacto…asi de simple…

MAMADERA, VITTI QE JUGADOR MALOO CHEE. LO PEOR ES QE EN EL MUNDIAL SUB 20 AL PRINCIPIO EL ERA TITULAR Y MESSI COMIA BANCO.
ROLY ZARATE ES MEDIO PELO TIRANDO A MALO

Una sugerencia chicos moderadores, habria que poner un limite en la apertura de topics por forista.
A cualquier chaboncito con 2 mensajes de antiguedad se le cruza algo por la cabeza y abre uno.De esta manera se pieden o quedan muchas paginas atras algunos muy interesantes.
Me harta leer tantas encuestas pelotudas o pedidos sin sentido sobre jugadores

aaaaaaaaa que bueno

yo quiero que vengan el enzo y el matador

dejate de romper las pelotas hermano

No… ese es Encina, que jugaba en central pero no era Vitti…

Vitti jugó un solo partido bien, contra San Lorenzo en el cenicero y después nunca más hizo nada…

Estuvo en Banfield y no jugó y en el Rojo jugó 1 partido con el Bichi Borghi…

Dicen que tenía pasta de crack… pero creo qeu el único crack es el que le hace la rodilla cuando se pone en cuclillas…

Respecto a lo del Roly, insisto… está más para jugar en la liga de veteranos de River acompañando al Mencho Medina Bello, que para jugar en la primera división…

Tengo algunso conocidos en la reserva y me dijeron que el tipo tenía toda labuena voluntad, pero tardaba 10 minutos para darse vuelta en los entrenamientos…

Saludos
diegocapo

maquina,el bueno de los zarate es mauro.
y lo de vitti lo tomo como un chiste

:lol::lol:

Vos no eras el que pedias a Carranza y Desvaux ?

Tenes un gusto rarisimo para los jugadores , esto es River , River de en serio , no del futbol manager .

Igual el Roly vino inceriblemente , pero Vitti ni en Independiente es titular

mira los jugadores que piden!!!un gran ,pero ex jugador como zarate,repito un ex jugador y vitti un delantero de la "cantera ganadora " de cantral.:lol:

Los efectos de la droga…

el roly??? q lo pensas traer de vuelta??? jajajaja

Al Tweety Carrario le interesaría volver al fútbol…