El rojo pone transferible al Rolfi

tengo buenos recuerdos del rolfi,baa mejores que los que tengo de ahumada,ME GUSTA

Me encantaria que vuelva el fanatico racinguista Montenegro… :wink:

Jugadorazo…

Me parece que nunca debio haberse ido… (y menos para que venga el salvador juj… no nada, je :twisted:)

Aguante el Rolfi !! :cool:

Gracias , paso . NO quiero pechos frios

Ortega por Montenegro fue el peor cambio que se hizo en la gestión Aguilar.

Me parece que es como dijo Melezama mas arriba. Montenegro es un pecho frio que arruga en los partidos importantes…

Coincido, dejamos ir al Rolfi en su mejor momento y a Santana, antes del partido de vuelta con Libertad por la copa, trajimos a Ortega que ni llegó a jugar porque quedamos afuera antes de que se lo pueda inscribir. Y lo que viene después todos lo conocemos ya…

las puertas abiertas para el rolfi y maraque .

Que jugadorazo el Rolfi, me encantaria que vuelva…

ojala venga, es mas q lo q tenemos…

ya cometimos el error de dejar al rolfi en su mejor momento por un ortega q no se sabia como estaba (y no do los mejores resultados)…no cometamos el error de nuevo…

QUE LO TRAIGAN DE VUELTA !!!
RIVER NECESITA TENER OTRA VEZ UN JUGADORAZO COMO EL ROLFI !!!

Quiero la encuesta…

Si no es muy caro, me interesa.

:twisted: Si hay algo que salvo al Rojo de no quedar PEOR que nosotros este torneo fue Assman :lol:.

Deci que el suplente tmb es bastante bueno.

Me gusta. En independiente es el unico que hace algo de mitad de cancha para arribva. Con un buen socio andaria barbaro

A mi me gusta, me parece un jugador rapido, desequilibrante, alguien que le vendria bien a River… En su momento el presidente lo dejo ir para traer a ortega!! Mama!!! un muchacho de 25, 26, para traer uno de 32… en el 06 andaba muy bien con farias, se entendian muy bien. y es muy rapido con la cabeza… Ojala piensen en el, pero si dejo un buen recuerdo en river no creo que lo traigan, como hacen siempre, traen a los que no quieren, en otro lado, a los que hay poner un fangote de guita, a los que no mueven el culo

mussacchio tiene menos de 20 años, hay que ser un poco mas tolerantes.

Ortega dejenlo hasta que termine su contrato en independiente d erivadavia, como vamos a pagar por un tipo que e snuestro y lo dimos en prestamo, que dejen vencer el plazo o le devolvemos la diferencia. Sino que no vuelva ahora. Y encima se corre el rumor de Santana, era linda dupla esa del rolfi y el jhony

Si que vuelva, cuando se fue era jugador fundamental la estaba rompiendo puede volver a ese nivel.

Me encantaria este equipo:

-------------------------------------VEGA--------------------------------------
---------------------???------------------------QUIROGA----------------
–FERRARI----------------------------------------------------VILLAGRA-
----------------------PONZIO--------------ROLFI----------------------------
ROSALES--------------------ORTEGA----------------------ENANO–
-----------------------------------ABREU/FALCAO------------------------

No me salgan con que el Rolfi no puede jugar ahi, si ahi jugo Alberairas y salio campeon el Rolfi puede cumplir esa funcion tranquilamente.

Si bien es verdad que el Rolfi no jugo bien en casi ningun clasico, le metio varios goles a la mugre y jugo mas que bien en el partido de la patada de Krupoviesa (hay justicia divina no? despues de esa patada el criminal ese no jugo mas)

El Rolfi es un pecho frio, pero por lo menos es buen jugador. Maraque es un muerto. Antes q vuelva ese prefiero a Villagra.