El rojo pone transferible al Rolfi

Ver resultados de la encuesta: Te gustaria el Rolfi con la banda nuevamente…

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si: 59 (77%)
  • No: 10 (13%)
  • Depende que pase con Ortega y Buenanotte: 8 (10%)

Yo se que a muchos no les gusta y a otros si como a mi, pero en ves de traer viejardos, al rolfi no le peso la banda y eso es mucho, se que es muy dificil despues de lo que paso la otra vez que se fue (por asunto de negociados del pelicano) pero se podria tener en cuenta.

El Rojo pasa la escoba y borra a un histórico
Las malas campañas en los últimos torneos obligan a tomar decisiones profundas en Independiente. Tanto que los directivos le pusieron el cartelito de “transferible” a Daniel Montenegro
[CENTER]

	[/CENTER]
	 			 			El "borrón y cuenta nueva" se pone en marcha de cara al Independiente 2009, que quiere dejar atrás la pálida imagen de los últimos años y revivir los tiempos de gloria.

Seguirá el DT que encaró la recta final del Apertura, Miguel Ángel Santoro, pero la depuración del plantel no eximirá a las figuras. Ni siquiera a la más importante, Daniel Montenegro, que se iría si aparece alguna oferta.

En Avellaneda se anuncia una importante limpieza y, según informa Diario Popular, la misma comenzó a gestarse el lunes en una reunión entre el entrenador y los jugadores. El primero en emprender la partida será Lucas Pusineri.

El caso del “Rolfi” es especial. Por su “peso” pero también porque en mayo había extendido su contrato hasta 2012. Sin embargo, eso no sería impedimento para que deje de estar a las órdenes de Santoro. De hecho, su agente le estaría buscando club en México.

Otros que podrían dejar el club, además de Pusineri y Montenegro, son Lucas Mareque, Fabián Assmann (pretendido por varios clubes de Europa), [b]Herán Fredes, Matías Di Gregorio, Mariano Herrón y Darío Gandín.

Infobae
[/b]

cuando se fue de river estaba pasando un buen momento, me gustaria q vuelva

Lo pasado pisado, para mi no va, hay que mirar para adelante, con algún histórico como el Burrito pero después con gente nueva. Además, con cuatro cupos sólamente, hay que pensar bien las cosas.

les damos a ahumada, fernandez y abelairas y que vuelva.

QUE SE LO ENCAJEN A OTRO. :twisted:

Abrazos, Martín.

me gusta

Es amontonar gente por donde ya tenemos (más alla del rendimiento que hayan tenido en este campeonato).

Los escencial de hoy en dia es traer a un central de jerarquia para reforzar la pauperrima defensa de River …

De los que están dando como prescindibles, me interesa más Mareque (no tenemos 3) que él. Es más, me gustaría saber CUÁNDO Montenegro se destacó en un partido contra un grande, con CUALQUIERA de las camisetas que vistió. Les contesto yo: un 4-1 contra Independiente, al que le metió 2 goles, en la época de Pellegrini. Jugador de equipo chico y de pecho congelado… ah, ¿cuántos títulos ganó en River? :twisted:

Abrazos, Martín.

A mi me gusta ajjajaja

Martin, gano el clausura 04.
emparda con los muchachos de ahora jejeje

El Clausura '04 puede ser… el Clausura '03 “jugó” de suplente en Independiente. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Justamente, ganó 1 solo título en River: Clausura '04.

El Rolfi es un gran jugador, no le peso la camiseta de River y cuando se fue pasaba por un buen momento.

Me gustaria que vuelva, pero solamente en caso de que nos desprendamos de uno de los jugadores que ya tenemos en esa posicion. Amontonar mas gente ahi no rinde.

Se la pasaba haciendo goles a los grandes en los torneos de Verano :lol:

en river la rompio ,qe vuelva.

dale! que buena idea! y por que no tambien a buonanotte, traemos a ortega y dps lo incluimos en el paquete, tambien a ferrari y musacchio? asi nos sacamos de encima a todos los jugadores que (mas alla de q alguno sea medio pechofrio) tienen algo de calidad…

Idem.

Abrazos, Cristian. :stuck_out_tongue:

Muchos se quedan con el último semestre que tuvo en River, con Passarella. Pero nadie se acuerda que en los torneos anteriores era más malo que Barrado, nunca jugó bien en un clásico y nunca fue desequilibrante. Me parece un buen jugador, pero que si lo están rifando en INDEPENDIENTE es por algo. Hoy por hoy, está en un nivel bajísimo.

No me interesa.

Concuerdo, si ademas de estar pasando por un momento malisimo es lo mas pecho frio que vi en mi vida, no aparece en ningun clasico, jugando para el Rojo solo jugo bien " 1 sola vez" contra racing despues contra river y bosta bien gracias se come los mocos, y jugando para river, rindio mas pero en los clasicos sea cual sea no aparecia

tampoco para tanto… entre la mediocridad se destacaba un poco nada mas…

convengamos q ni entre le mediocridad q tiene independiente ahora se destaca…

prefiero otros jugadores…

No coincido con la mayoria, yo lo traería. En Independiente, si bien bajó el nivel por alguna lesión el último semestre, siempre fue el más 10. Y los que hablan sobre su rendimiento contra equipos grandes, miren la tabla y diganme si a los equipos chicos les estamos rompiendo el orto. No sean reduccionistas.