El rojo pone transferible al Rolfi

Me gusta, pero juega de 10 y si viene el Burro, va a ser imposible. Además, el Rolfi no se bancaría estar de suplente, menos el Burrito. Es maso menos la misma historia que con el Muñe. Pero bue…
Saludos

zafable

No, basta, estoy harto de jugadores pecho frío en River.

Tuzzio + Ahumada = MONTENEGRO
No querran hacer el cambiazo? es un jugadorazo Montenegro, River necesita un jugador con su habilidad, velocidad y remate. En la Libertadores 2006 llegamos lejos gracias a él, un jugador barbaro, que raro que lo deje el Rojo, es el mejor que tienen… Que lindo seria jugar con Ortega, Buonanotte y el Rolfi…

a mi me parece que le podria salvar algunos partidos con sus bochazos de afuera del area a river, si no pueden entrrar por ni gun lado como en este campeonato, iogual esta medio viejito el rolfi

Ojala venga. Piensen que independiente es un asco desde hace bastante tiempo y el fue uno de los goleadores. En cambio, aca el goleador es tuzzio xD.

Tiene 1 o 2 titulos en river, entre ellos el del 2004. Tambien le metio 1 gol a vodka.

Si llegaran a pedir 1.500.000 preferible comprarlo el 100% del pase del rolfi a hacer volver a ortega que = volveria en junio. Para el apertura 09, imaginense a ortega manejando al equipo y dandole los pases a buonanotte y a montenegro de punta con abreu seria tremendo.

Puede jugar de enganche o de punta.

estas loco… los de indepte no lo ponen en venta ni en pedo

Ya fue el Rolfi, lo dejaron ir en su mejor momento, y no se fue de buena manera con esta dirgencia (que raro)…

El rolfi me gusta mucho, con un equipo como la gente la rompe seguro. Pero ahora no es un momento para qe venga, qe venga el semestre qe viene.

Nada que ver, dicen que se peleo con Comparada, es el mejor jugador de Independiente con Assmann, con quien se van a quedar en Independiente? con Cinturon, con el Toti Frios, con el Chipi Gordin? jajaja

jaja ojala vuelva

se esta hablando de Ahumada al rojo ? jaj

Jajaja, estos muertos de mierda de Independiente…

El Rolfi es lo UNICO que tienen y lo ponen a la venta… va… le hacen un favor, ya debe estar cansado de no jugar ni ganar nada.

prefiero robarles al Patito Rodriguez.

me gustaria qe venga pero lo veo dificil seguramente van a pedir un buen dinero

PIPO QRES UN 10 AHI LO TENES

DEMOSELE A AHUMADA Y A ALGUN OTRO JUGADOR Y LISTO

VOLVE ROLFI

jaja, este no viene nunca mas

me encanta, haria un canje tuzzio + salchicha por el rolfi,

i bueno le hacemos un cambiazo de ahumada i tuzzio x el rolfi :slight_smile:
juega kasi de la misma posicion de ortega pero no son lo mismo

le enseñamos a jugar al futbol, ojala vuelva…

ES NUESTRA OPURTUNIDAD,APROVECHEMOSLA.