El rojo pone transferible al Rolfi

MONTENEGRO DE 5? sali de aca.

esa es la posicion de Abelairas en la que jugo todo el semestre pasado y NO JUGO ESTE SEMESTRE (NUNCA DE DOBLE 5 JUGO), decian que si, PERO MIREN VIDEOS NO ES LA MISMA POSICION QUE SE UBICABA

pones a jugadores como Quiroga, :frowning:
Rosales :cry:
Falta Gerlo y me voy

la verdad estaria buenisimo q vuelva…
se fue cuando pasaba un buen momento en river

No, no y no.

Y no es por capricho. :twisted:

Abrazos, Martín.

No querido no es de 5 es de doble cinco, para que arranque jugando, no lo pongo de Mascherano, entendes? cumplir la funcion que cumplio el Pitu cuando salio campeon, dije cuando salio campeon o no? o no sabes leer? El Rolfi en esa funcion seria salida clara, arrancar de atras y buena pegada para llegar de frente al area contraria, entendes? o te lo grafico?

Quiroga es de lejos el mejor Central que tenemos, con un buen dos seria un excelente central.

Rosales los ultimos partidos jugo bien, sobretodo contgra Estudiantes, nunca agarro continuidad, por las puntas es el delantero mas desequilibrante que tenemos, y ademas es lo que ahi, solo se pueden sumar 4 refuerzos y los use todos en el quipo que plante, te grafico:

refuerzo 1:Primer Central, (es el dos por si no sabes) lo escribi asi ??? porque no se quien puede ser.
refuerzo 2: Rolfi
refuerzo 3: Ortega
refuerzo 4: Abreu.

Tuzzio y Ahumada X el Rolfi, DE CABEZA.

el rolfi por ahumada y tuzzio

Lo re banco al rolfi, ojala viniera, y nos deja ver un poco de futbol…pero seguro se lo termina llevando algun equipo brasilero, y aparte no creo q qiera volver, se fue muy caliente con la dirigencia… q raro no…:evil:

dios quiera qe se dee la chance para que vuelva…

Si no lo trajimos cuando estaba, no hay que traerlo ahora

el rolfi no siguió en river porque la plata que iban a usar para comprarle el pase la usaron para traer a ortega y a belluschi

cuando s epone chivo el partido
se encodne atras del rival

Si viene este pecho congelado , dejo de ir a la cancha

Vuelvo a coincidor, pauperrimo lo de Montenegro en Independiente.

Comparada quiere a Tuzzio y Ahumada, me hace acordar a un presidente que tuvimos (tenemos?) con las compra que realiza :lol::lol::lol:

Estos pelotudos quieren a Montenegro otra vez , y no quieren a Ortega porque dicen que esta viejo ,que jugo mal . Y Montenegro ? Viene haciendo agua hace 3 campeonatos y lo piden ? . Ortega nos hizo salir campeon. Ojala volvamos a salir ultimos
Mamita

cuando lo escucho declarar me da siempre la sensacion de que todo le chupa un huevo y que se caga en la gente y en los clubes.un jugador de equipo grande no puede declarar lo que dice cuando su equipo va decimiosexto.yo como hincha lo recontracago a puteadas.no podes ir en ese puesto y decir:“no paso nada,se perdio un partido nomas.la gente que diga lo que quiera”.ese tipo de jugador que encima de jugar mal,porque asi esta jugando,se burla del club

q venga ya!!!

volve rolfi

que vuelva, yo les pongo el moño y los alcanzo a tuzzio y salchicha ya que los quieren, los llevo yo hasta avellaneda

Ortega parece que no viene y salio 1,5 millones por un jugador que en 6 meses es nuestro, al Rolfi lo cotizaron en 4 millones (lo mismo que Mercier…), con 2 millones podriamos comprar el 50% y tener un jugadorazo, tambien podemos meter a Ahumada o Tuzzio que el Rojo los quiere… seria un negocion barbaro sacarnos de encima dos muertos y traer al Rolfi…

tres campeonatos??? le dio de comer a Denis para que el perro se fuera a jugar a Europa!