Eso es lo que hay que resaltar, el árbitro jamas dice “ah claro, bueno sí, mano”
No!! El línea lo anula y el àrbitro se da vuelta automáticamente confiando en su línea jajajjajja
Jamás emite sonido, Una cosa de locos!!!
Eso es lo que hay que resaltar, el árbitro jamas dice “ah claro, bueno sí, mano”
No!! El línea lo anula y el àrbitro se da vuelta automáticamente confiando en su línea jajajjajja
Jamás emite sonido, Una cosa de locos!!!
Para mi ya estaba todo digitado de antes
Ni bien hace el gol el del VAR ya dice probable mano…nadie haria un comentario asi. Demasiado rapido empiezan a chequear. Cuantas probabilidades hay que revisen esa jugada que a simple vista no hay nada?? 10%?? y la terminan revisando 10 minutos
El referi que no ve nada, el VAR que insiste alevosamente sin carpa, el linea que llega y en 10 segundos dice mano
Para mi ya sabian que nos volteaban, Tobar se lavo las manos y entrego a los otros que sinceramente nadie se va a acordar los nombres salvo nosotros
Del referi todos los de Independiente saben de Daronco, nosotros de Roldan y ahora de Tobar u Ostojich. Pero el resto??
Quien sabe quien era el VAR en Porto Alegre cuando nos dieron el penal?? O con Palmeiras??
Esa gente puede quemarse porque queda en el olvido…hay que recordarlos para que no nos dirijan nunca mas
A partir de ahora si nos dirige un brasilero somos unos boludos. Prefiero a un arbitro venezolano que sepa solo de beisbol a estos ladrones. Tenes 8 paises que ni pincha ni cortan
Me vas a decir que no hay un colombiano, paraguayo, etc que sea aceptable.
Difícil, casi nunca en la historia se repitieron partidos. Lo que sí, debería haber alguna suspensión a los árbitros por una buena temporada.
También es ilógico que árbitros que son suspendidos en el torneo local puedan dirigir en torneos internacionales.
Es plausible.
No tienen idea de manejar el VAR.
Deberían traer árbitros de Europa para la libertadores.
No entiendo pq no armaron una terna uruguaya que ya no quedaban equipos de esa nacionalidad en el certamen.
Yo ni lo festeje el gol, sabia que lo anulaban por como se dio el partido. Todo para velez y el arbitro inclinando la cancha mal.
Prefiero toda la vida que sean argentinos
Pero bueno es uno de los coletazos de los llantos bosteros por las eliminaciones
Un arbitro argentino no te va a robar descaradamente
Si no va a ser uno local tenes 8 nacionalidades distintas cuando la copa hay 95% de posibilidades que se quede en Brasil o Argentina
Si no es por perjudicar no se entiende para que el VAR es brasilero. Hasta por idioma no tiene sentido
Porque nuestra dirigencia se durmió y ni se preocuparon por ver quienes eran los árbitros y nos metieron el dedo en el culo.
Tenemos una dirigencia de incapaces y que solo les preocupa poder afanar…y River.perdio una oportunidad de oro que dudo que se vuelva a repetir por negligencia.
Si el hincha no se lo hace sentir el domingo en la cancha a estos hijos de.puta, nos vamos a comer otro aguilarismo, pero mucho peor, porque van a creer que tiene total impunidad…
antes del gas pimienta los árbitros que dirigen la Libertadores entre equipos argentinos, eran argentinos, herrera dirigio en 2015 y en la sudaka 2014 estaba trucco y delfino , los bosteros lloraron por las patadas de vangioni y ponzio que la conmebol tuvo que poner árbitros de otro pais para dirigir, en el 2019 boka pidio a sampaio y nos recontra afanaron en la bostanera, ahora la conmebol puso a tovar, como en 2017 pusieron a sampaio y roldan para beneficiar a gremio, los brasukas manejan los árbitros en conmebol, como hace boka en la afa, todos corruptos, dan ganas de no mirar futbol nunca mas
no se que me rompe más las pelotas, gallardo ciego no viendo que su manera de jugar no le da resultados hace tiempo o que quieran tapar esta humillante eliminación por los árbitros
Da bronca? si, pero diste asco los 180 minutos. Jugando así la copa no la ganas ni de casualidad
Desde fase de grupos que se sabia que este equipo no iba a llegar lejos
Otro mas…
Que carajo me importa jugar bien en la Copa Libertadores!!
Es una copa que se gana en detalles, se gana ligando, teniendo suerte también.
Me chupa la pija jugar bien, dame pasar jugando para el orto todas las fases, no me interesa, ademas podes jugar mal una fase y a la siguiente puede cambiar.
Cuantos candidatos que pasearon a todos en fase de grupos despues se quedaron afuera por detalles en los mata mata?
Esta vivo Tovar o ya lo sepultaron??? Hdp chileno de mierda igual que los corruptos del var les deseo lo peor
Pensé que hablaban del DT
ante la duda se tiene que cobrar gol o lo que sea , con var o sin var .
la repitieron 50 veces y no se ve nada que amerite anular el gol . es mas , se ve recontra claro que la pelota impacta en la cabeza Suarez y el trayecto de la pelota desde la cabeza hasta la red es totalmente natural .
hasta un tipo de independiente me lo reconoció , imaginate , que se vayan a lavar bien el orto.
Ya pasó una semana y se diluyó un poco la mala sangre, pero da pena/bronca ver tantos hinchas cornudos, enojandose por el reclamo.
De seguro la mujer los engaña y la justifican diciendo “la descuide el último tiempo” jajaja. Que HDPs
Cierren esto, la concha de la lora.
Cada día duele más.
A mi también recién hoy se me paso la mala sangre , no queria ver más fútbol pero esta enfermedad nos gana , me da bronca los que le chupa la pija que nos roben loco , me da tanta bronca que este video
River perjudicado por la Conmebol (2014-2021) - YouTube <-------
lo pongo en todos los threads , asco me dan estos tipos que les chupa un huevo que nos afanen
“que esto no tape que river jugo mal” jugando mal y todo nos tienen que robar siempre para sacarnos