El Robo más grande de la historia

Mas alla del choreo,ahora con esto me cae la ficha de algo mucho mas turbio: Si queres ganar la copa, garpa a los del Var para que boleteen posibles rivales dificiles,total no pasa nada,son anonimos que nadie les conoce la cara, el abitro zafa de responsabilidad porque el Var llamo,es un crimen sin un culpable claro,y no aqui no ha pasado nada. A mi no me engañan, hay dos opciones: o los brazucas del Var les dieron maletines(Flamengo o Palmeiras),o lo hicieron por conviccion por ser hinchas de/ o cagar a River para que no avance,no hay otra,aca no hay “equivocacion de criterios” o el chamuyo de los periosidas, aca fue lisa y llanamente UN ROBO,INTENCIONADO, porque despues de eso hubo 2 posibles penales QUE NO LOS CONSIDERARON PARA QUE LO VEA AL ARBITRO,PORQUE SABIAN QUE SI LOS VEIA LOS TENIA QUE COBRAR. Lo peor del choreo este mas alla de que nos limpian de la copa,es que VA A VOLVER A PASAR,este era el momento para que los recontra pajeros putos y amargos de Bielsardo y el judio de mierda de Brito salieran a salpicar mierda contra Coimabol y el arbitraje,obvio que no va a revertir el resultado PERO DEMOSTRAS QUE CON RIVER NO SE JODE, ahora somos la putita sumisa de la conmebol,demostramos que nos pueden cojer y no pasa nada,preparense para choreos anuales en Libertadores, estos tibios que nos manejan me sacaron las ganas de seguir en este barco,esto no es River ni me representan, que se vayan todos y dejen de ensuciar la verdadera “grandeza” del club: Ser pijudo,ser deportivo ganar y verlos a todos desde arriba,no ser el equipo pelotudo que se deja pisotear por todos que es actualmente

8 Me gusta

No tengas ninguna duda que es asi. Te parece casualidad el cambio de slogan? “vivir y jugar con grandeza”?
Hace ya un tiempo que al club y al hincha por osmosis, le importa mucho que quedemos como los caballeros del futbol.

4 Me gusta

No existe la pasión en los negocios. Acá hay un patrón que esta cagado en guita y que manda en el negocio, ese es Brasil y por lo tanto van a hacer lo posible para limpiar a los rivales que le puedan hacer la vida imposible a los brasucas. Y hay que ver también cuanto pagaba una victoria de Velez en las casas de apuestas. De la CONMEBOL ya no se puede esperar nada que no sea algo turbio, rodeado de coimas y corrupción.

3 Me gusta

qué decís chabón, qué tendrá que ver un pobre mapuche

Es como si deportivo gijon le robara al Real madrid en su cancha! es insolito velez no tiene ni hinchas!! Macacoss hijos de mil puta ojala caiga una bomba en ese pais de mierda!! Solo a nosotros nos puede pasar esto la puta que lo pario!!

5 Me gusta

Ya es la tercera que nos dejan afuera via var, que vamos hacer?? Y eso que no cuento el choreo de sampaio porque pasamos, Esto va a seguir asi? Yo no lo puedo creer no te dan ganas de seguir mirando futbol nada, pero yo como un pelotudo de mierda lo voy a seguir viendo seguro! Cansado podrido viejo!! TRES VECES AFUERA DE LA COPA POR FALLOS ARBITRALES ALEVOSOS TRESS VECES!!

3 Me gusta

Tres que podrian haber sido 4 o 5 tranquilamente, no entiendo todavia como River salio con vida cuando nos cobraron casi 20 faltas inventadas en el 2019 en el Cacodromo, y cinco si perdiamos en Madrid, nos sacaron de nuestra cancha, nos hicieron jugar dos veces de visitante y nos recagaron todo el partido en el Bernabeu. Y uno tiene que escuchar en las calles “y un dia les iba a jugar en contra”…

6 Me gusta

Cual es el unico equipo que apenas le hace fuerza a los brasucas en estos ultimos 10 años?..si adivinaste, solo necesitaban voltearnos y camino allanado

1 me gusta

Pero fue tan grave y obvio que te lo dicen los malcogidos de los bosteros, es inedito. O sin ir mas lejos ver un programa que no es tan termo como Libero y que lleguen unanimamente a esa conclusion, pocas veces vi programas deportivos insinuando algo asi de zarpado como que un pais maneje una confederacion de fubol y quiera cagar al candidato de otro pais. Es algo unico lo que se vio, robos hay de todos los colores, pero ver a la gente que te quiere cagar convenciendo y obligando al arbitro a cobrar algo, es unico y la verdad que si van al TAS por pelotudeces por las que van algunos clubes esto es digno de reclamacion y que al menos nos den una moneda, no se puede ser tan impune ante un gigante como River, no les importo nada.

5 Me gusta

Es un robo gigante. No me quedan dudas inclusive que hasta flamengo tiene algo que ver porque a talleres ya se lo garcho y a velez en la copa pasada tmb y con nosotros sufrieron como nunca en su vida. Esta todo organizado para brasil y se nota estos ultimos años como nunca. La copa del 2018 es un error de la matrix

9 Me gusta

Hijos de puta, como si no les alcanzara con la de guita que tienen y los fichajes que se mandan que tienen que eliminar al unico que saben que se los puede coger de parado, que encima ni eso, se ve que se pensaban que era el River del 2018 este, pero claro, se venia el Uruguayo y no era lo mismo que jugar con Roperro de 9, lo sabian los brazucas. Tanto agitaron que bombearian a Velez con tal de ver a Suarez jugando en Sudamerica y a ningun “genio” del periodismo se le dio por pensar en lo que en realidad paso y se caia de obvio, es mas, a ninguno de nosotros de nos ocurrio.

5 Me gusta

Tienen absolutamente todo el poder. Mantienem jugadores como nadie, traen a vidal nose como todavia no buscaron a suarex. Son un club europeo en sudamerica como palmeiras. Eso es lo que quieren hacer, que estos clubes se repartan las copas por los proximos 20 años. Es un asco la diferencia que hay con el resto y cada ves es mas

2 Me gusta

Por eso duele y da bronca la cobardia que maneja esta gente, te sobran los verdolagas, traes fichajes a lo Man City y encima vas y cagas al unico pobre infeliz que te puede llegar a dar pelea?

7 Me gusta

Acá la verdad, más allá del rendimiento, es que el periodismo argentino se la pasó operando de que la conmebol brasilera nos beneficia, de ahí en más funcionó toda la opereta, yo no veo más esta copa puta

Estos son todos los principales culpables

4 Me gusta

que dice ese? que el arbitro era fana del flamengo ?

“Flamenguista, le robo a River ayer”

Hasta los mismos brazucas dicen que fue robo y todavia hay algunos bobis de River que ven mano

8 Me gusta

Si te quieren hacer pasar te hacen pasar. Si te quieren hacer quedar afuera te hacen quedar afuera.

Obvio que si después meter 5 goles de afuera del área re revierte. Pero bue

Busquen el partido de Flamengo con Emelec sino. Penal regalado y le quitan la roja a Filipe Luis cuando se les venía la noche en 2019

3 Me gusta

Fue gol en contra, nos robaron que nos les quepa duda de eso. Puedo explicarlo detalladamente.

Es físicamente imposible que la pelota saliera en la dirección que salió, a menos que haya sido impactada desde atrás. Si hubiera pegado en el brazo, el impacto sería en la parte de abajo de la pelota y tendría q elevarse mínimamente y seguir la dirección del cabezazo de Suárez:

Congelar la imágen desde esta perspectiva frontal es un error gravisímo, porque no se ve la distancia real de la pelota con los jugadores, parece que le toca la mano y en realidad está delante de ambos

Por ejemplo si freno acá parece que cabecea el defensor y en realidad no la tocó nadie todavía, eso se puede ver desde una perspectiva lateral

Y la perspectiva lateral demuestra que nunca la tocó con el brazo

Y bueno este video confirma todo lo que digo, no se de donde salió pero también es sospechoso que el Var no “lo tenía” y tenía las perspectivas más chotas

Dicho todo esto si nuestros dirigentes no piden una sanción son unos trolos come trapo

8 Me gusta

Muchachos lo sumamente GRAVE es que el árbitro principal JAMÁS dice “es verdad, veo mano” lo OBLIGARON sin que él entre en razón. Fue histórico

13 Me gusta