Ayer mataron al futbol y se llevó puesto a River, no tengo ganas de más xq no puedo soportar más. Estoy destrozado. Con q ilusión voy a volver a ver una Libertadores??? Ya está para mi x un buen tiempo!
Fuera de tu evidente personaje, yo coincido al 100% que Gallardo viene haciendo las cosas muy mal hace muchos años, incluso antes del 2018. Pero que el arbol no tape el bosque. Aun con Gallardo en una nube de pedos y haciendo pelotudeces, River hizo los meritos suficientes para jugar DOS FINALES DE COPA LIBERTADORES DE AMERICA que fueron negadas de manera descarada, inescrupulosa y alevosa, y todo esto sin contar Superliga 2020, Copa de la Liga 2021 y la eliminacion de ayer.
Repito, Gallardo tiene muchas cosas que mejorar, pero aun en su peor estado nos llevo a dos finales de Libertadores y ayer a cuartos de final. Solamente no nos dejaron pasar. Es asi de sencillo.
Cómo mierda vuelven al partido los jugadores despues de que le anulen muy dudosamente un gol con el tiempo detenido por 5 minutos? Cómo haces? Ese es el mayor cáncer del VAR
Hay que cambiar totalmente el protocolo VAR.
Entre 3 y 5 chances para cada equipo. Tiempo limite de uno o dos minutos para decidir, empezando a contar desde que el arbitro se para frente a la pantalla.
Cada vez que se use una “chance” debe ser con una duda CONCISA, ayer, por ejemplo, Medina deberia haber llamado a Tobar y decirle “Quiero que revises la posible mano de Matias Suarez en la definicion del gol”. Si en la revision se encuentra otro fallo, no cuenta, solo cuenta lo que VOS ESTAS PIDIENDO, y nada mas.
Si acertas, te quedas con la chance y con el fallo a tu favor. Si no acertas, te quedas sin la chance y con el fallo original.
Tambien debe poder ser usado para cosas que no sean estrictamente rojas, penales o goles. Si yo quiero revisar una amarilla a tu volante central por una patada al minuto dos, tengo que tener la chance de hacerlo. Esas cosas condicionan muchisimo tambien.
Y despues el VAR se tiene que dedicar a cosas ALEVOSAS Y OBJETIVAS. Un gol que entra/no entra, un codazo de expulsion, un PENALAZO CLARAMENTE VISIBLE o bien cosas super objetivas como un offside o cosas similares.
A estos tipos los “salvo” (pongo entre comillas porque NO son los unicos fallos polemicos) que al otro dia de Palmeiras aparecio un fotograma de una imagen que parece ver que pega en Enzo Perez o bien ayer la foto que circula que la pelota pega en el brazo de Suarez. Nada mas. Ayer y vs Palmeiras fueron polemicas ENORMES, GIGANTES, justamente porque en NINGUNA CAMARA se noto que fue lo que ellos cobraron, y por ende, se la “jugaron” y les salio “bien”.
Además lo de tenemos que fijarnos que Vélez jugó mejor que nosotros en vez de llorar con el arbitraje lo puedo entender no sé, en Twitter, pero justo acá en el foro que debe ser donde más se critica a Gallardo vienen a medir con la vara de la autocrítica.
Todo bien, supongamos que daban el gol y pasábamos…
…Se imaginan lo que hubiese sido si después aparecía la foto de suárez?
Los pocos hijos de puta que nos defienden ó están a favor, y hablan de “injusticia” es porque quedamos eliminados, ni más ni menos, no se dejen engañar.
Caso contrario, estarían haciendo cadena nacional las 24 hs, buscando a suárez con helicópteros, y entrevistando a tobar en su humilde rancho que vive con su madre a quien ayuda a hacer pan casero todas las mañanas
Qué calentura que tengo la puta madre, me hizo revivir toda la mierda de Lanús en 2017 la concha de la loraaaaaaa!!!
Todavia no caigo, como nos cagaron
Boludo, yo grité el gol con mi viejo y nos abrazamos. Después apareció el VAR y no entendíamos nada.
Nos sacaron lo más lindo que tiene este deporte: el festejo. Destruído internamente porque una cosa es quedar afuera por jugar mal, ahí nos jodemos por ser boludos. Pero… ¿por afano? No era necesario y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA.
Lo peor es la desidia de esta dirigencia nefasta, ni se gastan en salir a hablar por lo menos
Yo soy un tipo recontra maricon para las emociones positivas, me emociono hasta las lagrimas muy facil y mas con River. Con Palmeiras me estaba secando las lagrimas de emocion mientras el hijo de puta de Ostojich se hacia el pelotudo en todas. Anoche con mi viejo nos emocionamos los dos, con una camiseta de River puesta y otra de trapo en la mano.
Nos robaron todo. Nos robaron la alegria, la emocion, la felicidad. Nos robaron el festejo, el merito, la epica.
Todo.
Realmente me sorprende. Todo turbio.
Yo lo grite una barbaridad, como un enfermo, me sentía un mogolico cuando lo anularon por un invento
tremendo, hay que empezar a comer cocos para la copa que viene
Yo me abrace con mi hermano y no somos de demostrarnos mucho cariño, me abrace con 50 desconocidos casi me caigo de la sivori alta para que después nos metan las manos en los bolsillos, basta para mí, se acabó el fútbol hasta el año que viene, el mundial me chupa bien la pija
El robo aca es que Romero siga teniendo minutos en RIVER… Dejemonos de joder
Bueno, eso es lo PEOR DEL VAR.
Lo que no entiendo es la manía de esta tecnología que tiene con nosotros. Están al pie de cañón para las jugadas que nos pueden perjudicar (ya sea válido o no) y hacen la vista gorda para las que nos benefician; el famoso “siga, siga”. Nos toman de pelotudo ya.
Que ganas de cagar a trompadas un mapuche
En parte, La libertadores la ganas teniendo una dirigencia bicha, que esté en todos los detalles, que es lo que hoy River no tiene lamentablemente y quedó demostrado. Tenemos dirigentes verdes e inoperantes.
Eso es lo mas triste de todo, porque el ensañamiento con River te da rabia, pero es culpa de tener dirigencias que no ponen los huevos sobre la mesa en conmebol y afa.
Pero ya no poder gritar un puto gol, eso mata completamente al deporte. Ayer yo tambien me abrace como loco en la tribuna con mi viejo pero en el fondo te juro que pense: habra habido offside? empujon? Ya estas chipeado para que la emoción no sea completa. Creo que gran parte de la bronca de ayer, ademas del arbitraje escandaloso es que se va muriendo el futbol tambien, y en estas sociedades es una de las pocas cosas que te da alegrias y momentos de compartir con amigos y familia.