El Robo más grande de la historia

Desde el sorteo de octavos que nos cocinaron y el bosteriodismo aceleró la cocción en la últimas semanas con lo del humo de Suárez

1 me gusta

y la “guardia” alta del muchacho dde mierda quedo??? xd era.puro “acting” p/ “desprestigiar” al “gato” noma y cta los “cientificos” nefastos q nos viven “garchando” nadna???

2 Me gusta

Esta pesando la guita de alvarez y de fernandez brito es un idiota. Para mi le chupa un huevo esta metido en la obra pedorra que piensa que lo va a catalogar como el liberty del siglo21

1 me gusta

Justamente eso fue lo que se dejo de hacer, sin “la guardia alta” nos hubieran cogido más de los que nos cogieron en ese momento, recorda que Bullrich liberó la esquina para sacarnos la localía. Si habría que hacer algo después de semejante afano es volver a la guardia alta y dejar de ser tan pero tan verdes

2 Me gusta

Nos re cagaron por eso mismo, porque sabian que River con Suarez era un peligro para Brasil. La Conmebol no anda prestando atencion en que River es un desastre en estos dias, y miraban que llegaba Suarez y tenian un rival de verdad para los brazucas. Me lo dijo ayer un amigo que era periodistas de clarin “no te hagas mala sangre, entende como se mueve el poder y ahi vas a ver para donde va el VAR, antes te cagaban y listo, ahora te cagan y encima te refriegan la evidencia que te cagaron en la cara”.

3 Me gusta

Acá ves perfectamente como pega en la cara del de Vélez

2 Me gusta

Cuánto adulador del glande de garcardo hay acá. …
No sé coman el relato de la dirigencia

2 Me gusta

todos ponen la foto que quieren, yo pongo esta

12 Me gusta

Estoy igual!!! Roto x dentro!!! Y lo de Luis Suárez va mucho más allá de si alcanzaba para ganar la Copa o no, nos robaron el placer y la ilusión de poder disfrutarlo en River.

Si el objetivo ppal de cualquier club son los títulos, pero el futbol es mucho más q eso, es placer, es disfrute.

Aimar no ganó ninguna Libertadores, pero los q lo vimos en su apogeo tuvimos un deleite, un disfrute q vale más q cualquier título. Quizás alguno más grande pueda decir lo mismo de Hermindo Onega q Justo jugó en esos casi 18 años sin gloria y era un animal, o de Kempes q apenas sirvió para el torneo local.

El futbol es mucho más q títulos y el disfrute y la alegría de tener un mega crack como Suárez iba mucho más allá de ganar o no esta Copa, y estás lacras nos quitaron todo. Sigo sin querer ver más futbol x el resto de mi vida y no sé si se me va a pasar.

2 Me gusta

Exacto, esa es la foto real, fijate que la otra que inventaron, tiene una sombra en photoshop abajo, entre el brazo y la pelota, es re trucha esa otra foto, pero la viralizaron.

Igual el propio Tobar ya declaró y dijo que no fue mano. Fue un gol legítimo. Say no more.

9 Me gusta

Eso no sería perder con grandeza!

Alvarez se entendia muy bien con Rollheiser y Palavecino. Sacaron a esos 2 de los titulares y Alvarez no fue el mismo porque dejo de jugar de 9.

3 Me gusta

Con los audios se confirma el robo. Si River no hace nada hay que caerle a la dirigencia.
Una denuncia a Tobar, los líneas y los del VAR, algo que les joda el trabajo a ellos.

3 Me gusta

Nos arruinaron la ilusion de tenerlo. Esa ilusion de cuando jugabas a la pelota en la plaza y soñabas que el megacrack d tu epoca jugaba en tu club. A los que somos mas chicos, ese momento solo alcanzable en la Liga Master del PES o el Modo Carrera de FIFA.

Imaginate lo que seriamos nosotros ahora habiendo jugando las dos finales, 2017 y 2020, habiendo ganado AL MENOS UNA, y con Luis Suarez hoy confirmando que venia a River. Estariamos igual de felices que lo que estuvimos en los mejores años, estoy seguro de eso.

La debacle del River de Gallardo es 50% culpa de River y 50% culpa de la CONMEBOL, que no solo hace rato no nos ayuda, sino que nos vive perjudicando.

Despues nos preguntamos porque solamente tenemos 4. Prohibido olvidar.

Lo que mas bronca me da es la gente que va a la cancha. Despues del gol de Suarez tenia que reventar el estadio con un “La Conmebol se va a la puta que lo pario”, un “Chileno, hijo de puta” o algo del estilo. Estan apagados, lobotomizados, “Creer porque hay con que”, “No se puede ganar siempre” y demas frases pelotudas, mientras tanto nos siguen sacando de finales de libertadores, nos siguen cagando premios, nos sacan a las figuras o la posibilidad de que vengan y de yapa, nos roban ligas, copas de la liga y copas argentinas contra la mierda de manera descarada.

Espero que esto se revierta. Yo no voy a poder aguantar mucho mas tiempo asi. Me canse de gritar y emocionarme con mi viejo por goles que despues estas 10 minutos analizando si en una de esas pueden encontrar ese fotograma donde puedan justificar un poquito como te cagan.

Asco, bronca, tristeza, desazon. Eso siento. Estan matando a mi River, a nuestro River, al unico ente en nuestra vida que estaba incondicionalmente con nosotros dandonos una alegria pase el momento de tu vida que pase. No doy mas.

5 Me gusta

Palavecino la rompió ese torneo, Rolito en cambio para nada, tardo la mitad del torneo en ser titular, después se lesionó y recién volvió en la final contra Colon, y en los q jugó de titular en muchos de ellos fue reemplazado en el entretiempo xq no hacía nada.
Completamente sobrevalorado su aporte y x el psycho lo dejo ir.

1 me gusta

Pero hablo el cagón ese? Dio alguna declaracion? O lo decis por el mensaje que leyó Closs?

1 me gusta

Estoy en la mierda, hoy ví todo lo de Luis Suárez y me pegó peor, tengo ganas de ir a Brasil y tirar una bomba a todos los macacos de mierda, volve donofrio

3 Me gusta

Me jodes q dijo q no fue mano. Entonces se lavo las manos ayer, es gravisimo.

1 me gusta

muchachos VELEZ nos choreo en nuestra cancha como si fueramos patronato!! vayanse a la concha de su madre macacos de mierda y dirigentes tibios del orto!! inservibles!!

6 Me gusta

estoes 100% “responsabilidad” del muchacho completamente psycho y.los fanboys cmo “ti”…si tu “no doy mas” es “sincero” y no “chamuyos” baratos cmo los del “muñe”, lo tienes +q “merecido”… “aprende” a guardar “silencio” mejor

1 me gusta