El Robo más grande de la historia

Si es algo digitado por los brazucas en la serie de boca no se notó porque no lo perjudicaron en nada.

Evidentemente hay algo contra River directamente.

3 Me gusta

Ojalá hubiera sido así, por lo menos no dejaba la garganta en el camino.

Fue por el flamengo

Chances de que no las llenen de milipilis y tinchos plateistas?

Porque el triste estuvo 1 año entero llorando en todos los medios posibles… lo que debería hacer el pantriste que tenemos de presidente después de semejante choreo

2 Me gusta

Bajada la espuma del “mejor equipo de america” o “el River de Gallardo” los primeros que van a dejar de ir son los trolos tiktokers, milipilis y tinchos. Probablemente volvamos a ver el estadio semivacio al que estabamos acostumbrados en los 2000s.

5 Me gusta

Brito tiene otros recursos y no los utiliza por ahí a riquelme no le queda otra que llorar en los medios como un pelotudo. Sigo insistiendo esto no se define en los medios se define en los escritorios con manija politica. A dominguez le chupa un huevo lo que diga el periodismo aca en argentina.

4 Me gusta

Tobar- para mi es gol
AVAR- ES mano
T- ¿EH?
Listo hermano, si con esto no reclamamos es por que desde el club son complices.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo que Brito tiene otros recursos, incluso muchos más de los que un empresario que no sea del rubro bancario y de la envergadura de su banco. Si no lo emplea es porque no quiere. Y tiene hasta llegada al poder político de turno…

3 Me gusta

Coincido con vos, pero para mi ambas cosas van de la mano. Llorar en los medios sirve, condicionar al árbitro sirve, para mi es una boludez no decir nada y comersela de callados… Velez puso un manto de desconfianza antes del partido y le terminó resultando. Brito debería estar haciendo una gira en los programas deportivos indignado y prender fuego a la coimabol y terna arbitral, creas o no esas cosas terminan pesando y a la hora de volver a cagarte al menos lo piensan.

3 Me gusta

Quiero creer que están arreglando todos los VARes de la Copa 2023 de la misma manera que arreglamos la de 2018 (?) despues de esto.

Que no te sorprenda.
Yo pense lo mismo. Que nadie salga a decir nada despues de tremendo afano es como minimo sospechoso.

8 Me gusta

Soñar no cuesta nada…Es como volver a creer el verso que nos decía Aguilar mientras vaciaba el club de que “estabamos en Aruba”…Y los periodistas pagos por él nos metian el mismo verso en los medios…

3 Me gusta

kkkkjjjjj, si, como arreglamos los de la 2020 después del robo del Palmeiras.

1 me gusta

Si Brito tuviera los dos huevos en su lugar Tobar y esos personajes del VAR no deberían dirigir nunca más a River, y si lo hacen se debería salir a condicionarlos previamente.

3 Me gusta

Pasa que los medios son para el post cuando todo termino pero hay que actuar antes y aunque suene a mafioso al arbitro se lo condiciona antes del partido en privado y en conmebol yendo una vez por semana para “hablar” con dominguez… para lo de riquelme y “le ganamo lo do partidis il mineiri” es muy de bobo.

1 me gusta
6 Me gusta

Esto es simulacro hacer creer que van a benificiar a el rival para tapar que te van a beneficiar. Insisto esto se cocina en privado.

10 Me gusta

Yo creo que todo esto de Suarez nos jugó en contra en la conmebol.
Si la copa la tiene que ganar un brasilero, imagínate que nos caguen de esta forma con Luis Suarez en el plantel, la conmebol es noticia en todo el mundo…

5 Me gusta

Para mi en privado y en público… y como presidente del club deberías mínimo decir algo. Lo de Brito a esta hora es escandaloso… seguramente debe seguir pensando en hacer guita

6 Me gusta