El Robo más grande de la historia

Todavía no entiendo como cobraron algo que no vieron claramente, cuando la pelota sale despedida como si el impacto fuera con la cabeza… realmente mataron el fútbol con este tipo de no-interpretación y desnaturalización total del deporte, donde un tipo enajenado decide un partido desde una cabina viendo repeticiones 700 veces y pasa a ser más determinante que el propio árbitro.
Obviamente hay una animosidad cuando solo se llama al árbitro cuando tiene que revisar una polémica en contra de River, porque la de Romero y Jara era mínimo para ir a verla, el mismo penal que le cobran a Martinez en cancha de Velez.

Obviamente también hay desidia de nuestros dirigentes que se creen que el fútbol solo pasa por los 90 minutos… dormís la siesta y te cojen, te ponen a un brasilero que puede ser tranquilamente hincha de algún equipo que está compitiendo en el mismo certamen.

8 Me gusta

Y lo peor es que nos van a seguir cagando en el torneo local tambien. Ya nos tomaron por giles y cagones.

3 Me gusta

Nos cagaron como nos cagaron el año pasado con Palmeiras, sólo que esta vez fue peor, porque el año pasado el offside existió aunque fue muy finito. Acá lo tuvieron que repetir varias veces porque el árbitro tenia dudas, y sigue con dudas después del partido. Para torcer una decisión así no pueden haber dudas.

5 Me gusta

La valija que se va a llevar el brasilero del var. Grita mano antes que tiren el centro el hijo de puta

Se están comienedo el abuso los brazucas. Incluso que el choreo de anoche va más allá de perjudicarnos solo a nosotros. Hay que romperles el orto en el mundial. Se hacen los pija. Mucho jogo bonito pero si te pueden chorear no lo dudan ni un poco

2 Me gusta

Brito la próxima pone la guita en el var

En el único lugar donde pone dinero es en su bolsillo. Judío miserable tenía que ser. MEZQUINO.

3 Me gusta

Siempre remarco esto. El fútbol en general viene en un proceso de homosexualizacion increíble desde hace unos años, con los ingleses hijos de re mil putas pioneros en este aspecto. Lamentablemente River y los hinchas promedios se prendieron a esto. Fijense que llevan cartelitos con coranzoncitos, aplauden al rival, muchos ya no cantan ciertos temas por no ser “racistas”, en cualquier momento van a poner banderas lgtb en el estadio como los clubes de mierda ingleses… Miren las redes sociales de River, miren los comentarios… miren la cantidad de tipos dóciles y mariquitas y la cantidad de minas…
Lamentablemente en esto se convirtió el club… ayer cuando hace la seña del VAR el hdp de tobar, necesitabamos de los negros marrones cuero tajeado colgandose del alambrado con un puñal en la mano, no a las milipilis de recoleta haciendo selfies para instagram.

6 Me gusta

La dirigencia no va a hacer nada de nada?? Minimo metele una denuncia al ladrón del VAR porque por irregularidades perdemos la guita que deriva de potencialmente pasar de ronda, que se yo, está clarísimo que se hizo todo como el orto y el asistente del var lo obligó al arbitro principal a cobrar algo que no ve. Y hasta se mete el linea a mirar!!

7 Me gusta

:joy:

El mundo se está yendo a la mierda viejo. El macho se puso la evolución al hombro durante 300 mil años y todo para que en los últimos 30/40 se le deje en bandeja a las mujeres y los maricones.

5 Me gusta

Nadie niega que fue un choreo no cobrar ese gol, pero todo queda en eso y no en que River viene jugando cada vez peor y que Gallardo desarmo un equipo campeon que jugaba de memoria…

Me acuerdo el torneo que ganamos el partido con Argentinos Juniors fue un baile hermoso, hermoso despliegue de fútbol, puso a dlc y el equipo se volvió un sida caminante.

4 Me gusta

Vamos a seguir mirando como nos cagan, y solo eso.
Ya fue, lo cobrado, cobrado esta.

2 Me gusta

Terminemos urgente las tribunas para putearlos bien de cerquita a los arbitros. Van a ver como cambia todo

5 Me gusta

Q va a cambiar? Si te quieren cagar te cagan haya 100 o 100000 personas

2 Me gusta

Escuchar el “Para mí es gol” de Tobar me destruyó hermano

8 Me gusta

Un poquito más de presión van a tener. Fijate como fue localista el que le cobro a la bosta. Todo para la bosta cobraba. En cambio Tobar arbitraba como si estaba jugando en Vélez

Dlc tiene talento, pero tmb tiene un aura perdedora de mrd la verdad

Eso para mi igual paso porque la bosta eligio el arbitro, no por el contexto de la cancha. Aca, a River lo mandaron a comprar pizza

1 me gusta