El Robo más grande de la historia

el bosteriodismo ivan a llorar si suarez metia el gol con la mano y el arbitro no lo anulaba,

pero festejan el gol de maradroga a los ingleses,esa jugada si fue mano

2 Me gusta

Expliquenme esto! Como cobran la de Suárez y esta no? Es lo mismo! Es increíble! No lo puedo creer.

6 Me gusta

Qué según la FOTO, lo más justo es cobrar mano y que no podíamos seguir quejándonos de este modo

Todo escrito como una clara burla, haciéndose eco de otros boludos que decían que dejémonos de llorar y que veleshh nos superó y no les hicimos un gol

1 me gusta

Claro, por eso no se gano un campeonato de punta a punta y ese equipo si ilusionaba… que después se hayan elegido refuerzos de mierda es otra cosa.

Hace años la libertadores esta vendida al mejor postor, desde que macri agarro la bosta y empezo a comprar la copa, y no se si de antes tambien, porque no vivi esas copas.
Solo miren los ultimos campeones, todos tuvieron beneficios antes de llegar a la final, hasta nosotros, o pasaron cosas raras a favor.
No seamos ingenuos, nos hacemos mala sangre por algo que ya esta diagramado hace años, ya esta puesto a dedo quien va a ser el proximo campeon de una libertadores, a nosotros solo nos sirve para la estadistica, la chicana, la cargada a un amigo, o decir tengo x copas, mientras los verdaderos protagonistas se llenan de guita y les chupa un huevo.

Donde están nuestros dirigentes que no salen a dar la cara? No llamaron a ningun medio para alzar la voz. Si hubiera sido al reves el presidente de Velez ya hubiera tenido 10 notas televisivas hablando de robo.

1 me gusta

Yo lo dividiría en 2 partes

1. Para anular un gol así la mano tiene q ser clara, incontestable, y eso no sucedió. Después de 50 repeticiones no se aprecia claramente q fue mano. Para el arbitro no fue mano y lo anulo xq casi q lo obligaron. Robo artero.

2. La foto como te dije no es prueba de nada. Ahora aunq fuese prueba, aunq Suárez diga quise emular la mano de Dios, el gol está mal anulado.
    Por que??? Xq el var no disponía de esa evidencia y en la q disponía en ninguna imagen se ve la mano. Además de q el reglamento FIFA de utilización del VAR dice claramente q los del VAR son asistentes pero bajo ningún concepto pueden influir en la decisión Del arbitro, todo lo contrario a lo q pasó ayer.

En derecho existe la figura de “fruto del árbol podrido”. Hace referencia a q si x ejemplo una persona mato a otro y las pruebas son irrefutables, pero se obtuvieron de manera ilegal el tipo queda libre xq no son válidas en un juicio ya q no se respeto el debido proceso.
Acá pasó eso, anularon un gol q x mas q haya sido mano (para mi de ninguna manera, pero ponele q lo fue) lo anularon sin ver claramente la mano solo basándose en la dirección de la pelota y sin respetar el debido proceso ya q casi obligaron al arbitro a cobrarla. Una aberración jurídica x donde se la mire.

Hasta sería plausible de repetir el partido si fuese un continente y una asociación sería.

4 Me gusta

Entonces cerremos el foro. El club. Todo.

https://youtu.be/W7_WbiiXIoU

1 me gusta

Es que es asi, o te pensas que es solo futbol y gana el mejor?

Bueno muchachos, ya que estamos todos en la misma y ya verdaderamente estamos cansados de vivir situaciones inéditas donde a River lo condicionan desde los medios hasta los organismos, vamos a empezar a hacer justicia por mano propia. No da para más que el relato sea “Rivar” “A River lo ayudan” y después nos afanen así ante los ojos del continente entero, no da para más, y como no veo un solo movimiento de hacer respetar a River desde dirigentes a jugadores, y el técnico inclusive, vamos a hacerlo nosotros.

+56 9 9228 9442
ROBERTO TOBAR.

Déjenle un saludito.

6 Me gusta

Por eso hago hincapié en nuestra dirigencia. Son los mayores responsables.

nuestros jugadores son mas buenos que lazzy en otra epoca,el tolo gallego, ruggieri, el beto alonso, fillol ,comizzo,etc lo hubieran trompeado al arbitro cuando anulo el gol de suarez con el var. esos jugadores no hubieran dejado que el partido continuara.

sin ir tan atras en el tiempo en 2015 con ponzio,mercado,cavenaghi,barobero,teo obligaron al arbitro a suspender el partido del gas pimienta con donofrio claro,
si estos jugadores estaban en esa epoca el partido del gas pimienta se jugaba igual y el inutil de brito no protestaba por cagon y boka nos eliminaba en 2015 con ayudin

4 Me gusta

Ese equipo se armó de chiripa x lesiones y coincidió con un Álvarez en modo Benzema.
En cuanto Álvarez volvió a la normalidad y el técnico pudo meter mano a su antojo para practicar sus ideas lunáticas nos volvimos la murga q se vio este año.

3 Me gusta

Insisto, no hubo la presión suficiente cuando Tobar dudaba tanto en el VAR. En un momento había más jugadores de Vélez alrededor viendo la jugada. Era para que vayan hasta los alcanzapelotas a protestar.

6 Me gusta

Es un penalazo como el que hizo Martínez. Ahí el brazuca se hizo el dolobu total

1 me gusta

Quien era el hijo de puta q estaba en el VAR? Nos ponen VAR brasilero sabiendo q son nuestros competidores. Hijos de mil puta.

4 Me gusta

Incapacidad dirigencial, no lo vas a entender…

3 Me gusta

El número del hijo del puta q estaba en el VAR. De ese hay q conseguir. Tiren el nombre aunque sea. Ese fue el q anuló el gol. Nunca algo visto q le tuercen el brazo así al árbitro de cancha.

3 Me gusta

No doy mas gente, sigo con desazon. A nuestro querido River le robaron 4 copas libertadores en estas 8 ediciones jugadas, y no solo eso, sino que no sacaron de la chance de jugar dos finales (Con lo que cuesta llegar a UNA) y la chance de que Lucho Suarez juegue en River tratando de pelear la otra.

Estoy triste, desanimado, sin ganas de ver futbol. Todas las copas pasa lo mismo. No doy mas.

10 Me gusta