yo no lo pinto de santo… o el tipo estaba metido en el robo, lo cual lo hace un hijo de puta, o no estaba metido y se dejo influenciar por el VAR y en pedirle ayuda al asistente, lo cual lo hace un inutil cagon de mierda, en cualquier caso que se vaya a la mierda el chileno sorete y que se consiga un laburo honesto
Lo que muchos acá no parecen entender es que no importan las fotos y videos que hayan ido apareciendo después del partido. Con las imágenes que vió anoche el árbitro a través del VAR, es imposible determinar más allá de toda duda razonable que haya existido una mano. Debió haber sido gol.
brito y patanian recien se estan enterando de esto
Aplaudir a Pratto como si fuese Alonso en el medio de una serie que vas perdiendo
Justificar un robo porque el equipo jugo mal
No haber tirado el estadio abajo despues de lo del VAR
Pendejos yendo a la cancha con carteles amorosos para un pibe que es uno mas en la historia de River
El hincha de River esta en un trance de idiotismo desde 2018
No la foto no sirve no x un tema de intención sino de perspectiva. Dependiendo desde donde la saques puede parecer la mano más grande del mundo o q no fue mano, esa foto no es prueba de nada.
Por eso FIFA recomienda no congelar la imagen, ni pasarla en cámara lenta xq ambas engañan.
para los que dicen que es mano por la foto, seguro que me van a reconocer que existen seres humanos de varios metros de altura
No, este ciclo merece una Libertadores mas… y se va a lograr.
Que puso?
Eso es para la intención, o sea, para una falta o una mano de penal. Obviamente que si la pelota pega en la mano en un penal, no sirve la imagen, porque hay que verla en movimiento. Lo mismo una falta de penal, vos podes ver que la pierna toca a un delantero en una foto, pero no es lo mismo en movimiento. De todas maneras, esta foto es externa, nadie del VAR la tenía.
Nada, que creía que estaba bien anulado el gol basandose en la foto mierdera y mentirosa que circulo.
En este caso también hay videos y varias tomas. Acá no hay problema de perspectiva, porque sabemos el trayecto de la pelota. Con solamente la foto no se puede decidir nada, por eso no lo usan para decidir.
La verga, nos sacaron a dedo de la copa, otra vez. Con los antecedentes que tienen esos brasileños no les importaba “ensuciarse” una vez más, y habrán cobrado unos lindos verdes, o pasaran a tener mayor consideración en CONMEBOL.
Los jueces tanto terna como VAR se eligen una semana antes.
Cual ciclo?? El de Gallardo post Lima no merece ni una Copa Ciudad de Mar del Plata!
Increible la fé de este chabon , yo quiero bombardear la sede de conmebol
No eso es para todo, una foto no muestra la realidad como explicó muy bien Arcucci hoy q trabajo en grafica durante de décadas. Depende desde donde la saques logras el efecto visual q quieras, la única prueba fehaciente es el video y desde ningún ángulo se ve q pegue en la mano.
Es más el ángulo invertido casi q demuestra q pegó en Ortega y no en la mano de Suárez.
Ya lo banearon?
Le suspendieron a Traci en el Brasileirão por esto.
Además, le expulsaron al jugador de Botafogo por el penal cobrado por el VAR (bajo el comando de Traci).
Se fue solo, se ofendió por los insultos.
En ese ángulo de atrás ni siquiera se ve el brazo de Suárez, es obvio que no se va a ver nada ahí.
No sé, yo después de verla mil veces, sigo viendo mano, cabecea y pega entre la cara de Ortega y el brazo de Suárez. Es mi opinión, y eso no me convierte en bostero o un blandito con los robos a River. Tampoco significa que no piense que no nos cagaron ayer o que el árbitro estuvo claramente con ganas de cagarnos durante el partido.
Ahora bien, es obvio que la jugada es milimétrica y recontra finita, que si la tenés que ver 50 mil veces para llegar a una conclusión dudosa, tenés que cobrar lo que viste a la 10ma repetición, ya verla más de eso es cualquiera.
Dicen que tobar la vió 47 veces la jugada!!! 47!!!
esto fue un penalazo los bosteriodistas dicen que fue brazo y omoplato jajaja si esa jugada no fue mano, puedo decir que el gol de suarez fue HOMBRO Y NO cabezeo con la mano como maradona