El Robo más grande de la historia

Sinceramente no me da ganas de volver a ver la copa, está claro que Brasil hace unos años tiene a Dominguez a su favor. Ya con Palmeiras en el 2020 nos buscaron todo, pero lo de hoy fue un despojo, que poronga ve en el gol? primera vez en mi vida que veo que el árbitro llama al juez de línea para ver que cobra cuando va a ver el var y encima a lo último le meten un codazo a Beltran.

28 Me gusta

La próxima que juguemos contra un brazuca tirémosle bananas en todo el estadio, me chupa un huevo la grandeza. Esos hijos de puta son el enemigo.

32 Me gusta

y despues de como se vivio la final de madrid, con todo el mundo por tv, a los macacos les dio envidia… por algo sera

River no pateo al arco en todo el partido igual, mucho no le podian robar. Por otra parte suarez vive haciendo goles ilicitos o en offside, no es un jugador que te gane un partido. Solo busca robar titularidad 1 o 2 partidos para que le paguen el sueldo otro año mas.

9 Me gusta

hubiera sido la de madrid, el penalazo de andrada a pratto

al muñeco ya no lo pueden ni ver en conmebol, me da esa sensación

9 Me gusta

Robo total, no quita que River juegue mas que horrible, pero esto no hay que olvidarlo NUNCA. Peor que lo que paso contra Lanus, mucho peor.

6 Me gusta

Con palmierdas o cualquier clasico random nos afanan mas.

ya nos eliminaron 3 veces de la copa con var

21 Me gusta

fue peor que el robo contra palmeiras

10 Me gusta

Volvé Rodolfo!!

1 me gusta

No va a faltar el trolo mal cogido que venga a decir “pedooo jugamozzzz mallll, zomoz river no podemozzzz yorar”

23 Me gusta

La verdad que si.
Peor que lo de Belgrano
Peor que lo de Lanus
Peor que lo de Palmeiras

Se dan cuenta que inventaron una mano y no nos cobraron un penal que con VAR lo cobran siempre en nuestra cancha?

11 Me gusta

puede ser que sean tan cagones los jugadores que nadie se paro de mano solo De la cruz, a partir de ahi no se tenia que jugar mas

12 Me gusta

Ojala que gane todo brasil. La seleccion que se vaya bien a la re concha bien puta de su madre, todo para brasil

7 Me gusta

Literalmente 5 minutos viendo que hijo de puta.

1 me gusta

Con la bosta afuera y el dolar por la estratosfera los k tenian q de algun modo contentos a los mugrientos. Esta mas q claro q el kirchnerismo se preocupa y ocupa porq a river le vaya mal. Olvidense de libertadores mientras sigan gobernando

8 Me gusta

River debería de renunciar a jugar todas las copas

6 Me gusta

Que facil es cagar a River. Nunca imagine en el monumental por copa. Listo ya esta llenamos el album de robos en contra

10 Me gusta

Como nos limpiaron . Ya cuando el hijo de mil puta se tocaba la oreja dije aca estan buscandole el pelo al huevo xomo hicieron con palmierdas. Hijos de puta. Mas alla de haber pelotudeado la ida Si no nos cagaban el 2do venia solo. Enfriaron el partido no doy mas de la calentura la concha bien de su madre

17 Me gusta

Nos estafaron, no hay vuelta ue buscarle

2 Me gusta