El Robo más grande de la historia

el var termina siendo una mierda, lo usan como se les canta el ojete. hijos de puta

4 Me gusta

Y estoy seguro que apenas fue al VAR ya tenia decidido cobrar mano, pero se quedo durante 5 minutos para que pase el tiempo y que nos desesperemos. Sorete de mierda.

6 Me gusta

Dejen de justificar los robos por favorrrr, podemos jugar mal pero no nos pueden dejar afuera así, totalmente descarado, 5 minutos mirando el VAR, llamó al linea para qué de su opinion, pero el codazo de Godin no tardaron ni 5 segundos en resolver qué no era

7 Me gusta

no se olviden de esta

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1544871071152803840

9 Me gusta

a uoca esta si se la cobraban

4 Me gusta

Hay una que el jugador de Vélez quiere rechazar, le erra, le pega en la espalda y luego en el tríceps,
Fue la anterior al foul de Godin

El jugador de Vélez sabe que la toco con la mano y bajo rápido la mirada

7 Me gusta

Te quita las ganas de todo lo que pasó hoy,ya lo que pase en el resto del año me chupa un huevo.

8 Me gusta

Todavía no lo puedo creer , encima en 5 horas tengo que arrancar al laburo , y la verdad no caigo , no entiendo como pudo anular eso , de local con toda nuestra gente , no tiene que salir vivo del monumental loco este hijo de un container lleno de putas

9 Me gusta

y todas las faltas eran para Velesh, eso no me olvido tampoco.

6 Me gusta

Ya fue, de nada sirve despotricar acá, si los que tienen que armar un quilombo de novela, los protagonistas del club, no hacen nada, son unos tibios bárbaros y no me representan en lo más mínimo, se terminó para mi hasta nuevo aviso

16 Me gusta

Encima perder asi viejo, creo que preferia perder sin haber generado nada que asi. Que mierda y basura es futbol sudamericano, lleno de corrupcion (mas de lo suele tener el futbol) y lucha de poderes.

5 Me gusta

El que siga enganchado con esta mierda después de este afano totalmente alevoso que ya casi roza lo bizarro es un masoquista o un pelotudo. No hay vuelta que darle. El que le siga dando guita a estos mafiosos consumiendo esta mierda después de lo que acaba de suceder hoy es complice y parte del problema. Sea del equipo que sea.

12 Me gusta

Que gente amigo? Si no tenían ni sangre los que estaban en la cancha no contagiaban ni covid el árbitro estaba en un cumple

3 Me gusta

Coincido totalmente. Gallardo saludando al arbitro que se nos cagaba de risa en la cara al final y la gente aplaudiendo fue el colmo para mi. Esto ya no es mas River.

11 Me gusta

Agradezco la parte que de ahora en adelante me chupa un huevo el fútbol, felicitaciones Conmebol y todos los responsables, vayan a buscar sus dólares en Brasil que se los ganaron

12 Me gusta

Si había dudas de que fue un robo el gol anulado las despejaron con el penal de Godin que no quisieron cobrar. Porque inventar la mano, ok… entonces cobra el penal hijo de puta, es la misma jugada que cobraron ayer y que le cobraron a Rojo.

VAR brasilero y los dirigentes durmiendo la siesta.

9 Me gusta

El robo mas grande fue contra Lanus. Sacando eso, 3 violos con el VAR van. Y eso q no contamos el penal a Pratto en 2018 xq lo ganamos. Palmeiras, Lanus y Velez. A nadie le cagaron tantas series.

3 Me gusta

El sorete de Medina, que se lo cogió en los 2 partidos, y hasta hizo tiempo sagazmente para que del VAR lo llamaran al sorete y que encontraran algo para anular el gol, dije ya está, no me representa un técnico, unos dirigentes y unos jugadores tan pero tan tibios, sin sangre en las venas, yo soy otra cosa y no tengo porqué hacerme mala sangre por culpa de ellos, se terminó, ahora más tarde silencio todos los threads referidos al fútbol y chau hasta mínimo el año que viene, se van a cagar todos y todo

6 Me gusta


Circula esta imagen en la web

4 Me gusta

Hoy a la bosta le daban el gol y 2 penales por lo menos, no jodamos. Hay 2 penales de los 3 que se cobran solos. Lo del gol no admite más conversación, va a quedar en la historia.

2 Me gusta