El Robo más grande de la historia

Ah bueno, cierro el culo. Felicitaciones Vélez

El problema de lo que pasó hoy es que por mas que cambiemos el dt como quieren algunos, por mas que traigamos a Mbappe nos van a sacar de la copa inventando cosas, porque lo de hoy fue un invento

5 Me gusta

El VAR es la forma de robar tecnológicamente. Se puede robar incluso mas que antes porque te buscan la quinta pata al gato hasta que la encuentran. Si te quieren afanar te afanan con var o sin var. Lo que no puede pasar es una dirigencia ausente. Las copas y campeonatos se ganan en la cancha y en los escritorios. Si tenés un presidente pelotudo te pasan estas cosas.

22 Me gusta

Yo no le deseo el mal a nadie, pero si un rejunte delincuentes agarran a la mujer de tobar y se las violan hasta que no pueda mover las piernas, y despues(si tiene hijas) a las hijas tambien, yo no me enojaría,¿por que deberia enojarme? no soy policia ni familiar de ellas. Ademas, ver la muerte en vida de Tobar, verlo destruido, traumado, que termine en puto manicomio recordando lo que le pasó a su familia, es lo único que va a hacer olvidarme del robo que nos hizo,chileno de mierda ojala te muertas vos tambien hijo de puta.

12 Me gusta

Mas alla de la calentura y lamentablemente, parece que si pega en la mano.

Despues ni hablemos de los penales. Robar no es solo fallos polemicos encontra, tambien que es que te busquen hasta el ultimo cuadro del ultimo momento por si hubo o no hubo algo ilicito. Igual que contra Palmeiras.

Estoy destruido gente, no se que decirles.

3 Me gusta

Eso es una foto.

No podes cobrar una jugada (y menos tan determinante) por una foto.

Ahí paras la imagen donde queres. Es MUY fácil posta.

6 minutos estuvo viendo la jugada.

13 Me gusta

Si nos guiamos por una foto, entonces fue penal en la última.

1 me gusta

Era buscarle una pelusa, una pelusa. Si lo violan y lo matan yo festejaria fuera de broma. Hijo de puta chileno de mierda

8 Me gusta

Capo, te digo una de mis máximas de vida: no sos mala persona por desear el mal.
En especial a estos hijos fe mil puta que nos hacen pasar estos momentos de mierda.

Deseo lo mismo que vos

8 Me gusta

Yo desde que nos robaron con Palmeiras que vengo amagando con dejar de ver fútbol sudamericano así que esto creo que ya es el final para mi. Me enganchare con otros deportes y ya fue. Lo de hoy traspaso todos los limites habidos y por haber. Fue asqueante todo. Y como vos decís, tenemos un club lleno de tibios y sin sangre que no son capaces de decir ni mu ante semejante tocada de orto. No me representan mas estos tipos.

3 Me gusta

Si obvio, pero algunas cosas pueden ser tomado como “apología de delito” vos me entendes, y si alguien algun dia me quiere romper las pelotas no me puede decir que yo fomenté un delito, yo lo único que digo, es que festejaria si le pasa, nada mas.

1 me gusta

Ojalá le ganemos en el mundial a brasida con un gol con la mano, negros de mierda hicieron de la libertadores la copa Brasil, asqueroso hermano

2 Me gusta

Mas allá de esa polemica , sin alma jugaron hoy eh , antes iban y presionaban todos ahora tocaban mucho atras nomas al ultimo quizas mejoraron pero ya tarde y con eso del var ya se fue todo al carajo ya todos estaban desconcentrados

La cabina del VAR encontrando ese detalle, antes que dejar seguir,
viendo que nadie de Vélez protestó. Es querer cagarte sin dudas. Sino pasa

4 Me gusta

La mano de suarez contra cerro porteño 2019
Es más clara .en la de hoy tengo dudas.

Nunca jugaste al futbol amigo. Con todo respeto te lo digo. Pero si decís semejante pelotudez no se te puede tomar en serio.

1 me gusta

Robo , no polémica.


6 Me gusta

La foto de abajo tiene algo raro
Es como si presionará la pelota con la cabeza y la mano
Pero en el vídeo eso no paso
Capaz por un tema de perspectiva de la foto

1 me gusta

Si jugue al futbol mostro. Una cosa es decir que para mi deberia o no deberia ser mano, otra es no entender que las reglas estan para aplicarse.

La regla es clara y es una realidad objetiva, si pega en la mano debajo de la posicion de la axila, es mano y punto, lamentablemente para nosotros.

Si queres nos ponemos a discutir si para nosotros deberia seguir la regla asi o deberia cambiar.

Y ojo, con eso no defiendo el AFANO DESCARADO E HISTORICO que fue hoy, todo lo contrario. Los penales son penales (el unico que vi en “frio” fue el de Godin y me parece bastante claro) y tampoco me parece bien el protocolo var, pero te repito, hay una cosa objetiva y es que si pega en la mano, es mano. No neguemos la realidad.

Pongan también el codazo a Aliendro, a Romero, el penal a Barco

2 Me gusta