Y paso algo con esto? Digo suspendieron a los hdp que estuvieron en el VAR y al cagón de Tobar? Hicieron algo o queda en la nada? Algo que alivie mi sed de venganza putos.
La Conmebosta cuando perjudicaron a boke al otro dia habia suspendido a todo el mundo, soretes
Encima me meto al Thread de Gallardo y me encuentro con el bostero hijo de puta de Ariel - O diciendo que no importa cuando lo perjudican a River total es toda de Gallardo desde el 2014 , bostero hijo de puta que hay que hacer para que lo baneen loco?
Lo peor de todo que son 1000000 foristas y solo dos o 4 lo cagamos a putiadas , dios mio que calentura me hace agarrar este infiltrado bostero puto de mierda.
Pasa que le interesa el tráfico, las interacciones en el foro, no los users. A @ariel001 lo maneja uno de ellos. Mr Football puede que también. @Ronaldinho me da la impresión que es @Angelito_Millonario. Si al menos se pusieran público el perfil p bloquear a los bosteros no sería tan malo, pero hay un montón que hacen esa y hay que bancarios despedir su olor a mierda.
Mirá , me chupa la pija si angelito ahora es ronaldinho o si mr football no se quien mierda es ahora , este tipo viene rompiendo las pelotas hace una recontra re banda , ya esta viejo metanle un ban permanente loco , es terrible bostero no lo pueden dejar aca en el foro bardeando a todos en este momento que dan ganas de romper el monitor , hijos de puta , igual ya les avise a 3 moderadores porque no va mas este “arielito bosterito del riachuelo” ojalá me den pelota y lo baneen hasta que no este mas el foro , flor de anti river bostero infiltrado hijo de recontra remil putas
los robos mas grandes que presenciaron mis ojos dos fueron contra River; lanus y velez el otro dia, bah si queres tres porque contra palmeiras fue polemico tambien a paulo diaz no le cobraron un penal GIGANTE que podria haber sido el 3 a 0 entre otros fallos tambien la roja al paraguayo, el otro es el choreo de bosta a central
para mi el choreo más grande sigue siendo la semi en la bombomierda, el nivel de las cosas que cobraba hace ver a merlos ayer como un profesional, con el ejemplo más ridículo de la falta que les cobra cuando se chocan entre dos bosteros. Yo no sé si el Muñeco los tenía cortito, o es laburo de Sandra o qué, pero cualquier persona con sangre le mete una piña al árbitro
Segundo viene lo de lanus, pero eso fue más evidente y puntual
y qué gracioso que después de esos partidos a nosotros nos sigan recordando un posible penal de Pinola hace 250 años, osea nosotros recordamos partidos en los que nos tiran al bombo en cosas grosas y claras y repetidas. Si nos pusiéramos a recordar jugadas individuales y no definitorias como la de Pinola tendríamos una lista de 500 mil igual y peores, casi una por fin de semana nos cagan de ese tipo
lo peor de Sampaio esa noche fue que no lo echó a Gallardo, con lo cual Biscay hubiera dirigido la final y no hubiéramos tenido 6 tipos en campo de Flamengo a falta de 2 minutos.
ésta es la jugada que marca la tendencia. Si hubiera sido al revés la cobra. El gol de Suarez es gol hasta en un partido de metegol. Si no quisieron cobrarlo ante la duda, entonces por que no cobraron el codazo a Beltran, y lo de Aliendro si no vió debió expulsarlo despues como hicieron con la patada al sicario. Para arreglar el error.
Esto puede quedar impune por el periodismo pero no para la realidad y la historia..
el partido de Boca vs Real Madrid es una risa. Un dia vi un resumen y la cara asombrada de los gallegos acostumbrados a que le cobren a favor no tiene desperdicio. Oscar Ruiz era un laburante de Boca, lo dijeron los mismos jugadores. Eso no va a volver a pasar, hoy sería un escandalo en España
somos todo lo contrario a la bosta en eso, los sucios tienen mucha suerte mucho ogt nosotros estamos del otro lado, del otro extremo, tenemos mucha mala suerte…