El Robo del Siglo: Venden abonos para el Inicial 2013

Esto es de la pagina oficial…

NUEVOS ABONOS A PLATEA PARA EL 2013 | River Plate - Sitio Oficial

El Club Atlético River Plate informa que se pondrán a la venta nuevo abonos a distintas plateas tanto para socios como para no socios para la temporada 2013.

ABONOS 2013 SOCIOS

Serán un total de 6000 abonos anuales

· 2000 San Martín (Alta) a $2200.

· 2000 Belgrano (Alta) a $1800.

· 2000 Sívori (Media y Baja) a $1500.

ABONOS 2013 NO SOCIOS

Serán un total de 4000 abonos anuales.

· 2000 Centenario (Media y Baja) a $2000.

· 2000 Belgrano (Alta) a $3000.

Quienes adquieran los abonos para no socios deberán asociarse al Club, teniendo una bonificación del 25% en la inscripción.:evil:

Para adquirir los abonos deberán presentarse en la oficina de registro de socios de martes a viernes de 10 a 19.30 hs. y sábados de 10 a 12 y de 14 a 16 hs. El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas (Visa, Dinners, Master, American Express y Cabal)

Para más información las líneas habilitadas son: 4789-1327/1328.

Creo que en realidad serían 4 mil lugares menos, o no?. Porque los 6 mil socios que sacaban entrada por canje, van a tener entradas por el abono, ahí es lo mismo.

Si, tenes razón. Igual ahora también se están haciendo nuevos socios, no creo que 6 mil, pero mas dificil va a ser. Las plateas altas eran las primeras que se agotaban, imaginate ahora. Se puede hacer alguna marcha? Ah no, a la gran mayoría le chupa un huevo

No muchachos… son 10 mil entradas menos, porque antes por lo menos tenias posibilidad de conseguir alguna de esas entradas. Ahora en cambio ya es seguro que no la tenes.

No me aucerdo cuantas habian para el ultimo superclasico, pero creo que al socio le dieron 30 mil al canje…

Uy que quilombo me estoy haciendo. Va a ser mas complicado entrar y punto

Es simple

Supongamos que antes tenias para el canje un total de 30 mil entradas.

Ahora de esas 30 mil, 6 mil ya las compraron los socios y 4 mil los “no” socios… en definitiva te quedaron 20 mil entradas para el canje

Y si piensan que la pagina de Livepass va a estar menos congestionada… jaja ni lo sueñen.

Estuve haciendo cuentas, yo que voy a la Belgrano Alta me saldria 1800 para toda la temporada… eso es igual a que me aumenten la cuota 150$ por mes

Ahora estoy pagando 120 $ y si compraria el abono pagaria 270$ x mes

Mas del 100%… vos si que sabes de inflacion Danielito…

El abono ni en pedo t lo debitan mensual, no es asi? mirá a lo q llegamos

Todo esto me huele a una movida que lleve a que muchos socios no tengan la cuota al día a la hora de votar y pueda decidirse la reelección del Kaiser ya que sólo estarían habilitados para votar Passarella, Solassi y Turnes. Ganaría 2 a 1 porque Solassi se equivocaría en la emisión del sufragio votando a Chabelo.

Copio y pego lo que puse en LPM

La choreada más grande de la historia, el único fin acá es chorear 20 palos,porque el club sigue igual que con Aguilar o peor en todo aspecto… En 2011 ya lo quería hacer a mitad de Campeonato con la Centenario y la Bel, pero ante las puteadas cedió, ahora con el famosísimo canje y el Verano nos stá imponiendo esta hija de putez… Además de un delirio inseguro…

Capacidad aproximada tribunas locales: Canje: Popu 12000, Sanma 10000, Bel 10000, Centenario 3500, Sívori 3500=39.000+no canje (Sanma y Bel Bajas) 7000 c/u= 14.000 suma total=53.000
Los 39.000 cupos de canje se transforman en un número entre 32.000 (un Unión o partido de relevancia mínima por ejemplo) y 27.000 (Bosta o partidos mega-importntes) por sponsors, barra, reventa, movimientos, agrups, filiales, dirigentes, amigos, acomodados, turistas, etc etc… Con el canje se les facilita el acceso a las tribunas a el grupo que nombre (bah agrups y esas cosas no son de esa categoría, pero bue… me refiero a los canjes internos)… Pese a todo, los socios nunca exceden ese número a excepción de partidos importantes… 32.000 socios somos los que vamos siempre…
Ahora meten este curro de los abonos, lo cual suponiendo que se venden 8 lucas, de los cuales 6000 sean socios de los cuales 3000 no son los habituales de siempre (o compran diciendo bue, ya está, fue, no hago canje, o viven lejos, o son los que les da paja canjear) y 2 son no socios, hay 5000 entradas menos en livepass, porque los curritos y los canjes internos siguen… O sea, que 30.000 socios que quieren ir, pero hay 25.000 (restando de la lista a los habitués que se abonan) o sea exceso de demanda en 5000 personas por partido por lo menos, que van a demandar su entrada…

Es decir, que como muchos se van a poner locos, con 500 que se alteren, ya va haber bardo suficiente para que nos suspendan todo…

Es un delirio… Ahora si quieren hacer que las plateas sean abonadas, no socios y quien pague diferencia como socio, hagan algo y que sea como en todos los clubes, que el socio vaya a popu… Obras por toda la cancha, es decir más accesos, baños, recambio de butacas, etc: eliminen el corralito (van a ser 14.000 en la popu), hagan un sector de popu en la Centenario Alta para 5 lucas, hagan la Sívori y la Centenario Bajas popus (8000 cada una), que los socios entren con carnet a todas esas tribunas, 35.000 socios van a ir a popu, se va a poder asocia más gente y 34.000 a platea y listo… Pero como están las cosas hoy no se puede…

Sabes cuanto van a tardar en venderse los abonos no?
Van a durar menos que pinocho en un aserradero

Para mí el 90% de los abonos se los van a llevar los del interior. Conozco muchos casos de gente que no puede venir a canjear y se queda afuera de los partidos. Es más, si tienen la posibilidad económica de hacerlo, no creo que no duden un segundo en pagar 2 lucas aunque vengan a la mitad o a menos partidos del campeonato.

La medida es de lo más absurdo que he visto en mi vida, y lo único que hace es dejar evidenciado que necesitan seguir recaudando y lucrando porque la deuda cada vez es más grande…

@AntonioCaselli :"Que Passarella le deje de comer el bolsillo al socio de #River

Andres Ballotta ‏@BallottaAndres :“El socio debe ser la prioridad. Decile NO al atropello de tus derechos y a la violación del Estatuto”

Mi viejo no se que locura le agarro lo va a ir a comprar, yo no se que carajo hacer, la verdad que me da muchisima bronca tener que comprar esta mierda. Ahora va a ser un quilombo conseguir una puta entrada. Lo unico bueno del choreo este es que no haces canje PERO POR QUE CARAJO TENGO QUE PAGAR SIENDO SOCIO, LADRONES HIJOS DE PUTA!!

Aparte tambien te caga que tenes que clavarte un año entero en una sola tribuna y a mi me gusta ir cambiando, que mierda loco. Tengo que decidir esta noche :mrgreen:

¿Por qué no mueven todos sus aparatos de manera conjunta una vez en la vida para dejar sentado aunque sea un piso mínimo de dignidad? Nos acordamos del aparato solo para la foto de la revista, ¿no Caselli? Yo iría con gusto si se hace una protesta “popular” pero para ser 100 locos no da.

En la última protesta, movió todo e igual éramos pocos… no tiene mucho…

Te quejás pero lo vas a pagar :roll:. Si querés ganar en “tranquilidad” adelante nomás. Yo no me voy a desesperar, primero porque voy a la popular. Y segundo que no somos el Barcelona de Messi para querer estar si o si en la cancha. Yo tuve la suerte de ver en vivo y en directo a equipos de River ganadores, así que puedo vivir un añito quedándome afuera de algún partido de estos matungos.

Este enfermo sigue provocando al hincha, va a terminar muy mal, al hincha le podes tocar todo menos la cancha. No puedo creer que de verdad piense en una reeleccion, si es asi esta mentalmente mas grave de lo que creemos

[quote=“gastonlop, post:78, topic:102525”]

Este enfermo sigue provocando al hincha, va a terminar muy mal, al hincha le podes tocar todo menos la cancha. No puedo creer que de verdad piense en una reeleccion, si es asi esta mentalmente mas grave de lo que creemo
[/QUOTE]Con un yate menos no nos va a joder a nadie más, ahí sí que se acabó la joda…

Cuanta mala sangre por favor,

Hace años que vivimos a las puteadas.
No se aguanta mas.