El Robo del Siglo: Venden abonos para el Inicial 2013

Si tenia alguna duda sobre si pagar noviembre, diciembre y enero que los debo para volver a la cancha, esto me saca toda duda.
Gracias Passarella. Andate a la recalcada concha de tu madre hijo de mil puta. Juro, y lo juro en serio, que el dia que te mueras lo voy a festejar. Voy a gritar de alegria cuando me entere, este con quien este aunque piensen que soy un hijo de puta, y me voy a emborrachar esa noche, asi sea un martes y al otro dia tenga una entrevista de laburo 7 am. HIJO DE PUTA.

2 lucas se gasta este gordo en un asado, jajajajajaj

No voy a sacar el abono pero ni en pedo, seguiré con el bendito canje y confío que seguiré consiguiendo entradas normalmente, quisá coomo muucho no haya para elegir la ubicación que uno quiere y sacar lo que quede, pero bueno.

Pero esto es una vergüenza, ya nose, no tengo ni palabras para putear todas las que se esta mandando este hdp

A mi lo que me asusta es que muchos están evaluando la posibilidad de comprar el abono “yyy…si me voy a evitar el canje” “yyy…si no tengo que perder 2 horas de ida y 2 de vuelta en ir hasta River a canjear la entrada” “yyy…2 lucas en un año no es mucho” etc etc etc

Ese gordo vive en el Sur, la carne es bien cara, sumale el barril de Quilmes que posee… Se debe gastar 12, 15 lucas por asado…

Además, es fácil adivinar cual es el próximo paso: aumentar el precio de los abonos (además de sumar unos miles mas). Te la van a vender de esta forma: “APURATE A RENOVAR TU ABONO PARA EL 2014!!! SI RENOVAS ANTES DEL 20 DE NOVIEMBRE PAGAS SOLO $2000. EL 21 PAGAS $3500.”. Y todos los boludos desesperados por renovar/sacar el abono antes que aumente jaja

no veo la hora de ser vitalicio pero me quedan 30 años mas :frowning:

Ponen una foto de la hinchada y ponele “Boca renovó tantos abonos, no te podés quedar atrás”.
Olvidate, hay cola hasta La Pampa

Como saben que indefectiblemente se van en diciembre van a sacar abonos hasta bel 2022. Y le dejan el tomuer a la nueva dirigencia que asuma.

por que no se preocupan en hacer un sistema para los canjes como la gente en vez de estar inventando estas curradas

[quote=“lucas_2008, post:48, topic:102525”]

Ponen una foto de la hinchada y ponele “Boca renovó tantos abonos, no te podés quedar atrás”. Olvidate, hay cola hasta La Pamp
[/QUOTE]Hasta Sarandí hay cola…

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

[quote=“sachin, post:50, topic:102525”]

por que no se preocupan en hacer un sistema para los canjes como la gente en vez de estar inventando estas currada
[/QUOTE]Porque quieren currar…

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

por que no se preocupan en hacer un sistema para los canjes como la gente en vez de estar inventando estas currada

---------- Mensaje unificado a las 04:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Y decí que ya no se puede hacer nada, porque yo me acuerdo haber firmado una planilla que juntaban firmas cuando querían poner paga la Belgrano Alta, que ahora me olvidé quien lo organizó eso. Pero estos hdp aprovecharon para aprobar esto en el verano y sin campeonato donde no hay nadie en el club

[quote=“lucas_2008, post:52, topic:102525”]

Y decí que ya no se puede hacer nada, porque yo me acuerdo haber firmado una planilla que juntaban firmas cuando querían poner paga la Belgrano Alta, que ahora me olvidé quien lo organizó eso. Pero estos hdp aprovecharon para aprobar esto en el verano y sin campeonato donde no hay nadie en el clu
[/QUOTE]Yo también la firmé… Hace 2 años quisieron hacer paga a la Bel junto a la Centenario… Hay que armar algo ya!

Que garcha, no habia visto esto. Que manera de cagarnos.

Naa dejate de joder!

Ni en pedo voy a pagar por algo que me corresponde, que se vallan a cagar passarella hijo de puta!!! No tenes cara bostero hijo de puta…

El estatuto dice algo sobre esto?

Lo mas comico es que en 2014 a mas tardar, vamos a estar haciendo el canje pero para ver si conseguimos abono, que a esa altura con la inflacion y todo va a rondar las 15 lucas

Hay alguien de la oposion que se queje de esto?
Turnes ladron la reconcha de tu madre

Pfffffff, qué mas hacia falta?. Cuál es la intención? Hacer quedar bien a River desde el lado de afuera o cagarnos a nosotros? Que pregunta boluda que hice. Me costaba entrar con la capacidad que nos daban y ahora con 10mil menos no me quiero imaginar. Qué le ven de lindo?

Loco 50 mil personas se juntaron para llevar una bandera, como puede ser que no se junten 5 mil socios para por lo menos molestar un poco en la puerta del club. Esto es un robo viejo, estan cobrando las plateas que para el socio son gratis, no hay capacidad pero venden abonos para el no socios, y los obligan a asociarse…

TODO AL REVES

¿Está confirmado esto de los abonos a plateas altas además de la cuota? Así no me da el cuero para nada.