El Robo del Siglo: Venden abonos para el Inicial 2013

Acabo de ver la nota de LPM Se oficializaron los polémicos abonos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Una verguenza mas, otra de las tantas que hizo esta dirigencia a la que me arrepiento de haber votado…

Siempre una noticia mala, siempre un palo en la rueda para el socio que paga la cuota todo los meses. Con todos los quilombos que tuvimos para sacar entrada el año pasado, entre canjes, caidas de pagina, ir al Monumental un dia de semana, comerse varias cuadras de cola… uno con un poco de sentido comun piensa que la dirigencia va a replantearse algunas cosas, y va a hacer algo para que al socio no le sea tan complicado ir a la cancha que es nada mas y nada menos que el derecho que tiene

Pero no, ahora resulta que ponen a la venta abonos de plateas alta Belgrano, San Martin, y las cabeceras. Un buen curro para aumentar las arcas, siempre a costa de la gente. Esto es una locura nadie hace nada??? hay oposicion en River??
Si ya era complicado conseguir una entrada antes, no quiero pensar ahora.

Hay que ser muy boludo para pagar este abono, pero no tengo dudas que la primer semana que salen a la venta se agotan

Buen negocio eh, antes del canje no habia problemas, salvo algun que otro partido importante las tribunas nunca rebalsaban de gente. Pusieron el canje, la gente por asegurarse un lugar agota las entradas, y ahora para asegurarte un lugar tenes que pagar.

Negocio redondo, para afanar son los mejores… esta es la escuela politica y dirigencial del pais

NUEVOS ABONOS A PLATEA PARA EL 2013 | River Plate - Sitio Oficial

El Club Atlético River Plate informa que se pondrán a la venta nuevo abonos a distintas plateas tanto para socios como para no socios para la temporada 2013.

ABONOS 2013 SOCIOS

Serán un total de 6000 abonos anuales

· 2000 San Martín (Alta) a $2200.

· 2000 Belgrano (Alta) a $1800.

· 2000 Sívori (Media y Baja) a $1500.

ABONOS 2013 NO SOCIOS

Serán un total de 4000 abonos anuales.

· 2000 Centenario (Media y Baja) a $2000.

· 2000 Belgrano (Alta) a $3000.

Quienes adquieran los abonos para no socios deberán asociarse al Club, teniendo una bonificación del 25% en la inscripción.

Para adquirir los abonos deberán presentarse en la oficina de registro de socios de martes a viernes de 10 a 19.30 hs. y sábados de 10 a 12 y de 14 a 16 hs. El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas (Visa, Dinners, Master, American Express y Cabal)

Acabo de ver la nota de LPM Se oficializaron los polémicos abonos - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Una verguenza mas, otra de las tantas que hizo esta dirigencia a la que me arrepiento de haber votado…

Siempre una noticia mala, siempre un palo en la rueda para el socio que paga la cuota todo los meses. Con todos los quilombos que tuvimos para sacar entrada el año pasado, entre canjes, caidas de pagina, ir al Monumental un dia de semana, comerse varias cuadras de cola… uno con un poco de sentido comun piensa que la dirigencia va a replantearse algunas cosas, y va a hacer algo para que al socio no le sea tan complicado ir a la cancha que es nada mas y nada menos que el derecho que tiene

Pero no, ahora resulta que ponen a la venta abonos de plateas alta Belgrano, San Martin, y las cabeceras. Un buen curro para aumentar las arcas, siempre a costa de la gente. Esto es una locura nadie hace nada??? hay oposicion en River??
Si ya era complicado conseguir una entrada antes, no quiero pensar ahora.

Hay que ser muy boludo para pagar este abono, pero no tengo dudas que la primer semana que salen a la venta se agotan

Buen negocio eh, antes del canje no habia problemas, salvo algun que otro partido importante las tribunas nunca rebalsaban de gente. Pusieron el canje, la gente por asegurarse un lugar agota las entradas, y ahora para asegurarte un lugar tenes que pagar.

Negocio redondo, para afanar son los mejores… esta es la escuela politica y dirigencial del pais

NUEVOS ABONOS A PLATEA PARA EL 2013 | River Plate - Sitio Oficial

El Club Atlético River Plate informa que se pondrán a la venta nuevo abonos a distintas plateas tanto para socios como para no socios para la temporada 2013.

ABONOS 2013 SOCIOS

Serán un total de 6000 abonos anuales

· 2000 San Martín (Alta) a $2200.

· 2000 Belgrano (Alta) a $1800.

· 2000 Sívori (Media y Baja) a $1500.

ABONOS 2013 NO SOCIOS

Serán un total de 4000 abonos anuales.

· 2000 Centenario (Media y Baja) a $2000.

· 2000 Belgrano (Alta) a $3000.

Quienes adquieran los abonos para no socios deberán asociarse al Club, teniendo una bonificación del 25% en la inscripción.

Para adquirir los abonos deberán presentarse en la oficina de registro de socios de martes a viernes de 10 a 19.30 hs. y sábados de 10 a 12 y de 14 a 16 hs. El pago se puede realizar en efectivo o con tarjeta de crédito hasta 6 cuotas (Visa, Dinners, Master, American Express y Cabal)

La verdad que si…

Finalmente va a pasar que el socio solo va a poder ingresar como tal a la popular local, y mediante canje.

Para todas las demás localidades, habrá que abonarse.

Uy chanchito, te voy a tener que romper, la concha de tu madre Passarella

LA PEOR DIRIGENCIA DE LA HISTORIA LEJOS, ojala que no se agoten y les salga el tiro por la culata, es casi imposible pero buen

Va cabeza a cabeza con el señor que tenía un depósito de dólares en el abdomen más que panza, es una lucha diverida eh! Manga de forros!!!
Yo el lunes a primera hora voy a Núñez, me voy a comprar Belgrano, es eso o no voy más a la cancha… Aparte sumá a los socios que viven a 2 horas de auto, le sale más barato el abono este,+ los que tenemos miedo de no ir más gracias a que no vamos a conseguir ni popu+ los pajeros que no canjean… Son 12.000…
Esto va a ser por 1 año sólo…

No tiro el carnet porque tengo la mínima esperanza de que esto cambie después de las elecciones, si no cambia lo tiro.

este tiene un plus mas por habernos mandado a la segunda division

y que te parece ? en el ultimo año hay que robar lo que sea

el socio tiene que comprar el abono si o si?

Nefasto. Seguramente me quede afuera de muchos partidos

Si te queres asegurar la entrada todo el año si. Yo no lo pienso comprar y darle de comer a estos lacras, tendre que hacer el canje, no me queda otra

Van cabeza a cabeza… Uno agarró el club en buen estado y otro lo terminó de fundir, uno metió campeonatos horrendos para que el otro confirme lo hecho anteriormente, y este último año se van a afanar hasta los vasos de la hidro-coca que se vende en los partidos…

Con ese abono te ahorrás el canje todo el año ? Que hijos de puta … lo peor es que es negocio, antes que perder 4 horas por semana cada 15 días …

Luis Cesar Acosta · Seguir · Enet nro 1
Si querés a ríver n o te podés cagar por dos lucas miserables que te patinás en un asado de un fin de semana, river es mucho mas que eso!!!
Responder · 2 · Me gusta · Seguir publicación · Hace 16 horas

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

Negocio? Estarias pagando a mas de 100 mangos cada entrada (sin contar la cuota obviamente). Ni hablar que encima es para ver a estos muertos.

El problema no es el tiempo que perdés, es que te vas a quedar afuera la mitad de los partidos porque la gente lo va a comprar, con esto no va a haber casi plateas para canje y voy a terminar siempre en popu…

Obviamente que si lo pensás en términos de ver a estos fracasados es una estafa … me refiero a que para mí estar 2 horas adelante de la compu con F5, 1 hora de viaje hasta Nuñez, 2 horas de espera para canjear, 1 hora de vuelta, ya son 6 horas que pierdo, valen mas que $100 …

Chances de pagar el abono ?

Y si para el que vive lejos y labura todo el dia le facilita bastante las cosas, yo igual prefiero comerme ese quilombo y arriesgarme a quedarme afuera antes que seguir regalandoles plata.

Ah, vayamos olvidandonos de entrar solo pagando la cuota, en cuanto se acaben en 2 dias estos abonos y vean el negocion que estan armando, van a agregar 2000 mas (esta vez a $2500 seguramente), y asi hasta ocupar la capacidad del estadio. Y esto seguro va a ser asi gane quien gane las elecciones, asi gane Lancioni, en cuanto vea que de una dia para el otro puede tener 20 palos adentro a costa de esa mayoria de boludos que lo van a pagar porque “vos no pagarias eso por River?” se pienasn que se lo va a perder?.

Otra cosa, que haran con los 21 palitos que recauden? Estando en año de elecciones no voy a ser tan mal pensado de creer que van a ir para la campaña no?

Como le profanaría la tumba del pendejo.

Para el socio puede que sea beneficioso ya que te aseguras la entrada y no te tenes que fumar todo el tema canje, además con Ramón y si peleamos el torneo van a querer ir todos.

Para el no socio es un robo, 300 mangos por partido por una sivori o centenario baja, para eso compras una popu de reventa por 100/150 pesos si de igual manera le estas dando plata a una manga de ladrones.