El Robo del Siglo: Venden abonos para el Inicial 2013

Es un chiste esto no? Espero que sea a confirmacion o ya se esta implementando?

Hoy en Clarin salio una publicidad que decia algo asi como “River tiene 15 millones de hinchas, se necesitarian X Monumentales (no me acuerdo el numero exacto)” y seguido de algo sobre los nuevos abonos…

http://www.28deseptiembre.com/riverplate/noticias/institucionales/1346-abono-un-paso-mas-hacia-atras.html?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=abono-un-paso-mas-hacia-atras&utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed

28 de Septiembre.
Abono: Un paso más hacia atrás

Los hinchas de River podemos decir con orgullo que nuestro Club es el más popular de la Argentina. Uno de los motivos es que cuenta con más de 81 mil socios que pueden acceder al estadio mostrando su carnet. Esta modalidad está amparada en el Art. 25 Del Estatuto del Club, que establece que “Los socios Vitalicios, Activos Plenos y Activos, hallándose al día con Tesorería y siempre que no estén suspendidos, tienen derecho presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio” con exclusión de los partidos internacionales o amistosos especiales, los partidos en los que pese clausura y/o suspensión del estadio por parte de AFA y los que mediante arrendamiento del Estado haga disputar la AFA.

El socio, sin embargo, en los últimos tiempos se vio perjudicado en el libre ejercicio de su derecho por el bochornoso sistema del canje. En un principio, se implementó en algunos partidos aislados por pedido del Gobierno de la Ciudad o del Ministerio de Seguridad de la Nación. Luego, se empezó a implementar partido tras partido, generando una situación de incomodidad e incertidumbre al socio. Los canjes eran dificultosos, no eran avisados con el tiempo suficiente y requerían de retirar la entrada en la semana.

La solución a este problema, al parecer, sería que los socios compremos ‘abonos’ para ingresar a las plateas que históricamente, fueron nuestras. Es decir, los socios que quieran ingresar a las plateas San Martín alta, Belgrano Alta, Centenario y Sívori medias/bajas tendrán que comprar los abonos, y si no lo hacen dependerán de la suerte mediante el sistema de canje (que tendrá menos entradas a su disposición).

Repudiamos enérgicamente esta medida y consideramos que es una falta de respeto al socio, y pensamos que es una medida netamente anti-popular. Esta dirigencia, que nos mandó al descenso, que aprueba balances vergonzosos, ahora se adjudica la capacidad de diferenciar a los socios que tienen más capacidad adquisitiva de los que no. Una persona que no es socia pero tiene dinero para abonarse, podrá hacerlo. Mientras, quizás, un socio que tiene 20 años de antigüedad, si no puede abonarse, quedará librado al azar del canje.

Esto no es justo, es claramente un retroceso en la vida institucional del Club. Exigimos, desde nuestro lugar de socios, que se respete el Estatuto de una vez por todas y se le deje de faltar el respeto a los hinchas una y otra vez. Necesitamos pensar políticas inclusivas que acerquen a los socios al Club, y no al revés. Es el primer paso para volver a ser. Queremos que, de una vez por todas, las cosas se hagan como corresponde. Nada más y nada menos que eso.

¿Qué protesta? ¿Quién movió gente? La última posta que yo recuerde fue la desesperada para sacarlo a JJ del cargo. Algo así pero pacífico tendría que suceder.

No, la última fue después del ascenso, una convocatoria bastante grande para echar a DAP. ¿Te acordás?

¿Por lo de Cavenaghi/Dominguez?

No, hubo otra más grande la semana siguiente. Un viernes!

Nada más que decir, bien ahí Belén… Lo redactaste vos???

Mirá vos, no la registro ahora en mi disco rígido, ja.

Bueno, ojalá le pudieramos marcar la cancha a DAP en este tema con una movilización.

La 28 (?)

Jaja, sí, esta la hice yo. En gral no hago las notas igual. Sí algunas publicaciones de face y twitter

Muy buena nota, ahí la vi en el feibuc de la 28… Es hora de llamar a una marcha contra el Kánser, pero que esta sea masiva…

Las protestas no sirven salvo que seamos 20 personas . Las protestas donde hubo mucha gente fue todo muy politizado , para mi las puitadas en la cancha llegan mas.

[quote=“Arielito, post:92, topic:102525”]

Las protestas no sirven salvo que seamos 20 personas . Las protestas donde hubo mucha gente fue todo muy politizado , para mi las puitadas en la cancha llegan mas
[/QUOTE]Todo cuenta Airelito, sea político, sean putedaas, sea lo que sea… Sirve

---------- Mensaje unificado a las 03:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Las protestas no sirven salvo que seamos 20 personas . Las protestas donde hubo mucha gente fue todo muy politizado , para mi las puitadas en la cancha llegan mas
[/QUOTE]Todo cuenta Airelito, sea político, sean putedaas, sea lo que sea… Sirve

---------- Mensaje unificado a las 03:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------

Despues me da gracia porque en las elecciones se matan diciendo que River puede generar dinero con el marketing, con las publicidades, con un plan estrategico… con esto, con lo otro…

La poronga!! (perdonen las mujeres del foro pero no encontre otra palabra que encajara)

La gente es la que siempre termina pagando los platos rotos y poniendo la plata, o te aumentan la entrada, o te aumentan la cuota, o te inventan un abono… lo que sea pero la plata siempre sale del mismo lugar

Olvidate , pero para mi en una cancha suma mas es mas espontaneo , en una cancha echas un dt o pedis un dt por marchas es mas dificiles .

[quote=“Arielito, post:95, topic:102525”]

Olvidate , pero para mi en una cancha suma mas es mas espontaneo , en una cancha echas un dt o pedis un dt por marchas es mas dificiles
[/QUOTE]Arielito, unidos y organizados (que mal me suenan esas palabras pero son las que hay) lo vamos a echar como sea al Kánser…

No, no lo confirme jaj. Igual le dije que a mi no me saque un carajo, es una vergüenza esto. Ya se que no somos un espectáculo pero pago la cuota y tengo el derecho de entrar a la cancha sin pagar un sólo peso por que para eso tenemos que garpar la cuota.

Ahora veo que esto es furor, se agota rapidísimo y agregan más de esta mierda.

La peor dirigencia de la historia por sobre Aguilar? Para mi que sí…

A ver si entiendo, para tener entrada segura para mi, mi viejo y mi hermano que vamos siempre de local ya solo el carnet no alcanza sino que ademas de pagar la cuota tendria que pagar $4500 para tener todo el 2013 asegurada nuestra Belgrano Alta?

Mas vale que no aprueben esto porque sino… Ah cierto, nos cagan siempre y nunca hacemos nada, adelante nomas…

Si se aprueba esto, me voy de presupuesto mal. Tengo que ver como garompa hago. No quiero ser mal pensado pero: ¿No será una movida para depurar el padrón y que voten la menor cantidad de socios posibles en las próximas elecciones a ver si puede morder una reelección?

no creo, la gente no se va borrar menos faltando un año para las elecciones, que va ser el momento de echarlo a este hijo de puta