Se supone que terminaria el canje , porque supuestamente se hacia el canje porque el estadio no estaba habilitado para 60 mil personas.
Diego Turnes:
“Hemos tratado de reunirnos con la secretaría de seguridad pero ellos siguen exigiendo el canje.”
“El canje no depende de River. Es una imposición de la secretaría de seguridad.”
a Pezota lo adornaron con Lezcano… porque no adornan a estos ñoquis ya que estamos y le hacen un bien a todos los socios, la puta que los pario :evil:
cuando les conviene aparecen los sobres y cuando no aparece el canje…
Que hijos de puta, todavia no llegaron los abonos, era obvio que iba a pasar. Encima siguen sin saber si llegan para el proximo partido, increible!
Por qué no se plantean el por qué del canje en primer lugar? Abrieron la canilla de inscripción de socios, asociaron gente de más, y esto le dio la excusa perfecta a la secretaría de seguridad para cojernos con el canje. Me mata que se hacen los desentendidos.
Vieron? Era al pedo comprar eso, cuànto va a durar? 2 meses y ya entran directo, sisi. Esperemos hasta diciembre, ahi espero que cambie todo!!!
Como fue el tema de los abonos el primer partido?? al final tuvieron que ir en la semana a buscar la entrada o el mismo dia del partido ??
Si, tuvieron que ir a buscar entrada y para este partido tambien, para el proximo todavia no saben
Un amigo tiene el abono y sí, tuvo que ir a buscar la entrada para éste y el partido anterior. Por supuesto NO el mismo día del partido.
---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------
O sea es lo mismo con la diferencia que garpó 2 lucas para evitar el F5… :roll:
Que verguenza, como se aprovechan y se ríen en la cara de la gente. Saben que algunos con capaces de pagar cualquier locura por River…
Agranden el monumental y chau problema, saquen la pista de mierda esa y que bajen las tribunas… si esto del canje y toda la mierda es porque hay mas gente que quiere ir a la cancha que la capacidad del monumental… agranden las tribunas, se beneficia el club, se benefician los hinchas y River sigue creciendo… pasa que es más fácil aumentarle la cuota al socio y encima afanarle con este abono de mierda.
Ojo esto le vino bien a los que se querian asociar y no podian, estoy mas seguro que esos los aprovecharon y no uno que por no tocar f5 pagar 2 lucas.
Hoy pasé por el registro de socios porque estaba al pedo en el club y habia gente quejandose porque los abonos no llegaban , uno habia pagado hace 3 semanas y no le habian dado nada todavia , un choreo total
MAN-ZA-NA!!! Chorros y ladrones, yo no me olvido de estas cosas eh!
El viernes sí que estaban los abonos igual…
Se está terminando el torneo, por lo tanto se termina la validez para aquellos que compraron el canje para los Torneos Inicial y Final 2013 en las tribunas San martin, Belgrano altas y cabeceras medias y bajas
Alguien escuchó algo de esto?, se sabe algo? si van a sacar nuevamente abonos o van a dejar de ROBAR con esto ?
Es anual el abono.
Es increible, los socios tenemos que hacer canje, que cada vez dura menos tiempo (en el ultimo llegue tarde 15 minutos y me quede sin entrada, me salve con la centenario alta) y resulta que la dirigencia sigue vendiendo abonos para las plateas altas y cabeceras medias y bajas.
Hace 6 meses vendian el abono anual para los Torneos Final (el que acaba de terminar) y el Inicial 2013
Ahora venden abonos para el Torneo Inicial (de Junio a Diciembre 2013)
Esto quiere decir que va a haber menos cantidad de entradas para el canje el proximo torneo, encima los hijos de puta de los dirigentes nos cargan diciendo que no saben si el canje continuará el proximo torneo (porque seguramente piesan que las plateas van a estar todas abonadas)
Y LO PEOR DE TODO, SE SIGUE VENDIENDO ABONOS AL NO SOCIO
Lo dije antes de que se implemente esto, el día que se permita la venta de un sólo abono… fuimos…
Efectivamente va a ser asi, si no es este torneo, será el proximo… pero disfrutemos de los ultimos partidos yendo “gratis” a las tribunas que por estatuto nos corresponden a los socios.
Un negocio redondo
Y piensan que cualquiera sea el presidente en las proximas elecciones… va a sacar el canje ??? Jaja… si lo sacan… es porque ya van a estar abonadas todas las plateas
Estás seguro que siguen vendiendo? Yo tengo entendido que los abonos que “venden” ahora son los de las laterales bajas que en realidad lo que hacen es renovarlos anualmente. Por ahí me equivoque.
Igual el otro día dos conocidas mías se hicieron socias, todo muy transparente por suerte (?)
Si eh TopShow - Ticketing.Net