Sí, imbéciles no son, es cierto. El tema es que comprar el abono es avalar esta práctica nefasta que nos perjudica a todos. La idea es abonar toda la cancha, está claro, y si todos pensáramos igual que los 1500 que ya lo compraron estamos al horno.
Entiendo que zafar del canje es vital, pero tampoco me banco que la gente se deje chorear a dos manos así como si nada. Esto del abono es literalmente un CHOREO.
Hoy habia un flaco que habia garpado 3.600 con el tema del abono (No me pregunten bien que cosa) y estaba canjeando entrada.
Yo fui uno de los que dijo eso, pero no porque se cagaran en los otros socios, sino porque se cagan a ellos mismos… estan regalandole 2 lucas a la dirigencia por algo que te corresponde por pagar la cuota.
Ahora jamas pense que el que compro abono podia ademas canjear una entrada… es ideal para aquellos que hacen negocios con esto, mejor no la podrian haber hecho los dirigentes.
[quote=“Franco_Caseros, post:222, topic:102525”]
Hoy habia un flaco que habia garpado 3.600 con el tema del abono (No me pregunten bien que cosa) y estaba canjeando entrada
[/QUOTE]Son dos Bel Altas, la misma tribuna que vas a ir el domingo, pagó 100 pesos por cada entrada para hacer la cola, vos con miguegallina lo hiciste gratis…
Por ahí el tipo canjeo entrada y después fue a retirar otra al registro de socios. O por ahí nunca se enteró que tenía que ir directo a Socios.
Lo peor de todo es que les dieron las entradas para este partido (todavia no llegaron los abonos Y NO SABEN SI LLEGAN PARA LA SEMANA QUE VIENE) así que tienen que ir a buscar las entradas o abono la semana que viene y si no llegaron comerse otro dia mas de viaje para la otra. Lo bueno es que safo por que tengo quien me lleve a canjear :mrgreen:
Igual no da bardear, mi viejo y mis dos hermanos lo sacaron, yo no quise. No puedo entender como se dejaron chorear asi. Ir un dia por semana a la cancha es bastante molesto, por que estamos a 70km de la cancha, pero no encuentro que esta forrada de abono lo justifique.
Que manga de hijos de puta estos dirigentes, yo enserio que si llegan a ganar me voy a replantear de ir a la cancha mientras sigan estas lacras.
Claro pero el negocio esta en que ahora tiene 4 entradas (2 de los abonos y 2 del canje)
Las 2 entradas que le sobran las revende a 200$, osea que gana 100$ por entrada…
Gasto $3600 en dos abonos y al año revendiendo las entradas se pago el abono y además se gano $4000
El año que viene cuando vendan los nuevos abonos va a haber gente acampando 2 dias antes si no paran con esta estafa.
[quote=“pablotigre, post:227, topic:102525”]
Claro pero el negocio esta en que ahora tiene 4 entradas (2 de los abonos y 2 del canje)Las 2 entradas que le sobran las revende a 200$, osea que gana 100$ por entrada… Gasto $3600 en dos abonos y al año revendiendo las entradas se pago el abono y además se gano $4000El año que viene cuando vendan los nuevos abonos va a haber gente acampando 2 dias antes si no paran con esta estafa
[/QUOTE]Un amigo sacó abono y livepass lo deja afuera de sistema…
Deberia ser asi!, por una cuestion logica. Pero algunos dijeron que sí pudieron sacar
[quote=“pablotigre, post:229, topic:102525”]
Deberia ser asi!, por una cuestion logica. Pero algunos dijeron que sí pudieron saca
[/QUOTE]Intentó el pibe y no estaba habilitado y a las 6 de la mañana volví y no lo estaba… El sistema los va a borrar, si el monopolio de la reventa es del club…
con todo respeto amigazo, despues de esto que contas, no pensaste friamente en no volver a hacerlo y quedarte piola en tu casa, con Aire Acondicionado, una birrita bien fresca, unos manicitos, salamito, quesito y mirar a River placidamente y GRATIS sin que la dirigencia te ortee con la pija muerta (porque basicamente es lo que hace) ?
Pensalo. Yo ya lo hice y desde lo practico me recontra cierra. No comprometo mi tiempo personal ni laboral en pos de esta auto cojida.
Y te digo mas. A fin de año gane quien gane las elecciones, si no sacan inmediatamente el canje y la mar en coche, corto el carne en dos y posteo la foto aca.
No pienso regalarle los $1428 anuales que me cobra River por tener derecho a que? a nada? porque ya me quitaron la posibilidad y el deseo de ir a ver al equipo.
Solo espero Diciembre con el carne a ver si puedo votar y darle una chance a la nueva dirigencia de sacar esta medida antipopular.
Ojala mas socios tuvieran un poco mas de dignidad y orgullo para hacer lo mismo. Saludos.
Yo tengo el abono y por curiosidad probé a ver que onda y me dejó entrar. Avancé hasta la pantalla que me preguntaba horario para retirar y cancelé la compra. Pero si hubiera querido sacaba la entrada y supongo que ahora tendría dos para mí. Pero bueno, después tengo que entrar acá y leer no se cuantas boludeces que ponen.
Igualmente yo no lo hubiera sacado. Me lo sacó mi viejo (el no canjea porque es vitalicio) cuando yo estaba de vacaciones.
[quote=“Andy, post:232, topic:102525”]
Yo tengo el abono y por curiosidad probé a ver que onda y me dejó entrar. Avancé hasta la pantalla que me preguntaba horario para retirar y cancelé la compra. Pero si hubiera querido sacaba la entrada y supongo que ahora tendría dos para mí. Pero bueno, después tengo que entrar acá y leer no se cuantas boludeces que ponen. Igualmente yo no lo hubiera sacado. Me lo sacó mi viejo (el no canjea porque es vitalicio) cuando yo estaba de vacaciones
[/QUOTE]Se acabó la joda (?)
Sí, lo pienso seriamente, es denigrante la verdad. Tengo la misma esperanza que vos con respecto a la próxima dirigencia.
no se que cuenta hiciste, en mi caso garpo $1428 al año para que? para nada. Para envenenarme de como me chorean la guita impunemente.
Como le dije a Millo mas arriba, esto me lo estoy bancando porque quiero votar a fin de año. Luego de eso, gane quien gane si no sacan esta pija que es el canje rompo el carne, literalmente.
Con eso me ahorro en el termino de la futura gestion $5712 y si quiero ir a la cancha, con esa guita me sobra para sentarme en el banco al lado de Ramon :mrgreen:
mientras tanto miro a River en HD con una fresca vestida de novia en el sillon de casa… y el que quiera seguir siendo parte de esta farsa, que se fume el pijaso. Yo me bajo viejo.
lafamoooooo
Sumale los aumentos por inflación jajajajaj
Yo pese a todo voy a seguir yendo por fanático, me duele en el alma no ir a verlo a River de local al menos… Voy a hacer lo que sea, siempre y cuando no me obliguen a abonarme a la Sanma Alta
convengamos ademas que miles de hinchas como yo, se asociaron para ir a la cancha, pura y exclusivamente para eso y nada mas. Miles!
y ahora resulta que por lo cual hicimos un gasto inicial y pagamos una cuota social lo tenemos casi vedado… una estafa es esto.
Cagaron a todos los socios que inocentemente se gastaron unos buenos mangos para poder ir a ver a River.
River al Toque (@riveraltoque)
#PrensaRiver informa q gracias a “las obras realizadas por la Institución”, el GCBA habilitó la capacidad del estadio a 61.321 espectadores
Cambia algo con esto? o sigue la joda??
sigue todo igual