El Robo del Siglo: Venden abonos para el Inicial 2013

Los que tienen abono tienen que ir a buscar una entrada mañana por que todavía no llego el carnet del abono o algo asi al club :lol:

En serio? seria la frutilla del postre

[quote=“pablotigre, post:202, topic:102525”]

En serio? seria la frutilla del postr
[/QUOTE]Yo te dije que ya los ian a forrear también a ellos…

No puedo creer loco, esto es escandaloso son una manga de hijos de putas. ¿Dónde está el derecho del socio riverplatense a entrar a todos los partidos locales que River juegue como local?

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------

Creo que casi nadie esta enterado de esto, esperá a cuando la gente empieze a pensar que se va a quedar sin ir a la cancha…
Claramente esta es una politica anti popular y elitista para saldar el deficit que tiene el club.

Parece que los que compraron el abono tienen que ir a buscar la entrada al club.

PEDAZOS DE BOLUDOOOOOOOOS!!! Ojala sea asi, por imbeciles.

por boludos :lol:

[quote=“Beatlemillonario, post:204, topic:102525”]

No puedo creer loco, esto es escandaloso son una manga de hijos de putas. ¿Dónde está el derecho del socio riverplatense a entrar a todos los partidos locales que River juegue como local?---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:45 ----------Creo que casi nadie esta enterado de esto, esperá a cuando la gente empieze a pensar que se va a quedar sin ir a la cancha… Claramente esta es una politica anti popular y elitista para saldar el deficit que tiene el club
[/QUOTE]Dejá de pensar todo como lucha de clases, la vida no es así, eso es sólo fantasías… La “elite” (a quienes “odiás” porque son los capitalistas) no se benefician en nada, nadie va a querer pagar por lo que es gratis, seas dueño del 50% del Grupo Clarín Clarín o vendas chicles en el tren… Es una medida antisocios, porque jode a todos los socios, independientemente de la posición económica… Y no va contra el déficit, Passarella ya demostró que le chupa un huevo el déficit, si el pasivo más o menos se triplicó desde que asumió… Si fuese contra el déficit, lo diría la dirigencia y se venderían banda de abonos… Esto sólo va al afano…

Si no me equivoco tienen que ir directo a la oficina de socios.

Sí, tienen que pasarpor registro, altos boludos son jajajjajajaja, no se ahorran nada…

Es la misma paja. Tienen que ir hasta River. Se ahorraron unicamente sentarse en la PC, y encima esta vez fue bastante tranqui la reserva. Consiguieron todos. El abono son casi 2 gambas por partido. Ya les chorearon en uno jajaja.

Capo, es una medida elitista porque hay gente que no lo puede pagar y otra que sí, y que si tiene asegurada la entrada para todos los partidos del año no tengas dudas va adquirir el abono. Y mucho más si River anda bien.

[quote=“Beatlemillonario, post:211, topic:102525”]

Capo, es una medida elitista porque hay gente que no lo puede pagar y otra que sí, y que si tiene asegurada la entrada para todos los partidos del año no tengas dudas va adquirir el abono. Y mucho más si River anda bien
[/QUOTE]Qué elitista??? Es unja medida para afanar… La mayoría que lo sacó es gente del Interior que le sale más la nafta de retirar la entrada+el día perdido del laburo para buscarla… Es más, el 80% de los abonos estos son de adherentes…No mezcles Marxismo con Passarella… Aparte la gente de guita se destaca por no malgastarla en general, por qué haber de gastar 2 lucas al pedo???

En serio ? Menos mal que no la saqué por una cuestión de “empatía con el resto de los hinchas” si se quiere … igualmente no los trataría de imbéciles, realmente yo si me das a elegir prefiero pagarlo, más allá de que sea una hija deputez dirigencial. Hoy perdí 4 horas de mi vida, media jornada laboral, me insolé, para ir a retirar esa entrada de mierda … qué bronca, no tengo más ganas de ir a la cancha, me duele la cabeza, tengo 10 mails que no pude responder … van a lograr que me quede sin laburo encima!

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

No hace falta ser del interior, yo vivo en Capital y también me sale más caro perder medio día de laburo … por cierto, gracias por el canje :wink:

A los que compraron el abono les dieron un pase provisorio para retirar la entrada el domingo ya que todavia no les dieron el nuevo carnet…

O sea que tuvieron que ir a retirar el pase y el domingo tienen que estar mas temprano para retirar la entrada? :lol:

Segun escuche los que compraron abono pueden sacar canje con el carnet. Alguien puede confirnarlo esto??

Alguien que haya sacado el abono o tenga a algun conocido probo?? porque esto seria la legalizacion de la reventa directamente

una amiga compro el abono y pudo CANJEAR EN LIVEPASS UNA VERGUENZA !!!

Si, hasta donde tengo entendido se puede.

Bueno entonces me quede corto con el titulo del tema, el robo mas grande de la historia tendria que ser…

Que boludos que somos!!! como nadie hace nada!!

Por eso, no entiendo porque acá se dedicaron a decir que los que compraron abonos eran unos boludos que se cagaban en el resto de los hinchas, cuando tranquilamente podrían estar lucrando con las entradas (por lo que, o dejan de ser boludos, o dejan de cagarse en el resto de la gente). Igual habrá que ver como sigue el resto de los partidos esto.