El Robo del Siglo: Venden abonos para el Inicial 2013

algunos se quejan pero mañana mismo estan haciendo fila para comprar el puto abono, el hincha de river tiene el orto como el tunel subfluvial de tanto que nos la mandaron a guardar, y seguimos sin hacer nada, sin duda somos los mas pelotudos de todos, en cualquier otro club estarian rompiendo todo en la puerta…

el hincha mas boludo, lejos

No pienso comprar el abono, prefiero no ir mirá lo que te digo, voy a ir cuando yo quiera a la cancha.

alguno me puede responder si sabe esto… en boca tienen abonadas todas las plateas?

y nose anda a preguntarlo al foro de voka no?

Si.

Las 18000 plateas son sólo abonos, pero tienen 26.000 popus para socios… En River son sólo 12.000 popus…

Por lo que se tienen abonadas las de los costados. Tampoco averigue tanto pero creo que un amigo tiene abono a la platea del costado y ademas su carnet por eso otro amigo va a la popu con el carnet del que ocupa el lugar en la platea.

por que esta hostilidad compañero millonario?

gracias a los que respondieron

Un amigo que no es socio llamo y le dijeron que no se hace eso del 25% de descuento jaja. Son unas ratas!

Hice cuentas… 260 abonos se vendieron…

A mas de un mes de haber salido los rumores de los abonos, como era de esperarse no sólo se confirmó sino que segun declaraciones de Turnes el robo fue un exito

Todavia sigo esperando un argumento COHERENTE de algun dirigente que explique porque decidieron tomar esta medida. Las unicas declaraciones que escuche hasta ahora fueron tomadas de pelo a la gente, que evidente no le importa nada y deja todo por esta “pasion” que es River.

Hasta ahora el argumento mas repetido que escuche de los dirigentes es que el club tiene mas cantidad de socios que lugares disponibles. Habria que preguntarse quien es responsable de que haya pasado eso… no sera esta misma dirigencia? No se dieron cuenta de cerrar el registro de socios antes de que pase esto? O SERA QUE ESTABA TODO PLANEADO?

Supongamos que se les pasó… no se dieron cuenta… y ahora ya está. Hay 80 mil socios para 50 mil lugares… no cierran los numeros… pero entonces porque hay 4 mil abonos que pueden comprar gente NO SOCIA ??? . Es ridiculo por donde se lo mire, por un lado los dirigentes dicen que no hay lugar en el Monumental para todos los socios que tiene River, pero al mismo tiempo estan vendiendo abonos a no socios… que estan obligados a asociarse… Somos todos boludos ?? O SERA QUE ESTABA TODO PLANEADO?

A medida que pasa el tiempo me va cerrando todo, ahora entiendo porque el club nunca se quejo cuando le impusieron el tema del canje, se dieron cuenta que esto les convenia.
Ahora entiendo porque la pagina de Livepass es una berretada, una falta de respeto. Nunca se calentaron en poner un sistema como la gente, que funcione como deberia ser, y no tener que estar 5 horas apretando F5

Ahora entiendo porque las veces que perdi un dia para ir a retirar la entrada, era un caos, sin alguien del club que organice las filas, con pocas ventanillas habilitadas… me acuerdo de haber hecho una fila de 2 horas para retirar una entrada contra Indep Rivadia jugando River en la B… una locura.

Ni hablar de la gente que vive lejos… directamente le quitaron la posibilidad de ir a la cancha. Tener que viajar un dia de la semana solamente para retirar la entrada…

Pero ahora lo entiendo, no tengo dudas que todos los palos en el camino que le pusieron a los hinchas fueron premeditados. No tengo dudas que el proximo canje de local contra Estudiantes VA A SER LO MISMO DE SIEMPRE, con la pagina congestionada, y ahora con la novedad de que hay 10 mil entradas menos para canjear…

Todo esto para que la gente (el que mas tiene) “aproveche” la idea brillante de los dirigentes y pago un “Peaje” para conseguir un lugar que deberian tenerlo gratis (pagando la correspondiente cuota social), pero que los dirigentes se encargaron de convertirlo en PAGO.

Ahora se rumorea que aumenta la cuota social… no pasa nada igual… la gente va y paga. El proximo campeonato la cantidad de abonos seguramente va a ser mayor, quizas ya implementen el aobon en todas las tribunas. Igual nadie los para, al parecer en River no hay oposicion, no hay representantes de socios… no hay nada. Pueden hacer lo que se les cante.

A la unica conclusión que llego es… que facil es robarle plata a la gente. Que facil es lucrar con la pasion. Tienen que ser demasiado honestos los dirigentes para no tentarse…

Tema abonos : 232 fueron vendidos a socios nuevos. 877 a socios con antiguedad

Desastre, no vendieron naaaada!

Y donde esta el millon y medio de pesos que dijo turnes que recaudaron? o sera para que la gente entre en panico y vaya corriendo a comprarlo?? que hijos de puta son

Ahora que hago la cuenta.. da mas o menos eso.. 877 x 1200$= 1 millon y pico

Que curro viejo, con solo 1000 personas que compren esto ya hacen 1 palo…

No vendieron nada que lindo que se lo metan en el orto.

De donde sacaste esa Info?

datos confiables

Algunos negocios que se pueden hacer con esto del abono…

Una empresa de turismo de las tantas que hay viviendo del futbol… puede comprar abonos para toda la temporada a nombre de fulanito… tranquilamente pueden negociar conmigo si yo no voy a la cancha (de los 80 mil socios que tiene River van menos de la mitad)

Esa empresa pudo haber comprado 50 abonos… negocio redondo teniendo en cuenta que con los turistas lo recuperan en un partido, y mas si les hacen el paquete de traslados, morfi y cancha…

Es verdad que esto ya lo hacen, pero sin dudas de esta forma se les facilita mucho mas, al igual que los socios que no les interesa ir a la cancha y revenden las entradas. Aparte no creo que haya ningun tipo de control con el abono en la entrada, no veo a los de control pidiendo documento a cada uno…

Yo enserio que ya veo que les hacen hacer canje a los abonados tambien, entonces inventan un abono sobre abono (?) para la gente que compro el abono no se quede sin su entrada, por que la idea de la dirigencia es que el socio no sea perjudicado :mrgreen:

Ah un monton…