Evidentemente habra que esperar a que River salga campeon de nuevo para volver a la normalidad
Tampoco creo que sea la solución que River salga campeón. Habrá solución para este tipo de cosas? Porque la dirigencia que agarre a River (si es que pierde dap) no creo que saque todas estas mierdas que se impusieron ahora
entro para decir que ni en pedo compro esos bonos para ver el partido de la loma del orto o de atras de los arcos… son unos chorros… en cualquier momento rompo carnet
No lo puedo creer esto, que verguenza hermano. Los hinchas de River nos las bancamos todas, estuvimos siempre… y como nos retribuyen eso? Con está expulsión masiva de socios genuinos que pagan su cuota hace años. Lo único que quieren es robar más, en lugar de gastarse negociando un contrato más importante con los sponsors prefieren sacarle la guita al socio.
Encima lo que más bronca da, es que la guita se la fuman gente, porque si esto al menos fuese para salvar al club del desastre financiero en el que está, que se yo… jodería menos. Hoy de cuota entran alrededor de 10 millones de pesos… MENSUALES
75.000 socios pagan $100 promedio… 7 palos y medio por mes… Van a perder más que ganar la salaminada Passarellista: porque el adherente se va a rajar (no puede ir nunca y pagan $1080 al año), y los abonos me dijeron que casi nadie los compró hasta ahora… Si al socio lo hacés feliz, ganás las elecciones y afanás 4 años más, esta es una clara muestra que Aguilar era chorro y Passarella es lo anterior, y encima, boludo…
La cuota de socio simple está 120, pleno 162… contemplemos cierta cantidad de menores y adherentes, es un poco más de lo que vos decís me parece. Hice un cálculo aproximado igual, el pùnto es mostrar la cantidad de dinero que le reportan los socios al club actualmente.
Esto aún no se difundió, yo creo que una gran mayoría de esas abonos se van a vender, me juego la vida que ni el 10% de los socios conoce esta medida. Todas las personas a las que les comenté esto no sabían nada. Ah… un currito de 21 millones de pesos por año, si tiene éxito y venden todos los abonos.
Bueno, a 110, 115 es más accurate el cálculo (no me acuerdo como se decía en castellano jajaja)…
Un amigo ayer fue al registro y se habían vendido muy pocos abonos, quién va a sacar algo que podés ir “gratis” igual??? 10, 15 pelotudos, bueno, eso es lo que está pasando en Núñez parece… Las Centenario de no socios, posiblemente se venderán, pero las de socios sólo si se vende gran número (si van un par se hace un dominó), cosa que por ahora no pasa… Por qué carajo voy a ir a comprar algo que no me genera utilidades y que gratis puedo hacer lo mismo??? Nadie piensa así (o algunos salames)…
Aparte los adherentes del Interior con todo esto se van a ir masivamente a la mierda y al club le va a dejar de entrar buena guita, Kánser empezá a preocuparte porque va a ser un palo menos para afanarse…
Diego Turnes "Con los abonos le damos la posibilidad al socio de asegurarse su entrada sin hacer el canje pagando un adicional”
Mira vos yo tenia entendido q siendo socio ya te asegurabas una entrada,
o sino para que carajo pagamos la cuota todos los meses???
La concha de tu madre Turnes!!!
estatuto:
Art. 5º -El número de socios es ILIMITADO
art 25 punto e) el socio tiene DERECHO a presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio
Art 14 punto c) se aplicará la EXPULSION al socio ante el incumplimiento reiterado de las obligaciones impuestas x el estatuto
*Siempre y cuando haya previo pago a los corruptos de turno, elegidos por nosotros, los pelotudos, ellos se encargarán de afanar de donde se les canten las pelotas. En caso contrario, deberá perder la mitad de su semana por canjear una entrada a la que debería entrar sólo con carnet.
Recién veo lo de este pelotudo, hablando de los abonos. Cuándo dice “vimos que a lo largo del año sobraban 6 mil, 7 mil entradas por partido” y donde estaban? porque yo la cancha la veia media completa, y eso que ‘no tenemos permiso’ para ocuparla en su totalidad.
Y por qué decían agotadas? Este chabón merece lo mismo q dap
Habria que mostrarle a Turnes y al resto de los dirigentes el cartelito que salia en la pagina de Livepass en cada partido que decia entradas agotadas a los 5 minutos…
Espero que este tema no quede en la nada, lo unico que tengo claro es que si se vende uno sólo de estos famosos “abonos”…estamos fritos los socios… eso marca un precedente y no lo para nadie. Y cualquier presidente que venga lo va a mantener y/o extender porque es guita limpia que entra al club.
Estuve viendo alguna de las declaraciones que hicieron dirigentes, por ejemplo en esta pagina: 10 mil localidades como abono | Os Classicos.com
Por ejemplo: Hugo Carreras, quien aseguró: “Salvo el superclásico, hay entre ocho y diez mil lugares sin vender, no le vamos a quitar localidades al socio, ni queremos ir contra su derecho”, justificó la medida y explicó: “Es dinero que River necesita para estar saneado económica y financieramente”.
-
hay entre ocho y diez mil lugares sin vender: Si hubo esa cantidad de entradas sin vender o canejar el torneo pasado, entonces no las pusieron para el canje. Porque las entradas en el canje se agotaron siempre.
-
no le vamos a quitar localidades al socio, ni queremos ir contra su derecho: Están haciendo justamente eso, sacarle el derecho al socio. Si River tiene mas socios que lugares disponibles, es culpa de los dirigentes. Los 4 mil abonos a los no socios… a quien se los saca si no es al socio???
-
Es dinero que River necesita para estar saneado económica y financieramente En definitiva… reconoce que lo que quieren con esta medida es recaudar…
Quiero escuchar un argumento coherente de algun dirigente que justifique este robo al socio.
Espera sentado tomando un matecito, tejé, hacele los 15 a tus nietos. No hay justificación, y si es que la quieren hacer se pisan peor!! Habría que recordarles la frase “no aclares que oscurece”
Ya se aprobó esto? Como adherente debo el semestre septiembre-febrero 13. Pagando eso para no deber nada y dandome de baja, esto es un afano. Me duele en el alma porque llevo casi 6 años de socio, pero no da para mas.
Esto es una vergüenza mal, se van a perder a todos los adherentes, porque sólo los de el área metropolitana podemos ir y canjear… Igual, en este foro, alguien te puede hacer la gamba y retirarte la entrada y dártela el día del partido, si fuese vos haría eso…
SI esta aprobado !!!
Inclusive ya los venden (nadie los compró) y Pajarella pone avisos en el deportivo de Clarín todos los días… JAjajajajajjajajaja se los meten en el culo forro$$$
LA CONCHA DE TU MADRE PASSARELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA