El Robo del Siglo: Venden abonos para el Inicial 2013

Cuando passarella dijo que se terminaba el canje… era claramente porque van abonar todas las plateas

VENTA DE LOCALIDADES:

sábado 1 de junio - 31 de diciembre - SOCIOS	Comprar	
 sábado 1 de junio - 31 de diciembre - NO SOCIOS	Comprar	

PASSARELLA HIJO DE PUTA

ABONO PARA SOCIOS

ABONO PARA NO SOCIOS

---------- Mensaje unificado a las 19:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------

JAJAJA CUALQUIERA, PARA ESO ME BORRO ME COMPRO UN ABONO A LA BELGRANO (ALTA) Y NO PAGO LOS $ 140 DE CUOTA – CHORROS HIJOS DE MIL PUTAS

Sacando cuentas… el que saca el abono de la Belgrano Alta ($1000) por este campeonato, es equivalente a pagar 250$ de cuota x mes.

Si algun dia efectivamente abonan todas las plateas (por como viene la mano vamos camino a eso) estariamos avalando un aumento de mas del 50% de la cuota actual, con el pequeño detalle que los abonos los pueden aumentar de precio cuando se les cante y segun la demanda

Ya me veo dentro de algunos campeonatos haciendo canje… para tratar de conseguir algun abono…

Tengo una bronca… que facil es robar plata en este pais… con que facilidad la gente entrega el orto, estamos bien entrenados los argentinos

Ahora todos los sectores? Que hijos de mil putas que son. Ademas, son anuales? La dirigencia que venga se tiene que comer medio año de los que sacaron abono…

todos los sectores menos la sivori alta… son unos de hijos de puta!

Jajaja ya nada me sorprende, lo que va a ser conseguir una entrada para el superclasico, imposible.

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

Aprecio tu optimismo, la dirigencia que venga no solo no se va a comer medio año sino que va a ver que hay miles de boludos dispuestos a pagar el doble por un lugar que les corresponde, va a agarrar la calculadora y va a dejar los abonos porque son un negocion para ellos…

Esto ya se implemento hace 6 meses para todos los sectores menos la popu. En ese momento era anual (Torneo Final e Inicial 2013)
Ahora habilitaron sólo para el torneo Inicial 2013 y sale la mitad obviamente.

Es decir le siguen dando la chance a los no socios de sacarle un lugar que le corresponde a los socios. Y siguen lucrando con los socios que aceptan dejarse robar y pagar el abono

No hay que comprarlo, hay que ir donde uno consiga, si este año no va a haber visitantes no va a ser muuuuy difícil quedarse sin canje (si sigue) si no consigo sanma, bel o popu iré a Centenario… A los plateístas sean un poquitito más inteligentes, no los compren y si hay que ir a popu porque no queda otra, se va a popu, no hay que dejarles 1 luca y pico a esos chorros porque si les damos el culo otra vez, nos van a poner la poronga 31317974648913130 veces más estos hdp…

yo no soy socio, y capaz vea de comprarlo, pero es una injusticia muy grande

Yo todavía no leí a ningún dirigente o candidato decir que piensa hacer en caso de ganar las elecciones. No me convence mucho el simple “No al canje”. Alguien debe tener alguna idea viable y beneficiosa para todo el mundo River.

Pensando algo así me imaginé lo siguiente:
River tiene ¿80 lucas de socio? y van ¿30 lucas?
De ser así hay 50 mil tipos que potencialmente pueden ir a la cancha y quedarse afuera el día del partido. Bajo este último argumento debería haber canje. Además creo que fue la excusa para impulsarlo desde el vamos
Ahora, ¿cuántos socios hay que no son ni siquiera de River? Esos que van al club, a la pileta o a jugar al tenis pero que pueden entrar a la cancha si lo desean o regalar o revender una entrada para los partidos vs boca y son el supuesto “problema” para una capacidad que queda chica por la mayor cantidad de gente que quiere ir y por la incapacidad de la dirigencia por ampliar la cantidad de ubicaciones en el Monumental (ejemplo: Centenario Alta)

¿Por que no hacer más de dos categorías de socios? El que hace deporte y no quiere ir a la cancha, el que va solo a la cancha, el que hace ambas, el que no hace ninguna pero le gustaría dar algo de dinero al club y sentirse socio aunque no tenga el derecho de asistir a la cancha. Desde ya que cada tipo de socio tiene distintos valores de cuotas.

Si suponiendo que hay 30 mil lugares, sacando las plateas laterales medias y bajas, está la posibilidad de que existan 30 mil socio cancha. Ni uno más ni uno menos.
Una vez que están los 30 mil socios, todos las semanas que se juega de local desde un x día hasta el miércoles a la noche previo a ese domingo va a estar la posibilidad de confirmar que vas a ir al partido desde una pagina en internet, accediendo directamente a la tribuna con el carnet. Nadie que sea socio cancha se desesperaría por quedar afuera y el resto sabe que no va a poder ir salvo que sobre algún lugar.
En caso de no confirmar: No se podrá acceder y las cantidades que sobran se pueden poner a la venta para el público en general. De esta forma la cancha siempre estaría llena aunque algún socio no pueda ir y hasta habría un ingreso extra monetario cada vez que un socio cancha no quiera o pueda ir a un partido.

Problema resuelto.

Luego se me ocurre las multas por reservar y no ir: Tenes hasta 2 posibilidades de ausentarse por torneo previa confirmación. Si faltás a 2 no podes reservar por un partido.

También habría que resolver el tema de carnets truchos para que los vivos de siempre no revendan entradas. Cada socio puede “prestarle” el carnet hasta 2 partidos a otra persona. En realidad deberá ir al club y sacar un “carnet” descartable que sirva para ese partido. Desde ya que esto no se va a aplicar contra boca por razones mas que obvias.

Así cada socio, simpatizante o no puede disfrutar al Club River Plate como mas le viene bien, pagando un precio razonable.

Ya se que más de uno me va a decir que es imposible por que hay $$$$$$ de por medio. Le reventa y la barra. Este mensaje fue nada mas que escribir lo que pienso para sumar algo más que puteadas contra Passarella. Pero veo una solución tan fácil que me irrita este problema de mierda.

Además, como ya dije, no escuché a ningún candidato opinar razonablemente del canje y como en este foro hay gente que hace politica en River capaz puede dar una opinión acá o a aquellos futuros dirigentes para hacer las cosas como corresponde.

Dice torneo inicial 2014
Y para los no socios te dan la posibilidad de asociarte solo por comprar el abono, sin entrar a ninguna lista de espera

No veo la hora de que se vaya todos estos garcas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es increíble, ponen el canje porque hay mas socios que lugares disponibles, y despues venden abonos por afuera y encima a los que no son socios, ofreciendoles asociarse, obviamente porque pagan mucho mas
Si esto no es afanar descaradamente…

Ahora lo que no entiendo es… como se permiten estas cosas?? nadie dentro de RIVER puede hacer algo ?? tantas agrupaciones, movimientos, para que ??? no pueden organizarse una puta vez 3 o 4 agrupaciones y armar aunque sea una movilizacion…

No entiendo como pueden juntarse miles y miles de personas para llevar una bandera por la ciudad, que a mi me gusto pero sinceramente no sirve para un carajo, y nadie se mueve para defender sus derechos como socio??? eso no les importa?? no les importa sus bolsillos ?? siempre los mismos 100 hinchas se juntan cuando hay que reclamar algo importante…

Ni en pedo pago 2.600 pesos para hacermse socio. Y que no hacen más socios porque en la cancha no hay más lugares es una mentira, les gusta la reventa y facturar plata a toda está gente.

No se porque pero se me hace que todas estas ideas perversas salen de la mente de Turnes.

che perdon,se q todos estan en desacuerdo, pero antes no tenia guita y mis viejos no me iban a pagar, dps cuando estba el depresivo estaba muy caliente como para hacerme socio, ahora q al final del tunel se ve un river mas acorde a river y no a racing, tenia ganas de asociarme, x lo que veo la unica chance de hoy en dia es comprando el abono,… es asi??? saben cuanto costaqria en total??? Muchas gracias.

No es tu culpa chabon, querer asociarse no tiene nada de malo, al contrario. El tema es como se maneja la dirigencia y como priorizan la entrada de plata a la comodidad del socio, que se vendan abonos abiertamente a no socios y que despues haya socios que se queden afuera por un ridiculo canje es irrisorio.

Para asociarte tenes que ser millonario ahora, esa es la condición parece ser

Káiser hijo de mil puta!

La gente que paga 3 lucas de abono para la baja bueno, pero el que paga abono a la SM alta es un reverendo hijo de puta.
Gente, no lo compren, si van a popular o a otro sector que no es el que más les guste no importa, porque si pagás ese abono le vas a regalar guita esa a esos chorros y a la vez, ellos van a saber que cuando haga falta guita para cualquier fin van a saber de donde sacarla