EL RIVER DEL CHOLO

Con ese equipo solo ruego que no perdamos una pelota porque nos humillan…
[/QUOTE]

Se perdio la mistica de River, River no se preocupa por marcar, que los otros se preocupen por River, si te meten dos goles, tenes que meter cuatro. Quien le saca la pelota a los seis que atacan? (por si alguno no sabe sumar: Ferrari, Belluschi, Ortega, Buonanotte, Flacao, A.Sanchez
[/QUOTE]

:smiley: Así hablaba Labruna… te banco MarceloRiverplatense!

---------------------Ojeda----------------------

Ferrari------Snchez----Dominguez—Oliva----

----------Ponzio-------Lima--------------------

--------------------Ortega-----------------------
Rosales---------------------------------Alexis–
---------------------Abreu-----------------------

el equipo de Labruna tenia un solo mediocampista de marca, Merlo, los laterales subian como locos, hasta el seis subia y llegaba seguido al gol (el gran Daniel), en el medio Merlo se la bancaba casi solo, de ahi viene la famosa entrevista que le preguntan cuantos pulmones tiene. El resto del medio eran JJ (que ayudaba muy poco en la marca) y el Beto (cero marca), mas los delanteros. En definitiva los que defendian cuando River atacaba eran solo Perfumo, Passarella, y Merlo, lo han dicho en cansadas oportunidades los tres en distintas notas. Que hoy no tengamos nadie que les lleve el bolso a esos tres es otro tema (no hay en el futbol alguien que se les acerque no solo en River con la excepcion de Mascherano)

el equipo del Bambino era mas defensivo, jugaba de contra, es por eso que tambien pese a que gano todo el bamba se fue. Sin embargo Gordillo pasaba seguido al ataque igual que Montenegro, nuevamente el unico que defendia en el medio era Gallego ya que el Negro Enrique era casi como un diez por la derecha.

El River de Yamon tenia atras a H.Diaz, Celso Ayala, Rivarola/Berizzo y Sorin, en el medio en la copa jugaba de ocho Cedres, luego jugaron Escudero, Monserrat y otros por el otro lado jugaron Berti, Solari, el propio Sorin, y adelante tenia a Ortega, el Enzo, Salas, Cruz, Crespo, etc…

Misma historia H.Diaz era practicamente un ocho u delantero mas, lo mismo que sorin y placente, Sorin nunca se destaco por la marca si no por ir, el medio se lo bancaba Astrada solo.

el unico que habla gansadas sos vos si no entendes de estados de animo en un deportista en generall. O por ejemplo vos te crees que Coria se olvido de jugar al tenis?

Saludos

es muy pero muy dificil ganar una copa si no te preocupas en marcar. Imaginate cuando tenes que jugar en Brasil por ejemplo.

Ser un equipo inteligente y tener un par

se puede jugar perfectamente un 4-4-2 que sea solido y ofensivo al mismo tiempo, y sin considerarlo como un equipo “antifutbol”

El estudiantes del cholo jugaba con Veron y Braña en el medio. Y despues tenia a Sosa, Galvan, Pavone y Calderon. Era ofensivo (preguntale a los pobres triperos) y balanceado al mismo tiempo.

Nadie dice que no se marque, pero River se preocupa mas por atacar, cada vez que River en una copa se dedico a defender le fue como el orto, casos hay de sobra.

En River el 4-4-2 no va, eso no quiere decir que en otros equipos si, pero River es distinto a todos los demas. Aca se pergona a Bielsa y su 3-3-1-3, lo mismo que quiere hacer el cholo, y aclaro que para mi el 3-3-1-3 no es el sistema que mas me gusta a mi me gusta un 4-1-2-2-1 como juega el Barsa o un 4-2-3-1 como juega el Madrid, o un 4-2-1-2-1. A mi me encantaria esto:

--------------------Carrizo/Ojeda-----------------------
---------------N.Sanchez----S.Dominguez-------------
Ferrari-----------------------------------------------?
-------------Ponzio-----------Belluschi---------------
----------------------Ortega--------------------------
–Buonanotte---------------------------A.Sanchez
----------------------Cavenaghi---------------------

O como el barsa:

--------------------Carrizo/Ojeda-----------------------
---------------N.Sanchez----S.Dominguez-------------
Ferrari-----------------------------------------------?
-----------------------Ponzio------------------------
-----------Ortega-----------------Belluschi---------
-Buonanotte/Rosales----------------------A.Sanchez
-----------------------Cavenaghi----------------------

o supongamos esto (si es que todos se quedan, lo que dudo)

-------------ojeda--------------------

–ferrari—nasuti----sanchez----???

---------belluschi----ponzio----------

------augusto----------buonanote------

-------alexis-------falcao?-------------

Es un 4-4-2 al estilo de simeone en estudiantes. Ofensivo y equilibrado

Jugar con linea de 3 en el fondo requiere mucho tiempo de trabajo. El mismo Bilardo lo dijo. River este campeonato fue pesimo en defensa, asi que imaginate si esos mismos cambian a linea de 3.

Si te fijas bien ese es muy parecido al equipo que yo pongo con la diferencia de Ortega (en River Ortega jamas puede ser suplente) por Agusto.

Belluschi no se va, Agusto es probable que si.

Si te fijas bien ese es muy parecido al equipo que yo pongo con la diferencia de Ortega (en River Ortega jamas puede ser suplente) por Agusto.

Belluschi no se va, Agusto es probable que si
[/QUOTE]

uh, sabes que me olvide del Burrito (por la lesion) Entonces lo pondria por Alexis o Buonanote (en mi equipo).

Yo lo que tenia entendido era que Belluschi se iba, pero que Augusto se quedaba 6 meses mas

[/QUOTE]

uh, sabes que me olvide del Burrito (por la lesion) Entonces lo pondria por Alexis o Buonanote (en mi equipo).

Yo lo que tenia entendido era que Belluschi se iba, pero que Augusto se quedaba 6 meses ma
[/QUOTE]

Parece que el Cholo pidio que se quede Belluschi.

[/QUOTE]

Yo lo que tenia entendido era que Belluschi se iba, pero que Augusto se quedaba 6 meses ma
[/QUOTE]

Parece que el Cholo pidio que se quede Belluschi
[/QUOTE]

y si, cualquiera puede pedir que tal o tal jugador se quede. Pero que se haga realidad (y con esta CD que tienen) anda a saber lo que sucede.

sos un pobre tipo

--------------------------------------------------OJEDA-----------------------------------------------------------

----------------NASUTI---------------------N SANCHEZ--------------------------DOMINGUEZ-------------------

-----------------------------------PONZIO--------------AHUMADA-----------------------------------------------

-----------------------------ORTEGA------------------------------BUONANOTTE---------------------------------

---------------ROSALES-------------------FALCAO (CAVENAGHI)------------------------ALEXIS SANCHEZ-----

Estoy dejando afuera jugadores como ferrari belluschi y augusto que la verdad q me encantan, pero es un equipo q me interesa mucho, nasuti mucha confianza no me da pero es lo q hay me parece q con ponzio y ahumada tenes suficient emarca en el medipo campo (digan lo q quieran ahumad ame encanta). Ortega y el enano si estan a full t hacen un quilombo infernal mas rosales y alexxis por las bandas me parece q le tenes q meter 9 defensores a este equipo par apararlo…

Por otro lado el equipo esta pensando en funcion de los q se van ya q belluschi ferrari augusto y falcao son posibles ventas… ahumada tambien y en su lugar entraria domingo

no se puede jugar sin tipos en los costados para marcar.

Pasarella subia practicamente solo a cabecear en las corners y a patear tiros libres… asi consiguió la mayoría de los goles que hizo… Saporiti y el gorrion Lopez se caracterizaban precisamente por la marca… no se que pelicula viste a vos…

El bambino Veira se fue porque era “defensivo”…??? EL NEGRO ENRIQUE UN DIEZ POR LA DERECHA…???
Noooooo, macho… con que te desayunaste hoy…? Con esto me convencí que no tenés la mas remota idea de lo que estas hablando…

Mentira.

El River multicampeon de Labruna tenia atras a Comelles, Perfumo, Pasarella y Hector Lopez. En el medio a Mostaza. MARCABAN TODOS, Y los dos centrales fueron los mejores que tuvimos en la historia. Despues de Comelles vino Saporiti, uno de los mejores 4 que vi en mi vida.

El River del Bamba tenia a Gordillo, Gutierrez, Ruggeri y Montenegro… y el Tolo en el medio que desbarataba jugadores a los pansazos… Otra vez una defensa de aquellas…

El River de Ramon… no me acuerdo bien a quien tenia… pero era MUCHO mas flojo en defensa y asi se comio algunos papelones…

Esa historia de “nos hacen 4 pero nosotros hacemos 5” es una gansada… porque el dia que los delanteros andan torcidos (y los nuestros no son justamente confiables) terminas como con Tigre, AAAJ, etc…

El equipo tiene que armarse de atras para adelante… si no es solido atras, no sirve para un joraca…

Sobre quien le saca la pelota a Ferrari, Belushi, Ortega, Buonanotte y Falcao… por ahora se la sacaron la mayoria de los equipos de primera… hasta ahora no dieron muestra de poder jugar a nada, lo que esta mas que confirmado con las derrotas contra los ascendidos y los ultimos 4 partidos (o 3) sin hacer goles
[/QUOTE]

el equipo de Labruna tenia un solo mediocampista de marca, Merlo, los laterales subian como locos, hasta el seis subia y llegaba seguido al gol (el gran Daniel), en el medio Merlo se la bancaba casi solo, de ahi viene la famosa entrevista que le preguntan cuantos pulmones tiene. El resto del medio eran JJ (que ayudaba muy poco en la marca) y el Beto (cero marca), mas los delanteros. En definitiva los que defendian cuando River atacaba eran solo Perfumo, Passarella, y Merlo, lo han dicho en cansadas oportunidades los tres en distintas notas. Que hoy no tengamos nadie que les lleve el bolso a esos tres es otro tema (no hay en el futbol alguien que se les acerque no solo en River con la excepcion de Mascherano)

el equipo del Bambino era mas defensivo, jugaba de contra, es por eso que tambien pese a que gano todo el bamba se fue. Sin embargo Gordillo pasaba seguido al ataque igual que Montenegro, nuevamente el unico que defendia en el medio era Gallego ya que el Negro Enrique era casi como un diez por la derecha.

El River de Yamon tenia atras a H.Diaz, Celso Ayala, Rivarola/Berizzo y Sorin, en el medio en la copa jugaba de ocho Cedres, luego jugaron Escudero, Monserrat y otros por el otro lado jugaron Berti, Solari, el propio Sorin, y adelante tenia a Ortega, el Enzo, Salas, Cruz, Crespo, etc…

Misma historia H.Diaz era practicamente un ocho u delantero mas, lo mismo que sorin y placente, Sorin nunca se destaco por la marca si no por ir, el medio se lo bancaba Astrada solo.

el unico que habla gansadas sos vos si no entendes de estados de animo en un deportista en generall. O por ejemplo vos te crees que Coria se olvido de jugar al tenis?

Saludo
[/QUOTE]

Pero nooo flaco, estas totalmente equivocado, no tenes ni idea de lo que estas diciendo…

El negro Enrique era un tipo incanzable, que corria y metia desde el area hasta el area contraria, era un tipo con unos pulmones de la puta madre, era puro huevo y no er aun negado con la pelota. Un 10 por la derecha? te lo acepto mas si hubieras dicho JJ Lopez, ahi si. El River del Bambino te comia las piernas, con Ruggeri, el tano gutierrez y el tapon, mas gallego y enrique en el medio era como decia el bambino River atras era como ir a “Vietnam” Ese fue el River multicampeon.

de haber mantenido esta idea hasta hoy, nos hubiera ido un poco mejor…

Ramon en la copa libertadores del 96 tampoco comio vidrio, mira como jugaba…

…Hernán Díaz, Celso Ayala, Rivarola, Altamirano…

…Escudero, Almeyda, Cedrés…

y tambien Astrada…

Tiene razon Sr. Moderador, no se de lo que estoy hablando, si Saporiti y Lopez jamas llegaron al area contraria y nunca tiraron un desborde… ni Merlo ni Daniel ni Perfumo jamas dijeron que ellos tres solos eran los que defendian en ese River, si los unicos que atacaban eran Alonso y Luque, no?

Tambien tiene razon con respecto a Enrique, un “8” que se dedicaba a la marca solamente, nunca creo futbol por su lado, el derecho (de ahi a que dije esa tan mala metafora de 10 por la derecha, dado que historicamente los 10 se desempenaban por la izquierda), era un ocho de marca solamente una especie de Bataglia…

Espero Sr. Moderador que sepa disculpar mi ignorancia y que me haya diriguido a Ud. con el respeto necesario cosa que no sea baneado.

Atte.

Pasarella subia practicamente solo a cabecear en las corners y a patear tiros libres… asi consiguió la mayoría de los goles que hizo… Saporiti y el gorrion Lopez se caracterizaban precisamente por la marca… no se que pelicula viste a vos…

El bambino Veira se fue porque era “defensivo”…??? EL NEGRO ENRIQUE UN DIEZ POR LA DERECHA…???
Noooooo, macho… con que te desayunaste hoy…? Con esto me convencí que no tenés la mas remota idea de lo que estas hablando…
[/QUOTE]

Tiene razon Sr. Moderador, no se de lo que estoy hablando, si Saporiti y Lopez jamas llegaron al area contraria y nunca tiraron un desborde… ni Merlo ni Daniel ni Perfumo jamas dijeron que ellos tres solos eran los que defendian en ese River, si los unicos que atacaban eran Alonso y Luque, no?

Tambien tiene razon con respecto a Enrique, un “8” que se dedicaba a la marca solamente, nunca creo futbol por su lado, el derecho (de ahi a que dije esa tan mala metafora de 10 por la derecha, dado que historicamente los 10 se desempenaban por la izquierda), era un ocho de marca solamente una especie de Bataglia…

Espero Sr. Moderador que sepa disculpar mi ignorancia y que me haya diriguido a Ud. con el respeto necesario cosa que no sea baneado.

Atte
[/QUOTE]

Marcelo, no te ofendas pero te equivocaste feo… yo no se si viviste o no esa epoca, pero Labruna cuando llegó lo que hizo es reacomodar sobre todo la defensa, hacerla mas sólida, y de esa manera se salió campeon en el 75…

Y en cuanto a lo del 86, el Negro Enrique nunca tuvo las caracteristicas de un “10 sobre la derecha”… era un tipo con un ida y vuelta de la mierda. Mirá el gol que River le hace al America de Cali en el partido final de vuelta del 86(el del bufalo Funes) y vas a ver un resumen perfecto de lo que era el negro como jugador: lo persigue a Cabañas, se le tira de atrás quitándole límpiamente la pelota, pasa a toda velocidad al ataque, y habilita al bufalo cuando este entraba al área colombiana… pero caracteristicas de 10 nunca tuvo.

Que se yo… jugadores como Ruggeri, el tano Gutierrez, el tolo, mostaza, Luque, Roque Alfaro, etc etc etc, que no eran ningunos líricos, tambien contribuyeron para hacer grande la historia de River y mierda que lo consiguieron…

[/QUOTE]

Atte
[/QUOTE]

me parece que hablar asi es mas falta de respeto aun

[/QUOTE]

Atte
[/QUOTE]

Marcelo, no te ofendas pero te equivocaste feo… yo no se si viviste o no esa epoca, pero Labruna cuando llegó lo que hizo es reacomodar sobre todo la defensa, hacerla mas sólida, y de esa manera se salió campeon en el 75…

Y en cuanto a lo del 86, el Negro Enrique nunca tuvo las caracteristicas de un “10 sobre la derecha”… era un tipo con un ida y vuelta de la mierda. Mirá el gol que River le hace al America de Cali en el partido final de vuelta del 86(el del bufalo Funes) y vas a ver un resumen perfecto de lo que era el negro como jugador: lo persigue a Cabañas, se le tira de atrás quitándole límpiamente la pelota, pasa a toda velocidad al ataque, y habilita al bufalo cuando este entraba al área colombiana… pero caracteristicas de 10 nunca tuvo.

Que se yo… jugadores como Ruggeri, el tano Gutierrez, el tolo, mostaza, Luque, Roque Alfaro, etc etc etc, que no eran ningunos líricos, tambien contribuyeron para hacer grande la historia de River y mierda que lo consiguieron…
[/QUOTE]

El Negro Enrique venia de ser puntero derecho en Lanus, era un delantero convertido en mediocampista. Tenia ida y vuelta si, pero era mas lo que creaba, era una de las usinas generadoras de futbol de ese equipo de ahi lo de 10 por derecha, el que haya tenido ida y vuelta no le quita que era un tipo importantisimo en ataque y que era el creador de futbol por derecha. En la final de la copa se tiro al piso a robarle la pelota a Cabanas, los que juegan bien al futbol los creativos no se pueden tirar al piso? Casos recientes me acuerdo de Alexis Sanchez tirandose al piso recuperar una pelota e iniciar una contra, Ortega lo mismo contra Voka que luego le valio la expulcion a Banega, un 10 tambien se puede tirar al piso y recuperar pelotas, o Cruyff no recuperaba y tenia ida y vuelta?

Espero me sepa disculpar que no piense como Ud.

[/QUOTE]

Atte
[/QUOTE]

me parece que hablar asi es mas falta de respeto au
[/QUOTE]

Vos que sos, policia? Fijate a quien le faltaron el respeto primero antes de hablar.