No me lo dejés arafue a Alexis que me enojo. :
[/QUOTE]
Veeeen? eso es lo que pasa… River no puede jugar 4-4-2 con los jugadores que tiene (independientemente de como nos haya ido el anterior campeonato), tenemos gente para jugar con enganche, 2 o 3 puntas y atacar por todos lados.
Hace rato, y mas con la carencia de 3 y la necesidad de ganar cosas pido una defensa con 3 atras.
Me gusta ese equipo, pensando en copa y campeonato
le agregaría VILLANUEVA : enganche, manejo y TIROS LIBRESSSS!
CACERES Y CAVENAGHY.
y listo… no jodo mas. :wink
[/QUOTE]
Y que paso con esod e que debiamos 60 millones??? :roll:
Olvidense de esas delanteras porque acaban de decir que el Cholo apunta a recuperar a Mauro Rosales y que piensa que va a ser la figura. Grande Cholo!! todavía no llegó y ya tiene mas aciertos que Passarella.
Creo que es un poco apresurado decir que ya tiene aciertos, sobre todo si son “teóricos”, el acierto o el error se va a ver más adelante, segun como le vaya.
Creo que es un poco apresurado decir que ya tiene aciertos, sobre todo si son “teóricos”, el acierto o el error se va a ver más adelante, segun como le vaya
[/QUOTE]
Pero por lo menos se ve que le quiere dar confianza a los jugadores y no ponerlo un partido si 3 no como hacían otros. Eso parece…
El River del cholo va a ser similar al River de Pasarella, Merlo, Astrada, etc. etc. etc… va a jugar bien algunos partidos, la gente se entusiasma… quizás se gane un campeonato local, mas entusiasmada la gente, no le pagan a los clubes que nos dieron jugadores, no le pagan a los jugadores, se venden algunos en medio de la temporada para ir tapando agujeros (cosa que despues va a repercutir en el funcionamiento futbolistico), a otros se les da el pase en su poder como compensacion a la deuda que se tiene con ellos… de aqui a un tiempito al Cholo le ofrecen el Atletico de Madrid y le pide a Aguilar a Robben y a Lucio… como no se los traen, tiene la excusa perfecta para irse.
Creo que es un poco apresurado decir que ya tiene aciertos, sobre todo si son “teóricos”, el acierto o el error se va a ver más adelante, segun como le vaya
[/QUOTE]
Pero por lo menos se ve que le quiere dar confianza a los jugadores y no ponerlo un partido si 3 no como hacían otros. Eso parece…
[/QUOTE]
Mirá, para mi hay que esperar y ver, por que ponele que viene, lo ve al chileno en una practica que la rompe, lo manda a Rosales al banco y a las palabras que dijo se la lleva el viento.
Con ese equipo solo ruego que no perdamos una pelota porque nos humillan…
[/QUOTE]
Se perdio la mistica de River, River no se preocupa por marcar, que los otros se preocupen por River, si te meten dos goles, tenes que meter cuatro. Quien le saca la pelota a los seis que atacan? (por si alguno no sabe sumar: Ferrari, Belluschi, Ortega, Buonanotte, Flacao, A.Sanchez
[/QUOTE]
En la copa hay que preocuparse Y MUCHO por marcar. No es ser “equipo chico” o “cagon” el hecho de marcar. Es ser inteligente.
Segun lo que me dicen muchos foristas, el equipo que mas les gustaba era el del Bambino.
Y por otra parte, Simeone casi siempre armaba un 4-4-2 (pero del estilo ofensivo). Aunque a veces cuando iba perdiendo, terminaba jugando un 3-3-4
Espero que no pase, no quiero ni imaginarme…la verdad que la apuesta del cholo es bastante arriesgada al venir a River, puede tirar en un semestre o menos todo lo bueno que hizo en un año dirigiendo.
Espero que no pase, no quiero ni imaginarme…la verdad que la apuesta del cholo es bastante arriesgada al venir a River, puede tirar en un semestre o menos todo lo bueno que hizo en un año dirigiendo
[/QUOTE]
Yo creo que cualquier técnico le puede pasar estar 4, 5, 6, 7 partidos sin ganar… por ahí a tus delanteros les agarró una mala racha, se te lesionaron jugadores en puestos claves… el tema es que hoy el hincha de River no está para tolerar mucho estas circunstancias.
Tal cual!!! por eso sigo pensando que si el navo de gallardo no hubiese hechado a mostaza hoy seriamos otro river, con un par de copas de mas quizás y con menos goleadas seguro.
Si jugas con linea de tres, si o si tenes que usar doble 5.
Dejemos de hablar gansadas de que queremos un futbol que guste. Yo solo quiero ganar la copa, no me importa nada!!!
----------- Alexis ----------------------------- Silvera o Cavenaghi -------------
no creo que ni RE ni SOLARI ni silvera vengan a river ademas estaria sakando a bounanote!! y a falcao si es que no se va!!
----------- Alexis ----------------------------- Silvera o Cavenaghi -------------
no creo que ni RE ni SOLARI ni silvera vengan a river ademas estaria sakando a bounanote!! y a falcao si es que no se va!!