DALE GALLARDITO DALE QUE TENEMOS QUE GANAR HOY
Algunos parecen quieren que vuelvan los gorositos, los cappa, los j j lopez… tremendo.
Empecemos de 0, con el 2015 :mrgreen:
Vamos Napo.
jaja…como me cagué de risa con las viudas de Ramón!!!
Como hablan al pedo algunos
Los dos puntos suspensivos significan ironia
Ni me acordaba de este thread, habia puesto que ganaba la Copa Argentina jaja.
¿Qué venís a provocar acá? Judío resentido hijo de re mil putas, volvé a tu foro bostero de mierda, la concha de tu madre sorete.
Sívori media bien pegado a la Belgrano, caigo 2 horas antes cada partido, si tenés huevos nazi escondidito atrás de tu PC (y cuervo) hijo de puta venite al Monumental a ver si tanto huevo tenés
Sos una rata moishe, bien cagón como tal. Pasame una dirección putito sin salida, dale que te cago a patadas en el orto, bostero sidoso.
Si vas a pegarle a alguien anda a pegarle a Teo.
Dale darling, te espero ahí y te mato, vos de que cuadro sos papi?? Además del nazismo y de tu rabia frente a una vida miserable que vivís?? Por qué te tuviste que cambiar ya 2 veces de nick??
No le des pelota, agita y cuando le pasas la direccion se hace caca encima. Es un retrasado.
Yo le doy todo, si no va ni a la esquina de la casa, yo le digo donde me puede ver…
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
Total miedo no le tengo, si el nacionalismo de derecha se parece a los unicornios porque ni existe
a mi tambien me podes venir a buscar cuando quieras nazi hijo de remil puta, ultima boca de entrada de la san martin alta al lado de la popu, te espero cuando quieras
PD: Sabias que a River lo fundo un judio? LEOPOLDO BARD. la tenes muy adentro adolfito del orto, tenes que ser muy pelotudo para ser nazi y ser hincha de un club fundado por un judio, IMBECIL
NAZI PELOTUDO IGNORANTE

darling? papi? moria, sos vos??
igual te banco en esta, me cago en todos los fachos de mierda.
se viene el ban tatantatan…
Le hablo así para que se caliente más el nazi, si total voy a ir con la tranquilidad (bah que tranquilidad si me voy a morir de los nervios el miércoles) de siempre…
ojo que te lleva una garrafa y te salta el miedo de tus bisabuelos