El River de Gallardito 2014, ganara algun torneo?

Ban a los dos.

Que ganas de figurar tienen algunos :lol:

http://www.sdpnoticias.com/sorprendente/2013/04/09/legalizan-que-rabinos-chupen-penes-a-bebes-judios-en-nueva-york

bueno, ya que estamos, te sigo educando un poquito.

Son una escasa minoria los judios que realizan la circuncisión de esa manera (quitando el prepucio con la boca), mas que nada los judios Jasidicos (religiosos ortodoxos) que son, como te dije antes, una minoria pequeña dentro del judaismo y que dicho sea de paso me caen medio mal, como todo religioso de cualquier religion. La gran mayoria de los judios no lo hace de esa manera, la mia no fue hecha de esa manera y no dejaria tampoco que la de mis hijos sea hecha de esa manera.

Pero aca venis vos, NAZI PELOTUDO, a querer FIGURAR posteando esa noticia para hacerte el vivo, que seria igual de estupido que afirmar que todos los Musulmanes son extremistas o que todos los Catolicos son fanaticos del opus dei. generalizar es de boludo ignorante, como vos.

PD: Sabias que los Musulmanes tambien realizan el rito de la circuncisión? se llama ¨Khitan¨

PD 2: ya sabes donde encontrarme si queres seguir charlando de estos temas cara a cara y te sigo educando un poquito mas, hay esperanzas para vos todavia herr adolf

:lol::lol: Que personaje este tipo, ganas de figurar terribles. Si querés que te pegue un rato y te llame Marta pasame tu dirección, no voy a buscarte entre 50000 personas ni pagar una entrada y perderme el partido para estar dándole nalgadas a Jacobito.

ah, no sos socio?

bueno, al menos tu hipocresia es menor en ese caso, por lo menos sos un nazi hincha de un club fundado por un judio, mas no socio…

ademas, bobo, no me tenes que buscar entre 50mil personas, te dije exactamente donde estoy, no te hagas el pija con las direcciones porque es una soberana estupidez dejar la direccion de tu casa en un foro, deja la tuya y espera que te vayan a buscar nazi bobo, y sino, te repito, te dije exactamente donde encontrarme, deja de hablar y venite o deja vos la direccion de tu casa, imbecil, y sino te queres perder el partido veni en el entretiempo que con 15 minutos es mas que suficiente pelotudo

Como es que revivieron un post viejisimo y se termino armando un forobardo étnico?

2 Me gusta

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; acá estaba lo divertido. Te crearon una cortina de humo en el offtopic.

Perdon que te mencione tanto, no tengo ganas de laburar

1 me gusta

era ironia boludo , ya se que ganaron todo eso, los banco a muerte a todos, dio mio

Vamos a ver cuanto tarda en aparecer @si vis pacem 3;

1 me gusta

[quote=“oscar, post:180, topic:107778”]

[/QUOTE]¿que es un darling?