El River de Gallardito 2014, ganara algun torneo?

Ver resultados de la encuesta: Torneos a disputar estre semestre:

Volatentes: 118 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana la Copa Argentina : 30 (21%)
  • Gana la Sudamericana : 19 (13%)
  • Gana el torneo local : 16 (11%)
  • No gana nada: 79 (55%)

Bueno ya sabemos cual va a ser el plantel que va disputar los 3 torneos mas importantes de este semestre.

Es claro del equipo:

El arquero y la defensa es casi la misma que gano el torneo anterior, Balanta puede que sea vendido pero recordemos que el torneo pasado estuvo lesionado en gran parte y fue bien reemplazado por FM.

El mediocampo un desastre:

Se fue Carbonero.
Se fue Ledesma
Se fue Lanzini
Volvio Ponzio

Gallardo saco a Kranevitter y Rojas dupla que tambien jugo en gran parte del torneo anterior.

Al Pity Martinez y aimar no los tengo en cuenta porque uno no se sabe si va a arreglar y el segundo no va a estar en todo el semestre.

Igual con el Pity mejora el panorama, hay que ver si Pisculichi se acomoda en el puesto de Lanzini o mas de delantero, depende de lo que quiera usarlo Gallardo.

La delantera tambien sufrio cambios, Teo puede que siga, Cavenaghi tampoco va a estar todo el semestre, Mora no le hace un gol ni al arcoiris y van a tener jugar pibes como Boye, Simeone o Driussi.

En resumen la columna vertebral del River campeon practicamente desaparecio del medio para arriba, Carbonero, Ledesma, Lanzini y Cavenaghi eran importantisimnos y tambien se perdio el 80’% de los goles del torneo anterior que eran de Carbonero, Lanzini y Cavenaghi, quedando todavia Teo.

Y por ultimo esta la incognita de Gallardo, todos sabemos lo que Ramon podia hacer, en cambio el muñe es una caja de sorpresas que puede salir bien o mal, ya lo vamos a descubrir dentro de poco tiempo.

En definitiva, tengo pocas esperanzas por el mediocampo, si saca a Ponzio y Ferreyra se podria armar un buen equipo.

Para mi si no cambia el medio podemos a aspirar a ganar la copa Argentina como mucho.

Si creen que va a ganar mas de una cosa la opciones son multiples.

Volvio Ponzio

No gana nada

De hecho… No va a ganar nada en todo su ciclo. Se va a terminar yendo puteado. No tengo ninguna duda.

4 Me gusta

Si ganamos el torneo o la copa con este equipo es mandrake

2 Me gusta

tengo confianza, q gallardo lo va a sacar a ponzio cuando vea su rendimiento, ganaremos de pedo estando el los primeros partidos!,
y siempre que comienza algún torneo confio en q lo ganamos! así que voto los 3, (no me importa q me puteen)

No sé si es por cómo me bajaron de un saque tanta alegría con Ramón o por lo pobre que veo este equipo más con el Muñe que andá a saber con qué nos sale pero estoy como si fueramos a hacer agua por todos lados.

1 me gusta

No.

1 me gusta

Falto Supercopa Argentina a fin de año.Esa es mi única esperanza para este semestre.Si,muy triste todo.

Firmo ganar la Copa Argentina y la Supercopa. Espero no pasar una vergüenza en la Sudamericana y hacer un digno torneo.

2 Me gusta

no vamos a ganar una mierda jaja

2 Me gusta

Voy a ser una mala onda total(?) diciendo que NO GANA NADA.
Y estaré esperando con muchísimo gusto a que me cierren el orto y me hagan arrepentir de todas las puteadas que tiraré, por el bien de River así lo espero…

1 me gusta

No va a ganar nada en todo su ciclo. Se va a terminar yendo puteado. No tengo ninguna duda.

Dudo mucho q gane algo.
Con suerte la Copa Argentina.

1 me gusta

Ganamos la copa argentina.

Ganaremos aunque sea esa Supercopa Argentina? Es 1 partido viejo, 1

1 me gusta

Con este panorama no creo que ganemos algo, el equipo está desarmado y tenemos a un DT inexperto en el banco.

La Supercopa se juega el año que viene, en enero creo.

1 me gusta

La verdad que es me gustaria ganar aunque sea la sudaca.

Pero no creo que ganemos nada.

Si, saca a Ponzio a Sanchez y a Ferreyra del 11 inicial puede ser.

Si no, dudo.

1 me gusta

No vamos a ganar un carajo, más allá de Gallardo a quien no quería pero respeto y le deseo lo mejor, sino porque estamos jugando 3 competiciones con un plantel diezmado y sin las máximas figuras del campeón.

Gracias por nada dirigentes.

1 me gusta

Vamos a ganar todo

2 Me gusta

si gallardo con la mugre que dejaron los dirigentes gana el torneo o la copa, se tiene que quedar salvo que quiera volver ramón. Y si vuelve ramón, se tiene que quedar hasta que gallardo decida volver.
Si una persona puede hacer algo con las lacras que tenemos, e incluso no incendia ningun pibe, merece el mayor de mis respetos.

2 Me gusta