El River de Gallardito 2014, ganara algun torneo?

Yo creo fervientemente en la legumbre asesina, hay que plantar las semillas de mcphantom oooooohhhhh cacsa cacsa!

Aparentemente la realidad es que gallardeta fue a hacer del numero dos al baño, el problema fue que dentro no hubo lysoform y tuvo que pedirle ayuda a ponzio.

La historia nos dice que el sr broliqueta ooooohhhhhh se tomo un chivas y mezclo gases cósmicos. Un preparado cósmico de la farmacia del Dr Orient.

Yo pienso que el equipo va a dar wasket con mucho roncha, sobretodo por la hipótesis del cangrejo hemorroidal.

A veces simplemente hay que tener un poquito de fe y cacsa cacsa.

Su nieto hizo método hipnotico

bueno me voy, hoy es viernes de siluetas.

Vote por deseo mas que nada, ojala ganemos la sudaca. Pero como dijieron antes estoy seguro que no termina el campeonato y se va re contra re puteado

2 Me gusta

Lo dudo. No tenemos plantel y la previa de su planteo tactico no me da muchas garantias (aunque es muy prematuro ya que apenas vi dos partidos)

Lo unico que me planteo en este semestre, va a ser la triste salvacion de esta misma en el River Boca. Todo lo demas sera un plus

1 me gusta

llegamos a semis de sudaca y ganamos la supercopa argentina, y creo que estoy siendo muy optimista

1 me gusta

Puse que ganabamos la Copa Argentina porque arrancó con orto ganando (?

Fuera de joda, creo que es lo único que se puede llegar a ganar, el resto lo veo dificil. Espero no pasar papelones, solo eso pido

Nada, el plantel es un asco, y el técnico también

2 Me gusta

Perdemos todo, todillo

1 me gusta

Imagino que se va a tirar a ganar la CA, en la que son partidos únicos, eliminatorios, que no importa como llegue cada equipo, cualquiera puede ganar. Ahí tenemos chances

1 me gusta

con la sudamericana estoy listo… es muchisimo pedir no?

1 me gusta

Depende, si saca a Ponzio y arregla ese mediocampo se viene el bi, si sigue insistiendo con el cangrejo pierde todos los partidos.

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Vote por la Sudamericana, este año me saque muchas mufas de encima futbolisticamente hablando (ganar una tanda de penales con River y la seleccion, que River salga campeon, pasar los cuartos del mundial, llegar a la final del mismo), si ganamos la Sudaca me voy a sentir liberado.

PD: Rene Lima y la concha de tu madre.

1 me gusta

Soy bastante pesimista con este equipo. Ojalá que me cambien esta forma de ver la situación. Para mí vamos a divagar por todo el semestre, con un plantel desmantelado, con muchos juveniles, realmente nos tomamos eso de “transición” con mucha seriedad… Así que para mí, 0 de 3 (la Supercopa la tendríamos que ganar, pero nunca se sabe, es más, creo que ni eso ganamos).

la veo muuuy difícil, se fueron jugadores importantes y vinieron varios perros.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

ganemosle a Boca aunque sea

Para mi no ganamos nada, sinceramente lo digo. Lo que si, creo que podemos pilotearla este semestre si nos toca Boca en cuartos de la Sudamericana o por ahí y los dejamos afuera. Igual ni idea de como está el cuadro de la copa, capaz que por ahí nos podemos cruzar en la final nada más, algo que no se va a dar obviamente, pero ya te firmo dejar afuera a los bosteros, y ganarles en el Monumental claro está. Por supuesto que siempre prefiero salir campeón de algo, pero lo veo complicadísimo; si Gallardo gana el Apertura o la copa con Ponzio, Sánchez, Ferreyra, Mora y los pibes adelante es para creer que estamos ante un ser milagroso.

1 me gusta

En la encuesta te faltó la Supercopa Argentina.

Vote la Copa Arg que es la que mas chances tenemos de ganar.

Si no lo cuenta el presidente no lo vamos a contar nosotros.

“Rodolfo Donofrio en AM770: ‘Vamos a pelear los 3 campeonatos que tenemos este semestre’”

Lo que pasa que la Supercopa se juega el año que viene.

Por lo menos a Boca… DT nuevo, se fueron algunos, no vino nadie.

1 me gusta