El River de Gallardito 2014, ganara algun torneo?

Pelotuda!

:slight_smile:

No culpemos solo a Gallardo de esto, D’onofrio tambien tiene la culpa por no retener a Carbonero y tampoco hizo el intento por algun otro refuerzo

1 me gusta

Puse Sudamérica y Copa Argentina.
Igual más allá de todo, alguien se puso a analizar esto? Hace cuanto que un equipo no sale campeón del torneo y de una copa internacional el mismo semestre? No digo que sea imposible, ni mucho menos, pero River salió campeón y ya flashean que con un mercadito de pases bueno se pueden ganar las 3 cosas…
River tiene que apuntar a la Sudamericana, y a estar entre los 10 primeros del torneo. Si te quedas afuera antes de semis de la copa, con lo irregular que es el campeonato local, tenes muchas chances de remontar. Y la copa se gana con juveniles y/o suplentes, teniendo un poquito de buen fútbol y un poco de culo.

Pero me parece que vuelan mucho si creen que grandes movimientos dirigenciales y del cuerpo técnico pueden hacer lograr a River salir campeón de la Sudamericana y del campeonato…

1 me gusta

No. No ganará nada.

1 me gusta

Es obvio que la dirigencia no aportó un carajo, es más, hizo todo mal diría yo, trayendo un sólo refuerzo (Chiarini va a jugar 3 partidos con suerte); pero también está en el DT que insiste con Ponzio por sobre Kranevitter, con Ferreyra por sobre Rojas, lo hace jugar a Sanchez (no digo por sobre Solari porque mucho no jugó) y a Mora (quizás es único que le tengo algo de fe)…

Están todos tirando para el mismo lado, pero el equivocado, el de la derrota y mediocridad.

Con suerte 3 de 4 clásicos

La unica q puede ser es la Copa Argentina, pero no le tengo mucha fe tampoco

1 me gusta

con sinceridad, opino que podemos ganar almeno el tornéo local y hacer una buena copa sudamericana.

1 me gusta

Para mí a este paso no ganamos nada, pero no lo conozco a Gallardo.

Si llega a darse cuenta de que Ponzio no va, ahí podemos llegar a hacer algo digno minimamente

Copa Argentina, solo porque la gana cualquier equipo de mierda y el equipo del muñeco justamente es una mierda, así que tenemos chances. Lo otro, ni soñando lo ganamos teniendo a Sanchez Ponzio y Ferreyra en el medio, y a los pibes arriba.

Gallardo gana la sudaca

2 Me gusta

Creo que si fuera Ramón en vez de Gallardo, mi respuesta sería la misma: no gana nada.

te digo cuando vea al menos 3 partidos

1 me gusta

No vamos a ganar una mierda… Solo espero ganarle a bosta en nuestra cancha y nada mas!

Más allá de que ganemos algo ó no, ojalá que se forme un equipo. No me disgustaría del todo que River no gane nada siempre y cuando se arme una base, una idea de juego, una forma de laburo y se promuevan pibes. La obsesión de todos es la Libertadores y hasta los mismos dirigentes se están preparando para eso.
Ojalá que no siga la tendencia pelotuda de todos los dt’s de menospreciar la copa Argentina.

1 me gusta

Hay que verlo en acción al equipo, el año pasado salimos 17 jugando para la mierda y al siguiente torneo con solo Cavenaghi como cara nueva, se mejoro y se salio campeón. Es todo muy impredecible, por nombres y haciendo foco en el mediocampo decis NO, pero todo puede cambiar, yo no creo que ese medio se mantenga.

1 me gusta

Es el 7 de diciembre, lo había dicho en twitter. Está en el reglamento también

http://afa.org.ar/images/Primera_División_Transición_2014_-_Bol_4926.pdf

Si gana algo es un milagro.

Barovero, Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra; Rojas; Mora y Boyé. Así anuncia OLE que saldría River.

1 me gusta

El título nuevo :lol: