El River de Gallardito 2014, ganara algun torneo?

¿Tenes idea con quién jugaría River esta Supercopa,en caso de ganar la copa Argentina?

jajjajaja el titulo.

Sobre el contenido del thread, prefiero votar en algunas semanas, pero no se hasta que punto habra un equilibrio. El calendario es ajustadisimo y el plantel esta descuajeringado…

Dependerá de cuanto tiempo pierda con la formación horrenda de mitad de cancha para adelante. El único que no te da ganas de suicidarte es algún pibe, pero no sé como vamos a hacer un gol con Sánchez, Ponzio, Ferreyra y Mora.

De todas maneras si es que se llega a dar cuenta no tiene demasiado. Con que jueguen Kranevitter, Rojas y Teo no alcanza, seguiremos dependiendo de Solari o del fiambre de Sánchez por la derecha, no hay un jugador creativo al menos que llegue Martínez y el recambio arriba es inexistente.

Lamentablemente ya perdí la capacidad de sorprenderme con River. Todo lo que vimos que iba a pasar (y lo que vio Ramón), pasó y acá estamos, para arrancar la primera fecha con un equipo vomitivo.

1 me gusta

Contra SL.

Acá esta el reglamento de la Supercopa Argentina http://www.afa.org.ar/images/stories/2012_octubre-diciembre/4710.pdf

¿cuanto dura este payaso…?

es un aparato que ponen como escudo ante la “no compra de jugadores” buscando la boludez “no putear al idolo que agarro el fierro caliente”

2 Me gusta

Lo que va a ganar GALLARDETA va a ser un terrible Collins, Phil.

Al parecer la balanza esta inclinada entre un Swatch y un ELGIN. Pero con estos jugadores no nos vamos a ir de kamping.

Yo creo que Pedrito el CANTIMPALO se hara huomo. y Sebastian SALAME DE MILAN le diran a GALLARDETA "OOoohhhh señor chirolita, usted vive en “uh perdón, hagamos un poco de coliflor”

OOOHHHHH OCHE CALIFA, SUCULIFA y muchos hongos ALBORNOZ.

Yo condimentaria a GALLARDETA con falsos pepinitos en vinegra. ACETO BALSAMICO OOOOOOOHHHHH ACETO SI BALSAMICOOOOO

VOLVIO EL PELICUANO A RIVER, PERO DISFRAZADO EN FORMA DE VIEJO Y FLACO

OOHH SI OH NENA

LA CARCASA SE AVERIO.

Gallardo va a ser el bianchi de esta decada, va a hacer jugar bien a cada muerto y por penales ganamos siempre, faveen

1 me gusta

No gana nada, ya lo tengo mas que asumido.

2 Me gusta

No te pueden decir “Gallardito” publicamente, me da verguenza ajena en serio.

Lamentablemente no va a ganar nada, ojala me sorprenda.

1 me gusta

Se va en cero.

2 Me gusta

Esto no es Twitter :lol:

Ojalá fuera así como decís, pero lo veo bastante lejano a eso.

bueno, una sola puteada no esta tan mal…! jaj

De donde salió el “Gallardito”?

http://www.turiver.com/foros/politica/79199-rodolfo-donofrio/452.html#post5592949

Es lo mas probable te diria en un 95%, pero creo que si hay alguna mínima chance de ganar algo es la Copa Argentina, porque es un partido y eliminación y en esos casos cualquier cosa puede pasar, ademas muchos equipos importantes ya están eliminados, hay un 5% de chances de gana esta copa, el torneo y la sudaca ahi si es totalmente imposible.

Ganemosle a boca de ultima, y ya fue.

Puse que ganaba copa argentina y la sudamericana (que creo que es el torneo que deberíamos priorizar), más que nada por una expresión de deseo, porque le están desarmando el plantel a gallardo.

DONOFRIO HIJO DE PUTA

1 me gusta

-¿Vos fuiste al Francés, no?