cuanta fe se tienen los que al menos votaron la copa argentina :lol:
Es un romantico este [MENTION=21695]FLY[/MENTION]; Con esos afiches que postea.
Hay que apuntar cañones a la sudamericana y sumar torneos internaciones. Sumado a que te habre la posibilidad de la suruga bank y la recopa sudamericana vs los cuervos
Esperemos que si, tampoco es imposible porque los demas son igual de horribles que nosotros. Si tenemos una rachita puede ser, como no.
Yo le tengo fé a Gallardo, por lo menos me está demostrando que tiene personalidad para ir en contra de los dirigentes cuando le quieren empeorar el equipo a diferencia de unos cuantos que se las arreglaban con lo que podían para poder ser técnicos de River (Gorosito, Cappa, JJ, Astrada…)
Lástima lo de Ponzio en el equipo, pero bueh, espero que se de cuenta.
a mi me parece muy raro el caso Ponzio. Ramón no lo tenía en cuenta en el torneo que salimos 17, asume la dirigencia y lo empiezan a tener en cuenta de vuelta. Rinde como el orto y lo limpia. Cambian de DT. Asume Gallardo y lo empiezan a tener en cuenta de vuelta. Y más siendo que Kranevitter viene de un torneo impecable.
Para mi tiene que ver con que los dirigentes, con justa razón, no quieren tener a un tipo cobrando un contrato caro y que no haga nada. Pero eso me hace preguntar porque carajo no lo negocian.
En fin, siendo optimista quiero creer que lo de Ponzio no va a pasar de la fecha 4 ó 5. Ó la rompe y se confirma lo de Pirlonzio (?) ó da asco y Kranevitter le gana el puesto.
el medio no existe y arriba no hay nada
Es imposible no pensar en que vamos a ganar todo… aunque ponzio sea el 5, sanchez el 8, nada el 9 asi… Siempre con fe. Despues chocamos contra una pared pero no me sale mirar a River pensando que no va a ganar.
Quisiera ser el mas positivo del mundo pero me acuerdo de esto y me la quiero cortar en Juliana.
Si ganamos algo va a ser pura y exclusivamente merito del CT y los jugadores, eso lo sabemos todos a esta altura.
Probablemente gane lo mismo que Ramon Diaz en los 1ros semestres de cada uno de sus ciclos…
Si se aviva y saca a Ponzio, algo va a ganar.
En este semestre, hay 4 torneos en juego… Uno tenemos que ganar!!
Ojala, pero la veo muy complicada, puede ser esa supercopa que es 1 solo partido o la copa argentina que serian 4, el torneo y la sudaca creo que no hay chance.
Emiliano Raggi. @emilianoraggi 2 min
Hoy Gallardo paró Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Ponzio, Ferreyra, Driussi; Pisculichi, Boyé. Lo dijo @Sebasrur
No me gusta Gallardo desde el punto en que pone a la larva de Ponzio y Ferreyra, pero me parece que se lo esta matando injustamente hasta ahora, hasta algunos le dicen serrucho, cuando Ramon Diaz se fue solo porque quiso (y por vivo), sabia que iban a desarmar el equipo y prefirio mantener su imagen que no lo juzgo tampoco, la principal responzable es la dirigencia…
Yo creo que se puede ganar algo.
Hay que ver si P*nzio y Mora “se matan” tratando de rendir ahora que no esta Ramón… Cosa de tratar de excusar sus rendimientos culpando al DT anterior… Y en el caso de que lo logren, de al menos 1 de los 2 voy a creer que iba para atras.
Del muchacho de mi firma no me sorprendería nada la verdad.
Del otro no, a lo sumo jugará bien los primeros 4 o 5 partidos, como en todo club en el que arranca de 0. Después vuelve a la mediocridad de siempre.
Es que ha tenido partidos en los que daba toda la sensacion de hacerlo a proposito.
Mora es debil animicamente. Capaz que si esta bien de la cabeza la rompe, pero si se bajonea es un muerto.
Otra vez Driussi de volante por un costado? O lo habra puesto mal, y es un 4312 con Piscu de 10 y Driussi arriba?
Este River no tiene chances de nada… va a dar lástima en cada una de las competiciones que encare.