Gallardo si mal no recuerdo probo a Driussi de enganche en la pretemporada, dijo qe tenia condiciones para hacerlo. Creo qe el enganche va a ser Piscu, o a lo sumo iran rotando o llegar a jugar con dos enganches y Boye de 9.
¿Se puede votar el “Torneo Económico”?. Aunque ni eso creo…
con ponzio entre los concentrados las chances de que river gane algo tiende a 0
Tiene sentido. Mas habiendo entrenado toda la previa con Lanzini, y si apuntamos a Pity Martinez como refuerzo, encajaria en ese 4321.
La verdad que ojala me sorprenda pero es una de las pocas veces que arranca un torneo y tengo 0 expectativas.
Vuelve gente que tuvo su oportunidad y fracaso, lo peor es que no vuelven habiendo demostrado nada , el mejor jugador que tuvimos en el torneo en que volvimos a ser campeones es visto con total indiferencia, a simple vista se ve 0 esfuerzo en retener a Carbonero, se deja ir al tecnico mas ganador de la historia, como si nada…es como si hicieran las cosas premeditadamente mal.
La dirigencia que en los primeros meses prometia cosas interesantes, debido a la gran cantidad de mamarrachos llego al punto de ser comparada por muchos con la gestion passarella.
Coincido 100 %, con una tristeza tremenda en mi alma.
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Amigo a Ramón LO FUERON. No se fue solo y porque quiso, se fue porque lo basurearon a mas no poder, nunca lo apoyaron, nunca lo dejaron trabajar tranquilo, un montón de veces amenazaron con echarlo y para variar le impusieron condiciones todo el tiempo, y eso que es el mas ganador al menos de la historia contemporánea.
No se fue por vivo, te juro aún sin conocer personalmente a Ramón que se fue por un millón de cosas pero no por vivo; sino mira Gallardo que ya esta caliente con la dirigencia por las pelotudeces que estan haciendo bajo la excusa de vender o vender.
¿Un torneo? Dudo que llegue a ganar algún partido
Jugando asi no van a ganar ni un sorteo para elegir saque o arco.
Si dan un premio por el equipo mas aburrido del semestre, lo gana River caminando.
Este semestre dudo que arrimemos a algo con este equipo y este técnico.
Lo unico que puede ganar es la Copa Argentina y si pone a todos los titulares todos los partidos
Con este plantel mucho no se puede esperar.
Lo que si se puede esperar, ya que la defensa es la misma, es no ser goleado Y MUCHO MENOS EN CASA!!!
Si pone los jugadores correctos, hay chances. Si insiste con P*nzio y Ferreyra, la cosa no va a salir bien.
Firmo llegar a los 30 puntos y no hacer papelones en la copa, no estamos para ganar nada, el DT es un fracasado
Volvio Almeyda señores, vamos a deambular mitad de tabla y en la sudaca eliminados contra GC.
A lo sumo ganaremos la Supercopa Argentina pero capaz ni eso.
Armando los equipos como en la primera fecha contra Gimnasia: NO
que va a ganar este fracasado de mierda
Dificil, muy dificil ganar algo con este equipo
Díficil, viendo para adentro. Para nada imposible, si se sigue viendo el nivel gral, que no creo que vaya a cambiar tanto de un torneo a otro. Si se logra mantener la base defensiva aunque sea y con un refuerzo extra mas o menos potable, tal vez se pueda entrar en la discusión por algo.
No hay chances ni de ganar un torneo coca cola con este infrahumano de DT y sus jugadores fetiche.
FUERA GALLARDO
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver