El River de Gallardito 2014, ganara algun torneo?

Si no se lesionaba Cave y si este tipo ponía los jugadores que tenia que poner yo creo que 1 o 2 títulos manoteábamos.

Pero viendo que eso no pasa dudo que ganemos algo.

1 me gusta

Te cogiste medio traba? no entiendo :confused:

mitad de tabla quise decir, me equivoque :lol:

Acto fallido? :slight_smile:

Ya se, pero me la dejo picando para el chiste facil :mrgreen:

Jugando asi no ganamos ni la Supercopa Argentina…

Si no pega un volantazo rapido no le ganamos ni a voka.

Yo no soy tan fatalista, River tiene equipo como para pelear, pero lo justo y necesario, no tiene recambio… Para mi no está para campeón ni en pedo, pero si el técnico se da cuenta quien debe jugar y quien no, la cosa puede cambiar.

También tenemos que rogar que no haya lesiones y la menor cantidad posible de suspendidos, como dije arriba, no tenemos nada de recambio, como mucho 15 jugadores que están a la altura de las circunstancias.

:mrgreen:

No gana nada, está cantado, a menos que se avive y saque a los muertos que tiene que sacar YA del equipo

1 me gusta

Aunque gallarda ponga a los titulares que rinden y saque a fonzo y ferreyra y demás malaria no hay estilo de juego, es todo frontal y quedamos mal parados de contra cómo ya dije Almeyda 2.0.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Soy el único al que este equipo no le genera nada? Bah salvo resignación

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 me gusta

Si no se aviva de que se está boicoteando solo con el medio campo que pone, No.

Repito es dificil, pero como dijeron unos comentarios mas arriba, si hace los cambios que tiene que hacer va a mejorar bastante

No es solo sacar jugadores y poner otros jugadores, les faltan ideas a los jugadores. Ayer igual tuvieron un momento donde jugaron mas o menos bien.

mmm

:smiley:

quiero seguir feliz!!

¿El River de Gallardo juega solamente mas ó menos bien? 8|

1 me gusta

La tenias clara oscarcito eh? Jajaja

1 me gusta

Torneo local y sudamericana

Papa, como juega este equipo.