El River de Gallardito 2014, ganara algun torneo?

A este paso, Champions y Supercopa de Europa.

(?)

son todos unos mufas de mierda

5 Me gusta

Si ganamos la copa a un solo partido y algo más (lo que sea), aplaudo de pie al Muñeco.

Vengo a gastar lo que me reservé del mundial
Todos sabemos que este equipo no puede salir campeón

1 me gusta

Todos sabemos que el equipo del comuñe no puede salir campeón

Gracias, trato siempre de postear imágenes con buen gusto y que sean coherentes con lo que estamos expresando en el thread que hacemos. :thumright:

1 me gusta

JAJAJAJA no le teníamos nada de fe al Muñeco, como nos cerro el orto.

4 Me gusta

Jajaja no entiendo xq lo bardeaban tanto a gallardo sin fundamentos !!

1 me gusta

Y el equipo también nos cerro el culo… sobre todo los 3 que llegaron, Piscu, Sanchez y Mora.

4 Me gusta

Demasiado hizo el Muñeco con el equipo… Yo no creo en esto de mirar al pasado, leer cambios de opinión en algo tan dinámico como el fútbol y juzgar por eso. Yo creo que las opiniones si son respetuosas, si tiene fundamentos (acertados o no), son válidas, después si las cosas se dan de otra manera…

Ojala este River del Muñeco se alce con la Supercopa Argentina, la Suruga y alguno/os mas de los títulos que tenemos este año

Ni en pedo ganamos la Sudamericana (?

ni ahi ganamos algo…

4 títulos, 3 internacionales nomás. Esto es para que tengan memoria, todos esos que se la pasaron puteando por los últimos partidos, ganó más en 7 meses que lo que ganamos en los últimos 10 años.

2 Me gusta

Ganó más que Breide Obeid no??

plantea un partido con algo nuevo alguna vez gallardo…

siempre lo mismo ya como que jugas mostrando las cartas…

1 me gusta

En la conferencia previa a san lorenzo dijo que como no tenía a los laterales iba a atacar por el medio y se cagó de risa, el único que se la comió fue bauza…:lol:

1 me gusta

[quote=“osvaldomet, post:157, topic:107778”]

En la conferencia previa a san lorenzo dijo que como no tenía a los laterales iba a atacar por el medio y se cagó de risa, el único que se la comió fue bauza…:lol
[/QUOTE]bue pero a san pedorro le ganamos siempre…a este tecnico lo caheteo este año madelon, cara de estaua de la isla de pascua arruabarrena y falsioni…,o sea que es repetitivo,es lineal y no mete buenos cambios.

2 Me gusta

Me hizo reir romagnoli ayer en una nota diciendo que él alienta desde afuera igual, que con el D.T. se lleva bien, que si bauza decide no ponerlo respeta la decisión…, o sea en una palabra le dijo que se vaya a la pmqlp…

Mamita los comentarios…

1 me gusta