Mirá si estaremos mal que a la productora del fútbol de verano le cuesta un montón poner una figura en las promos.
Boca tiene al simio, Rácing a Milito, Independiente a Mancuello, Casla creo que Romagnoli, nosotros A MORA.
Todo dicho, nuestra estrella es MORA.
Ta luego, muchachos.
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
¿Pero qué decís, nene?
Vos sos de otra época, vos pedís jugadores distintos, sabé que eso no figura en los planes del “proyecto”. Solo va a haber jugadores distintos si salen de las inferiores, y van a durar poco “porque se quieren ir”
Filosofía Donfrío y sus secuaces.
tampoco la pavada, ni que tevez la hubiera descocido en el torneo, fue uno mas del monton, lo unico que rompio fue una gamba… milito si te lo acepto, el tipo te cambia un partido, mancuello bueno, viene dando asco hace tiempo despues que lo colgaron o no se que paso nunca volvio a ser el mismo, romagnoli no puede jugar ni 30 minutos… seamos serios, el unico que hasta ahora demostro categoria de todos esos es milito, el resto la tiene, pero todavia no demostraron, y no se si alguno de esos tendra mas huevos que el piri o ponzio eh!
Coincido con ricRLR, Bertolo es extremo (al igual que Pity, Driussi y si quieren Viudez, aunque yo a este lo prefiero más junto al 9, como segundo delantero o detrás del mismo). No podés poner al ex Banfield como volante a la izquierda de un único cinco. No tiene tenencia de balón y tampoco equilibrio entre ataque y defensa. Para mí, Ignacio Fernández sí tiene esas características y no tengo dudas de que va a ser el volante por izquierda de nuestro equipo.
Así podría estar mejor. A Mora lo banco, pero es demasiado irregular. Lo banco en el banco. Para mí, luego de estos cuatro refuerzos que dicen que van a venir, hay que ir a buscar un enganche o un segundo delantero que tenga mucho contacto con la pelota. Que la pida, que pueda gambetear, asistir y hacer goles. Pero que no se quede estancado como Pisculichi (solo juega bien cuando el equipo juega bien, no es un enganche de esos que se ponen el equipo en el hombro) y que no sea tan irregular como Rodrigo.
Por otro lado, Lucho González un poquito más adelante no podría jugar? Tipo de enganche; tiene buen manejo, ha asistido en varias ocasiones y pisa bien el área para llegar al gol. Yo lo probaría, soltándolo un poco en esa posición, de mitad de cancha hacia adelante. Como doble cinco no lo vi bien porque se adelanta demasiado en todas las jugadas y deja muy desequilibrado al equipo porque es muy lento para volver.
Por el bien de todos ojala este th sea una cerrada de culo monumental… pero que fiero que se ve el panorama.
---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:27 ----------
ojala con la pretemporada encima lucho se pueda bancar mas tiempo un ritmo alto de juego, es de los pocos jugadores que tenemos, con tecnica y criterio a la hora de distribuir
Barovero
Mercado/Maidana/Balanta/Vangioni
Mayada/Arzura/Volante por izquierda estilo Rojas que tendrian que traer si o si, pero como no saben armar un equipo no lo traen
I.Fernandez/Alario/Pity o Viudez (Bertolo en el peor de los casos)
Me suena raro ese mediocampo… tu idea es la de poner algo similar al primer riverde gallardo que jugaba con un 5 bien definido Kranevitter, un mediocampista mixto rojas y un volantemas abierto sanchez, nada mas que intercambiando los lados o sea ahora el volante mas abierto iria por izquierda bertolo y el mixto por derecha: lucho??