El River 2016

Ya pasado un rato largo del partido y pensando un poco más en frio, creo (y veo a varios que piensan igual) que este fue el fin de un ciclo muy exitoso en el que se ganaron muchos títulos y es el momento de hacer una especie de limpieza/renovación del plantel.

La idea del tema es que armes tu River 2016 con los jugadores que te gustaría que se incorporen o los nombres que se están manejando.

A mi me gustaría algo así:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Rigoni, Arzura, Lucho; Pisculichi/Un 10; Scocco y Alario.

Abrazo a todos

Ya pasado un rato largo del partido y pensando un poco más en frio, creo (y veo a varios que piensan igual) que este fue el fin de un ciclo muy exitoso en el que se ganaron muchos títulos y es el momento de hacer una especie de limpieza/renovación del plantel.

La idea del tema es que armes tu River 2016 con los jugadores que te gustaría que se incorporen o los nombres que se están manejando.

A mi me gustaría algo así:
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Rigoni, Arzura, Lucho; Pisculichi/Un 10; Scocco y Alario.

Abrazo a todos

Con los jugadores que tenemos ahora:

Barovero

Mercado Maidana Balanta Vangioni

Mayada Lucho Ponzio Viudez

Mora Alario

Como mínimo hay que comprar:

-Un defensor central
-Un 5
-Un volante zurdo
-Un delantero

A mi me gustaría repatriar jugadores como Pezzella, Rojas, Carbonero.

2 Me gusta

Cambio Scocco por Pratto.

Barovero
Mercado-Maidana-(Refuerzo)-Vangioni
Mayada-Ponzio-(Refuerzo)
Pisculichi/Viudez
Mora/Refuerzo- Alario

dame tiempo para pensar en nombres de refuerzos.

Lo que tengo claro es que RIVER necesita reforzar los tres puestos del medio VOLANTES, derecha izquierda y centro. Un creativo ARMADOR, y un delantero por AFUERA con desequilibrio asegurado.
me gustaría volver al único 5 o comprar un volante mixto estilo el viejo Belluschi pero con actualidad.

No puedo pensar. River me tuvo la cabeza a mil durante todo el año (y viniendo del anterior) y hoy recien me puedo empezar a recuperar de la tension/ansiedad/estres/locura que me produjo seguir a River durante cada momento del dia a dia.

6 Me gusta

La verdad es que es una pija que no tengamos canteranos que estén listos para la primera, sobre todo para un año como el que viene que tiene pinta de ser ‘‘transición’’.

En una etapa así, tenés que hacerte fuerte en el plano local y competir hasta donde puedas en lo internacional. Y lo digo porque si vamos a tener que estar comprando jugadores con el presupuesto que quiere manejar la dirigencia, se va a hacer dificil ganar títulos…

Arqueros: Barovero, Batalla

Defensores: Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni, Mammana, Vega. Compraría un central más y le meto una patada en el orto a Casco.

Traer un 5 como la gente. Gil Romero, mejor. Comprar un volante por izquierda como la gente y TRAER UN PUTO NÚMERO 10, ya Pisculichi no da para más. Y que me perdone.

2 Me gusta

Dificil pensar ahora, pero bueno…
El que veo más potable es este
Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Rigoni, Arzura, Mayada; Viudez, Alario, Silvio Romero

Aunque me gustaria que traigan un delantero mas y/o un enganche o armador de juego para cambiar el esquema, eso como minimo me parece. No se me ocurren nombres igual. Ojalá vuelva Rojas tambien, ayudaria mucho eso. Belluschi no se en que condiciones estara pero no creo que este jugando decentemente… ¿Pratto? ¿Mauro zarate? Papu gomez? Viola? ¿Chuky Ferreyra? ¿Cristaldo? ¿Carbonero? Se me ocurren esos nombres. No se la verdad, esta dificil el mercado de pases…

Ahora que estoy un poco más tranquilo y a la vez dolido, es dificil pensar en esto, pero me gustaria este equipo Barovero,Mercado,Maidana,Eder,Vangioni,Mayada,Gil Romero,Rojas, *, Mora, Alario.
*Necesitamos alguien que genere FUTBOL urgente! aunque hay que ver como responde Viudez con una buena pretemporada

Altas:Scocco,Arzura y un central.

Chau , Saviola, casco , bertrolo y ni se les ocurra traer a falopa pies cuadrados Domingo, por que me corto la pija con un machete.

El añoque viene va hacer tipo 1998 de “transición”

Es una pena que no haya volantes mixtos buenos y accesibles para River. Esos estan en Europa. Y los jugadores de las inferiores necesitan un lavado de cabeza diario desde que entan hasta que los larguen en primera. Porque piensan en la joda y ganar guita rapido en vez de gloria y mucho mas guita.

1 me gusta

Para Gallardo se cierra un ciclo. Esperemos que no.

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Mayada - A.Fernandez o Canteros - Gil Romero - Nacho Fernandez
Tabare - Alario

Si Gallardo quiere volver al 4-3-1-2

Barovero
Mercado-Maidana-Balanta-Vangioni
Mayada-Refuerzo-Refuerzo
Viudez (o REFUERZO)
Mora-Alario

Creo que a este paso, el único delantero que van a traer va a ser scocco.

ah, y otra cosa.

Creo que es hora de tener un idolo incuestionable dentro de la cancha. Si bien banco a muerte éste plantel, todavía no hay una estrella, como lo es Milito, Tevez, yo creo que eso ayudaría en muchos aspectos el crecimiento de chicos y acrecentaría la presencia de River en los medios y en el exterior. Si, suena a joda, pero cuando el idolo es el DT durante tanto tiempo, la esperanza cuesta en ser revivida, se mueven otras espectativas y lo que rodea al equipo sostiene un perfil mas laborador que imponente.

5 Me gusta

Estos son los que estan:
Barovero, Batalla
Mercado, Maidana,Mammana, Vega, Balanta, Vangioni, Casco
Mayada, Ponzio, Guido, Lucho, Bertolo, Martinez, Viudez, Driussi
Piculichi
Mora, Alario, Saviola

Hay que traer dos buenos 5, Ponzio de tapon no puede jugar y Lucho para doble 5 de recambio esta bien, Guido no me gusta.
Mayada de 8 y se podria traer alguien para que sea suplente, por la banda izquierda se trae un refuerzo decente o Gallardo le busca la vuelta con lo que hay, medio plantel probó ahi y nadie rindió.
Hay que traer un buen 10 conductor de juego y un delantero picante que pueda sacarse a alguien de encima.

Pero deben tenerse en cuenta las caracteristicas de los jugadores, suficientes rapiditos que no se sabe a que juegan ya tenemos, hay que traer gente con criterio y orden futbolistico, con la ida de Rojas, Teo y el bajon de Piscu se perdio un futbol que nunca se recuperó.
Otra cosa, no podemos volver de jugar una final del mundo y pensar contratar gente como Domingo y Scocco por favor, basta de adefesios.

1 me gusta

El arquero y los de abajo los mismos tratando de que mantengan un buen nivel el mayor tiempo posible.
Un cinco y un diez urgente. Que no sea la falopa que esta en las inferiores. Viudez no me disgusto por izquierda, aunque le pediria mas sacrificio y menos libertad con la pelota. Mayada por derecha y Viudez por izquierda puede ser una opcion si es que demuestran ganas y nivel para estar en River. Hay que meterle en la cabeza a Driussi que se rompa el orto para ser el acompañante de Alario. Es un jugador al que le veo mucho potencial pero lo tienen que laburar de la cabeza. Todavia le falta entender algunas cosas.

Igual eso es un arma de doble filo porque cuando te falta el ídolo se cagan todos. Prefiero un equipo con personalidad como el de hace un tiempo. Pasa que se incorporó sin tener en cuenta ese detalle.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:20 ----------

Scocco pinta para uno de los clavos mas grandes de la historia.

2 Me gusta

Barovero; Mercado Maidana Balanta Vangioni; Mayada Gil Romero Canteros Viudez; Alario Silvio Romero

2 Me gusta

Concuerdo con lo que decís, necesitamos jugadores símbolos que aunque no estén en plenitud cumplan otras funciones no solo futbolisticas, ejemplo lo que es Milito, el Simio, Hasta Romagnioli antes de su lesión lo hacia en SL, o hasta Marco Ruben en Central,etc. Me gustaría que vuelva el Chori, que a pesar de su edad, hasta hace poco estaba jugando la UCL o hasta te diría que pegue la vuelta Falcao pero se que es imposible por ahora.