El River 2016

Barovero

Mercado maidana refuerzo vangioni

Mayada refuerzo refuerzo

Viudez

Refuerzo alario

Suplentes

Batalla

Casco mammana balanta/Vega refuerzo

Pity ponzio/lucho/domingo driussi pero dos refuerzos más

Piscu y refuerzo

Mora refuerzo

pienso que hay q traer 8 refuerzos para pelear todo, y basta de falopa. Pongan la guita o endeudense, me chupa el pito

Barovero, Batalla , Mercado, Maidana,Mammana, Vega, Balanta, Vangioni, Casco , Mayada, Ponzio, Guido, Lucho, Bertolo, Martinez, Viudez, Driussi , Piculichi , Mora, Alario, Saviola.

Hay que traer tres delanteros tres medio campistas tres defensores

Me intriga mucho los refuerzos y bajas que tendremos, y por arriba de esto, saber a que vamos a jugar.

1 me gusta

Los símbolos este River los tiene. Son Barovero, Maidana, Mercado, Vangioni, hasta Ponzio si querés. Lo que necesitamos son jugadores al 100% y con la actitud correcta. Necesitamos gente comprometida y jugadores inteligentes.

Ese es el equipo

Es difícil armar un equipo sin saber los que vienen. Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Mayada, Viudez y Alario para mi tienen que ser titulares. El resto refuerzos o ganarse el lugar los que están

Pratto es recontra re mil figura en Brasil lo eligieron mejor extranjero ni en pedo pega la vuelta.

A Pratto habia que traerlo cuando estaba en Velez, ahora ya fue.

Barovero; Mercado, Maidana, Mamanna, Vangioni; Ponzio, Jesús Méndez; Mayada, Viudéz; Silvio Romero, Alario.

River tiene que ponerse fuerte este mercado de pases y traer cinco refuerzos mínimo. Necesitamos si o si un central, un cinco, un volante mixto zurdo, un creativo y un delantero habilidoso que pueda gambetear.

1 me gusta

es un riesgo, igual intuyo que muchos de los que están van a quedar, mas suplentes que vivieron ésta historia reciente, va a haber que regenerar el deseo, y un lider que arrastre puede facilitarlo. No se si un EX River, por que ahora no sobran como antes, pero alguien que reuna requisitos de fervor y respeto sumaría mucho, y despejaría aunque en mínimo porcentaje las responsabilidades del DT.
Eso sabe hacer bien BIG RAMON, aunque despues termine peleado en vestuarios, al menos en River siempre sacó provecho. Incluso RIVER historia lo necesita.

1 me gusta

Con Jesus Mendez y Ponzio nos quedamos con 9 todos los partidos :lol:

Los mexicanos no quieren aceptar la oferta que hicimos por Romero, asi que esta muy complicado que venga.

Dando por sentado que llega Domingo:

Arqueros: Barovero y Batalla
Laterales derechos: Mercado y Refuerzo1
Centrales derechos: Maidana y Mammana
Centrales izquierdos: Balanta y Vega
Laterales izquierdos: Vangioni y Casco
Volantes centrales defensivos: Refuerzo2 y Domingo
Volantes centrales de apoyo y distribución: Ponzio y Gonzalez
Volantes izquierdos: Bertolo y Refuerzo3
Volantes derechos: Mayada y Refuerzo4
Enganches: Pisculichi y Martínez
Segundos delanteros: Mora y Viudez
Centro delanteros: Alario y Refuerzo5

Con lo que se nombra por ahora para mi gusto son justo los puestos que necesitamos:

Refuerzo1: Saravia
Refuerzo2: Gil Romero/Arzura
Refuerzo3: Nacho Fernandez
Refuerzo4: Rigoni
Refuerzo5: Scocco

2 Me gusta

Yo quiero tipos con pelotas, no tiernitos como Cirigliano, Guido Rodriguez y el roto de Lucho. Jesús Méndez y/o Arévalo Rios deben ser los 5 de River.

1 me gusta

Pulpito Gonzalez de última, medio negro y fiero, pero bue

¿Quizás?

1 me gusta

Hay que traer un buen 5 y joven, Gil Romero es la alternativa más viable. Luego ir por un central con experiencia que ocupe el lugar de Balanta, en caso que este último no levante el nivel. Necesitamos un volante de creación, que sea rápido y piense (lo que no tienen Piscu y Martinez respectivamente), luego un delantero suplente para reemplazar a Mora en caso de que esté ausente el uruguayo. También necesitamos un volante por derecha con características similares a Sánchez, que será muy difícil de reemplazar. Nos quedaría algo así:

Barovero
Mercado Maidana Refuerzo Vangioni
Refuerzo Refuerzo Ponzio
Refuerzo
Mora/Refuerzo Alario

Ya regalamos a nuestros mejores jugadores, ahora hay que salir a comprar caro Cascos y Putys Martínez. Después nos quejamos si pasamos mucho tiempo sin ganar nada internacional.

No me gusta Frescoco. Esta viejo y de vuelta. Y aparte me parece medio pecho.

Uno de los pocos que entendió el partido de hoy y la mayoría pide un refuerzo ahí.

4 Me gusta