El River 2016

Arzura o Gil Romero, andarian bien. ¿Para que Domingo?
Los de Belgrano estarian bien. No lo tengo al de Gimnasia.

Mejoro, pero le falta mucho para llegar a su nivel todavía, los dos goles de Suarez vinieron por su lado…

barovero

mercado–maidana–balanta/refuerzo–vangioni

mayada–gil romero–refuerzo

un 10

mora–alario

chau chiarini, puty, guido, solari, driussi a prestamo y por mi a lucro y a $aviola les doy un voleo en el orto pero lamentablemente se van a quedar, bertolo y casco llegaron hace 4 meses, todavia no los van a fletar

ni me lo nombren al puto de Jesus Mendez que tambien salio de River y se vanagloriaba cuando iba a Boca.

7 Me gusta

Yo probaría con Viudez o Saviola como acompañante de Alario. El nivel de Mora en el ultimo tiempo es un poco preocupante.

Un cinco y un volante creativo. Basta de traer volantes por izquierda, a hacer funcionar a alguno de todos los que tenemos.

Con lo que tenemos probaría

Barovero

Mercado
Maidana
Vega
Vangioni

Mayada
Mammana
Balanta

Viudez

Mora
Alario

Las prioridades a reforzar en este orden:

1º Volante central
2º Volante izquierdo
3º Volante derecho
4º Enganche

Mendez? Ese sorete bien lejos de River, por favor

2 Me gusta

No te enojes, mi amigo…pero te aviso que el faraón salió de ese club.
A mi no me importa si tiene su pasado en el club de la contra, lo importante es que rinda.

No es por eso, sino porque en todo equipo que jugo trato de desmerecer al millo. LTA que le dicen.

Yo creo que la unica forma de ser competitivos, es traer a tipos que rompan el molde, onda Pratto, Falcao, Piatti, Belluschi, Ramiro (?) pero eso no va a pasar. Vamos a reforzarnos con lo que se pueda y punto, desde ahi, desde la reconstruccion pasaremos por un año de transicion.

1 me gusta

¿Un 2016 gris?

1 me gusta

Para mi si.

Negro.

TRAIGAN A FALCAO LA PUTA MADRE

1 me gusta

Hay que ver, tal vez algunos empiecen a rendir ahora que se van algunos jugadores que los tapaban, caso mayada si es que va a reemplazar a sanchez o el mismísimo ponzio que en mi opinión muy personal debería ser el 5 y cumplir esa función y no la que venía desempeñando en este semestre, dar murra hasta quedar al borde de la expulsión y después cambiarlo, no es lógico eso para un jugador. También el boludito del pity sim es que gallardo lo deja de usar como un volante externo y perdido en un costado de la cancha, es hora que ese pibe madure y le pueda ganar el puesto a piscu que ya pareciera que no dá para mas. No quiero más un River con doble 5 salvo que sea muy necesario, River tiene que volver a llegar con 5 tipos al área, nunca debió haber perdido eso…

El 2016 es de Mayada. Guarden este mensaje

5 Me gusta

¿Qué le ven a Mayada que lo piden todos? Para mí lo único que hace es correr sin ningún tipo de criterio e inteligencia, a lo Pity Martínez.

1 me gusta

El River del 2016 solo va a ser la reduccion de un 18% de la deuda con afa + el 4to ciclo de intrascendencia y baldoserismo de Domingo en River. Conformense.

1 me gusta

TRAIGAN A PRATTO Y A ROJAS Y NOS COJEMOS AL BARÇA EN JAPÓN

No lo tomen a mal pero la mayoria de ustedes nunca lo ve bien a River antes de empezar un año o semestre. Nose si lo dicen por cabala o que pero siempre es lo mismo. Desde que empezo el 2014 que cada mercado de pases no va a ir para el culo y siempre terminamos dando la sorpresa. Ahora pasa lo mismo y todava no saben quien se va a ir o quien se va a quedar