El River 2016

Abrazame hasta que vuelva rojas

2 Me gusta

No importa quién se va o quien se queda

Ya con lo poco q sabemos, alcanza para detectar q vamos a ser un asco si, mínimamente, no se traen 6 refuerzos

no hay 5 no hay volante por izquierda, no hay 10 con jerarquía y no hay ni siquiera suplentes

El año pasado cuando empezaba el ciclo de Gallardo parecia que volviamos al 2009. este año cuando arrancabamos para el ojete deciamos que el 2014 habia sido un buen año y nada mas y asi puedo seguir. Yo ya aprendi a esperar antes de hacerme malasangre

1 me gusta

El 2016 tiene pinta de ser igual al 2013. Capaz peleamos el torneo, llegamos hasta alguna instancia en alguna copa… Me la veo jodida

Si no se traen jugadores obviamente. Si se refuerza como debería reforzarse, ganamos caminando varios titulos

Volvé Falcao te extrañamos

2 Me gusta

a quien trajimos?

gonzalez Pires y Nico Domingo? no se si reirme o llorar

La defensa tiene que ser la misma, si viene el clavo de domingo tiene que venir otro 5, después arriba un 10 y 2 delanteros.

a mi me gustaba Vismara, pero va ir a Racing

r16 castillo: "a nico domingo lo van a cerrar ahora, ni bien llegue de la luna de miel…"8|

Che igual acuerdense de que esta en la vida real, no en el fifa… tiran cada nombre. El rodo con suerte trae a domingo y se las arregla para traer algun tapado como el regreso del chino luna o el de botinelli

Estuve desconectado del mercado de pases, esto es posta?

1 me gusta

Ahi esta… Cuando a Gonzalez Pires le ofrecian contrato desde Bosta le decian traidor. Ahora que suena para River abren bien los ojos. Ojala se vaya a Boca y nos haga 700 penales por superclasico.

A Xavi de 5 hay que traer y que juegue de doble 5 con Ponzio. Y jugar 4-2-3-1 …Y vender a Mora a Qatar que es un paqueton.

a mi al margen de lo que se pueda comprar, me preocupa la poca potencialidad que tienen nuestras inferiores, que son el verdadero capital futbolístico del club

4 Me gusta

otro “paqueton” como suarez no?:lol: callate pelotudo.

3 Me gusta

Lamentablemente, y ojala este equivocado, lo veo como año de receso. De reordenar y empezar de cero. Manteniendo atras la estructura, con un 10, un punta y un 9+ Gil Romero/Arzura; estamos. En seguna linea, un 6 o un 3

De eso la mayoría de los SOcios-bobos de este foro no se preocupan…No sale un puto pibe, en que laburan en la inferiores. Parece que el único que laburaba era el brasilero Delem. Los demas van a tomar mate.
Ese pibe franco lopez, alias dinho, para cuando lo piensan probar.

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Suarez es el mas malo de mitad de cancha para adelante en el barsa. O ahora es re habilidoso. Juega con tipos que se la dan redonda.Es mas, en el segundo gol del barsa casi se la saca barovero. Y de contra en el primer tiempo le pego como abreu al piso . Ves otro futbol vos…El mejor 9 de europa es ronaldo, porque para mi es 9 porque cabecea bien y juega bien de espaldas.

yo venderia el monumental y traeria a Suarez jaja

pero posta, piensan traer algun nueve de aerea no?

1 me gusta

Merlo fue un paqueton. SI para vos es tu idolo , alla vos. Como dt de los peores que vi junto a jota jota.

no tiene la técnica de Messi o Ney pero es muy buen definidor y tiene todo el oficio del 9, las sabe todas en el área