El River 2016

Belluschi podria ser el enganche que necesita River. Salvo que gallardo le tenga bronca porque passarella lo puso a este antes de el una vez.

Ese viene aca y vive de caravana todos los dias. Va a ser un Fabbiani sin sobrepeso.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Man decime que lo de Mendez es joda, ultra falopa y mala leche ese pelado comevergas.

2 Me gusta

si, ese sería el equipo hoy, más suplentes:

Chiarini?
Casco, Mammanna
Bertolo, Pity, Piscu
Driussi, Saviola?

sería imprescindible:
1 central
2 vol centrales: Domingo y Arzura?
1 volante como Rojas, de pausa y buen pié. sería Nacho Fernández el ideal???
1 delantero

y sería óptimo:
1 volante por derecha
1 delantero

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

Man decime que lo de Mendez es joda, ultra falopa y mala leche ese pelado comevergas
[/QUOTE]

Te voy a ser sincero. Entre mal de los males, prefiero un tipo como Jesús Méndez, que luche cada pelota (A VECES CON MUCHA VEHEMENCIA) y no tiernitos como Domingo. Hoy River necesita HOMBRES.
No más tiernitos en River. Otra opción hubiera sido Arévalo Rios, pero ahora pasó al Atlas.

Deben comprar a Donatti, algún 5 (Gil Romero murió?), Fernández y Scocco. Si se va Barovero la verdad no tengo ni idea a quién pueden traer, para mi todos los arqueros del fútbol argentino son horribles.

Barovero/inserte un arquero decente aquí
Mercado - Maidana - Donatti - Vangioni
Lucho - Ponzio/el que le saque el puesto - Fernández
Mora - Alario - Scocco

Fuera de que Krane es jugador de seleccion, Viudez y Martinez me parecen jugadores tecnicamente muy buenos, lastima que les gusta la joda mas que a Oswaldo.

Te voy a ser sincero. Entre mal de los males, prefiero un tipo como Jesús Méndez, que luche cada pelota (A VECES CON MUCHA VEHEMENCIA) y no tiernitos como Domingo. Hoy River necesita HOMBRES.
No más tiernitos en River. Otra opción hubiera sido Arévalo Rios, pero ahora pasó al Atlas.

Si algo no es el falopa de Mingo es tiernito como el que tenes en tu nick. Ese si que no pone la patita y no te sigue al lateral rival que despues te termina metiendo solito el centro para que el fressi te convierta un gol ilegal.

Y bostero…

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

En un 4-3-3, cosa que no creo porque no vamos a tener los jugadores para jugar asi
Barovero
Mercado; Maidana; Balanta; Vangioni
Mayada; Arzura; xxx
Mora (?) (no se si puede cumplir esa función realmente); Alario; Pity podria ser

Para ese esquema tendriamos que traer un volante/interior izquierdo estilo Rojas (casi no hay)

Lo mas probable es que sigamos jugando con un 4-4-2
Barovero
Mercado; Maidana; Balanta; Vangioni
Mayada; Ponzio; Arzura; xxx
Mora; Alario

Todo esto suponiendo que viene Arzura, y a Nacho Fernandez si llega a venir no se donde lo va a poner el muñe, y si lo llega a poner por la derecha donde juega en GELP, no habria lugar para Mayada.

¿Cómo es la situación con Balanta?

No quiere firmar contrato?

Hace falta un 10, si o si.

Yo imagino que River puede jugar un 433 o un 442 también. Pero el 433 sería más bien un 4213, con un doble 5 bien defensivo (Arzura y Ponzio ponele) y Nacho Fernández flotando delante de ellos. Viudez y Pity de extremos (Mayada si se necesita alguien con más marca) y Alario de 9.

2 Me gusta

Matias Fritzler no va a ser tenido en cuenta por la nueva dirección técnica de Lanús
¿Estaria bueno que venga a nuestro club un jugador asi?

Traigan a Aued, quiero sangre en el medio.

5 Me gusta

Desmantelado es el adjetivo.

1 me gusta

Muy Provinciano “El River…”.

“El yiver”

4 Me gusta

Sangre y sesos.

3 Me gusta

Sangre y senos.

2 Me gusta

Que venga Ronaldo

1 me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Álvarez Balanta, Vangioni; Luis González, Ponzio, Bertolo; Pisculichi; Mora, Alario.

1 me gusta

Re tibio el River 2016. Pienso que lamentablemente se terminaron estos dos años ganadores con jugadores con personalidad, carácter y huevos y volvemos a lo de antes, con jugadores cagones, fríos y que se cagan en las difíciles.